Trapos sucios de Operación Triunfo

De todas las ediciones, cuantos Bisbal y Aitanas hay? Y Bisbal lleva 20 años, pero Aitana no sabemos si va a durar tanto o no.
Yo creo que la gente hace cola para los casting porque solo ven la parte "bonita", pero en lo que si coinciden muchos es que es duro psicologicamente.
Tenéis un concepto bastante curioso de lo que significa el éxito, en el campo artístico sea cual sea la disciplina poder vivir de ella es un logro, y muchos de los que han pasado por OT pueden hoy vivir de la música podríamos discutir si gracias o a pesar de haber pasado por el concurso pero poner a Bisbal o a Aitana como modelos únicos de éxito es algo bastante arriesgado y fuera de la realidad del mercado musical.

Y claro que pasar por un reality es duro, para mi no lo quisiera pero es de adultos sopesar si el trampolín que te ofrece compensa los aspectos negativos del formato y evidentemente compensa, por eso hay candidatos.
 
A mí me encantaría un libro o una peli documental sobre trapos sucios. Yo creo que muchos o muchas hablarían de lo negativo de la experiencia. Virginia Maestro escribió una canción sobre su paso por la Academia, pero me encantaría escuchar su versión (así como la de por ejemplo Thalia, Idaira, ahora no caigo con quienes más podrían hablar pero seguro que los que habéis seguido más ediciones se os ocurre) en algún programa o documental. Señoros y señoras de Netflix escuchadnos!!!
 



En estos dos vídeos de Formula TV el gran Enrique Ramil cuenta muchos entresijos de su edición de OT, la de 2011, la famosa malograda de Pilar Rubio, con bastante gracia y también falta de victimismo.
 
Tenéis un concepto bastante curioso de lo que significa el éxito, en el campo artístico sea cual sea la disciplina poder vivir de ella es un logro, y muchos de los que han pasado por OT pueden hoy vivir de la música podríamos discutir si gracias o a pesar de haber pasado por el concurso pero poner a Bisbal o a Aitana como modelos únicos de éxito es algo bastante arriesgado y fuera de la realidad del mercado musical.

Y claro que pasar por un reality es duro, para mi no lo quisiera pero es de adultos sopesar si el trampolín que te ofrece compensa los aspectos negativos del formato y evidentemente compensa, por eso hay candidatos.
En ningún momento he dicho lo que yo considero exito o no. Solo planteo si realmente vale la pena entrar en el concurso si después la mayoria necesita psicólogo, tienen problemas de autoestima por lo que han pasado y se ven obligados a pasar por el aro en cosas que no les gustan.
 
Tenéis un concepto bastante curioso de lo que significa el éxito, en el campo artístico sea cual sea la disciplina poder vivir de ella es un logro, y muchos de los que han pasado por OT pueden hoy vivir de la música podríamos discutir si gracias o a pesar de haber pasado por el concurso pero poner a Bisbal o a Aitana como modelos únicos de éxito es algo bastante arriesgado y fuera de la realidad del mercado musical.

Y claro que pasar por un reality es duro, para mi no lo quisiera pero es de adultos sopesar si el trampolín que te ofrece compensa los aspectos negativos del formato y evidentemente compensa, por eso hay candidatos.
el exito es muy personal es lo que tiene,cada uno tiene sus miras y sus formas de realizarlo.Me ha gustado tu post mucho.

empieza rosa con su retahila de siempre y los demas le pasan la mano por la espalda como de costumbre.
geno y bisbal en otro nivel, bisbal debe basar el triunfo en currar haciendo lo que le gusta y luchando por no llevarlo al lado de la pena o el llorar en chandal osea el camino corto.Tiene un punto de exito eso y como lo hizo tantos años ,vivir de esa disciplina sin atajos cortos.De exito personal.

bonus track al final
 
Hola prim@s!

Me uno al hilo. Yo solo he seguido la última edición de OT. De las demás conozco a los típicos más famosos y tal... Pero bueno, algo aportaré ?? Nunca había sido fan de OT pero con esta última edición me enganché lo más grande jajaja

Os leo! ?
 
Hola prim@s!

Me uno al hilo. Yo solo he seguido la última edición de OT. De las demás conozco a los típicos más famosos y tal... Pero bueno, algo aportaré ?? Nunca había sido fan de OT pero con esta última edición me enganché lo más grande jajaja

Os leo! ?


Bienvenida!!

Yo ayer vi la entrevista de Noemí Galera en Adolescents XL, un programa de Catalunya Radio. Está en catalán, pero se entiende muy bien.




Lo siento mucho, prim@s, pero es que no me cae bien esta señora. No puedo con ella. Creo que si tuviese que tratar con ella, me costaría. No me la termino de creer. Y ese rollo mami, es que no.

No sé qué opináis vosotros.

Un beso enorme
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back