Trapos sucios de Operación Triunfo

ayyyy Enrique Ramil, que bien canta, lo sigo en Spotify y tiene canciones muy bonitas
Le oí cantar en un piano bar en Marbella y se te caían los lagrimones. Le tocó en gracia la edición maldita de OT pero de todas formas no sé si era el formato mas adecuado para él, luego ha salido en prácticamente todos los talent musicales de la televisión y siempre destaca y da juego.
 
Le oí cantar en un piano bar en Marbella y se te caían los lagrimones. Le tocó en gracia la edición maldita de OT pero de todas formas no sé si era el formato mas adecuado para él, luego ha salido en prácticamente todos los talent musicales de la televisión y siempre destaca y da juego.

yo flipé cuando su edición, que le valorasen tan mal su versión Jazz de Like a Virgin, quería matar a los del jurado

me encanta esta canción:

 



En estos dos vídeos de Formula TV el gran Enrique Ramil cuenta muchos entresijos de su edición de OT, la de 2011, la famosa malograda de Pilar Rubio, con bastante gracia y también falta de victimismo.

dice que hay una persona q no puede mencionar el nombre por contrato quién será?
 
Primis, podéis decirme cuáles son las cuentas de IG de los amigos tóxicos de Amaia?? Gracias!!!

la gorogoro es una
la Maddie es otra
y no recuerdo a una que entró a trabajar en Gestmusic, que el primer día de trabajo borró todos sus post de hate contra Alfred, pero demasiado tarde, estaba bien identificada
otro es su amigo Luis (ese que mencionaba mucho en la academia, el de los que tira la piedra y esconde la mano)
también una que se llama Raquel (no recuerdo su apellido)
 
Sobre mami Noe yo tampoco me la trago. Creo que ella tiene interiorizado el papel televisivo e igual que en su día fue una jurado bastante dura, ahora ha sido mamá, aunque incluso eso solo a ratos. Siempre se le han notado mucho las preferencias y aunque sabe de castings lo que no está escrito nunca he entendido qué pintaba juzgando la forma de cantar de los concursantes cuando ese no es su terreno.
 
Acabo de ver por tuiter una entrevista de Nerea con los de Fórmula, y se ha marchado de universal (o no ha querido renovar) porque le ponían trabas de con quien quería grabar y producir, y ahora es independiente y va trabajar en su disco con quien quería.

Yo antes sería una ignorante o no prestaba atención a este tema, pero cada vez se va viendo la ? y diferencias de tratos y contratos que manejan la industria musical y lo difícil que se lo ponen algunos y como se aprovechan de otros. No todo es color de rosa.
 
A mí me encantaría un libro o una peli documental sobre trapos sucios. Yo creo que muchos o muchas hablarían de lo negativo de la experiencia. Virginia Maestro escribió una canción sobre su paso por la Academia, pero me encantaría escuchar su versión (así como la de por ejemplo Thalia, Idaira, ahora no caigo con quienes más podrían hablar pero seguro que los que habéis seguido más ediciones se os ocurre) en algún programa o documental. Señoros y señoras de Netflix escuchadnos!!!
Y que se contaran absolutamente todo lo turbio que hay detrás del programa y de los propios exconcursantes. Si pagan bien yo creo que unos cuantos participarían
 
A mí me encantaría un libro o una peli documental sobre trapos sucios. Yo creo que muchos o muchas hablarían de lo negativo de la experiencia. Virginia Maestro escribió una canción sobre su paso por la Academia, pero me encantaría escuchar su versión (así como la de por ejemplo Thalia, Idaira, ahora no caigo con quienes más podrían hablar pero seguro que los que habéis seguido más ediciones se os ocurre) en algún programa o documental. Señoros y señoras de Netflix escuchadnos!!!
Sin duda con Javian de la primera edición de OT, hace muchos años se hizo un Documental ( no este que se hizo hace poco con todos ellos menos Bisbal por el aniversario, mucho antes ) en el que Javian se quejaba entre lineas del trato de favor en la academia y luego en los conciertos.. y hasta se quejaba de que la gente pasaba de el por el autógrafo/foto de Bisbal o Bustamente...

Echó un poco mierda disimuladamente, y si no recuerdo mal Naim tambien soltó bastante mierda.. Eso si para este ultimo documental hace poco, allí estaban los dos, el dinero es el dinero amigos.
 
Sin duda con Javian de la primera edición de OT, hace muchos años se hizo un Documental ( no este que se hizo hace poco con todos ellos menos Bisbal por el aniversario, mucho antes ) en el que Javian se quejaba entre lineas del trato de favor en la academia y luego en los conciertos.. y hasta se quejaba de que la gente pasaba de el por el autógrafo/foto de Bisbal o Bustamente...

Echó un poco mierda disimuladamente, y si no recuerdo mal Naim tambien soltó bastante mierda.. Eso si para este ultimo documental hace poco, allí estaban los dos, el dinero es el dinero amigos.

Es que qué casualidad que los que ponen a parir al programa son los que menos éxito han tenido. No he visto a Chenoa, Bisbal o Bustamante abrir la boca. Pero sí a Rosa (que aunque ganó no ha tenido el mismo éxito que sus compañeros), a Javián, a Naim... yo creo que hay un poco de pelusilla ahí y por otro lado me parece normal, tiene que ser duro.
 
Es que qué casualidad que los que ponen a parir al programa son los que menos éxito han tenido. No he visto a Chenoa, Bisbal o Bustamante abrir la boca. Pero sí a Rosa (que aunque ganó no ha tenido el mismo éxito que sus compañeros), a Javián, a Naim... yo creo que hay un poco de pelusilla ahí y por otro lado me parece normal, tiene que ser duro.
O el otro punto de vista, que los que han triunfado más no quieran morder la mano que les ha dado el éxito.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back