Trapos sucios de Operación Triunfo

Buenas. Yo creo que soy más vieja y ni idea del reboot este de OT que han hecho ahora. Para mí el trapo más sucio de OT es sin duda este (igual lo habéis puesto, pero aún no me he leído las 61 páginas)



Me guardo el vídeo para otro momento, me interesa escuchar sus propias palabras. De esa edición yo fui ultra radical de Victor y de Sandra y admito que Idaira me caía un poco mal y no me gustaba mucho (incluso creo que Idaira echó a Sandra y la yo enana pilló un rebote fuerte jajaja), pero la edición la tengo muy olvidada y de todo lo que he vuelto a ver la verdad es que Noemí se cebó cosa mala con la chica, a ver si ella saca algún trapo sucio más.
 
Que ganas que dentro de unos años algunos de los Otitos de estas tres últimas suban vídeo a YouTube como ese contando su experiencia y trapos sucios, solo nos queda esperar XD
 
Buenas. Yo creo que soy más vieja y ni idea del reboot este de OT que han hecho ahora. Para mí el trapo más sucio de OT es sin duda este (igual lo habéis puesto, pero aún no me he leído las 61 páginas)




Yo sigo a Idaira por redes sociales y es un verdadero encanto. Creo que lo pasó realmente mal en el concurso. Ella se esforzaba mucho y le hacían siempre de menos (sobre todo Noemí). Por eso no me creo el papel de Madre Teresa de Calcuta de Noemí en las últimas ediciones. Siempre la he visto con doble cara. Es cierto que la gente puede cambiar, pero en su caso es algo que no me creo del todo. Idaira es muy maja y tiene una filosofía de vida que me gusta mucho. Transmite mucho optimismo (del sano), familiaridad, simpatía y buenos hábitos.

En esa edición es cierto que había mucho talento, pero a ella siempre la machacaban, tanto los profes como el jurado y, si bien en su momento a mi yo de los 15 años no le llamaba la atención Idaira, luego comprendí que habían sido muy injustos con ella.

Ahora ha sacado un single y deseo de veras que le vaya muy bien. Se lo merece.
 
Yo sigo a Idaira por redes sociales y es un verdadero encanto. Creo que lo pasó realmente mal en el concurso. Ella se esforzaba mucho y le hacían siempre de menos (sobre todo Noemí). Por eso no me creo el papel de Madre Teresa de Calcuta de Noemí en las últimas ediciones. Siempre la he visto con doble cara. Es cierto que la gente puede cambiar, pero en su caso es algo que no me creo del todo. Idaira es muy maja y tiene una filosofía de vida que me gusta mucho. Transmite mucho optimismo (del sano), familiaridad, simpatía y buenos hábitos.

En esa edición es cierto que había mucho talento, pero a ella siempre la machacaban, tanto los profes como el jurado y, si bien en su momento a mi yo de los 15 años no le llamaba la atención Idaira, luego comprendí que habían sido muy injustos con ella.

Ahora ha sacado un single y deseo de veras que le vaya muy bien. Se lo merece.
Es que los OTs de principios de milenio serían imposibles hoy en día porque parece que viven en los mundos de Yupi. Lo de Idaira fue totalmente injusto, la forma en que la machacaron por tener el apoyo del público no era normal, empezando por Kike Santander, director de la academia en ese momento, y continuando por Noemí.
No supe nada de Idaira hasta que hace pocos años fui a ver un musical con canciones de Broadway y ella era la protagonista femenina y luego la he visto, en este caso como parte del elenco, en El médico.
 
Coincido contigo @Isidro89, mira que a mí Idaira ni fu ni fa como concursante, pero le acabé cogiendo mucho cariño a raíz del machaque de Noemí. Ví el vídeo en su momento y me parece muy buena chica.
Además esa edición siempre ha sido de mis favoritas, estuve muy enganchada.
 
Buenas. Yo creo que soy más vieja y ni idea del reboot este de OT que han hecho ahora. Para mí el trapo más sucio de OT es sin duda este (igual lo habéis puesto, pero aún no me he leído las 61 páginas)


Cuando salen, muchos necesitan ir al psicologo. lo que me queda claro, con lo que acaban explicando todos, es que el programa nos enseña lo que quiere que veamos, aunque el precio sea machacar a alguien o ensalzar a otros. Yo me planteo si finalmente vale la pena entrar...
 
Cuando salen, muchos necesitan ir al psicologo. lo que me queda claro, con lo que acaban explicando todos, es que el programa nos enseña lo que quiere que veamos, aunque el precio sea machacar a alguien o ensalzar a otros. Yo me planteo si finalmente vale la pena entrar...
A no ser que seas Aitana, y aun así dudo.
 
A no ser que seas Aitana, y aun así dudo.
Como no va a merecer la pena si pasan de cantar en su cuarto o ante sus amigos a hacerlo en una televisión estatal con cientos de miles de espectadores potenciales y muchos de ellos salen con un contrato discográfico y un disco que a un aspirante a cantante le lleva años conseguir.

Evidentemente todos no logran los mismos réditos del programa pero es un escaparate y las colas de aspirantes en todos las ciudades donde hay selección de participantes prueban que mucha gente está dispuesta a utilizar OT como trampolín para sus aspiraciones en la industria musical.
 
Como no va a merecer la pena si pasan de cantar en su cuarto o ante sus amigos a hacerlo en una televisión estatal con cientos de miles de espectadores potenciales y muchos de ellos salen con un contrato discográfico y un disco que a un aspirante a cantante le lleva años conseguir.

Evidentemente todos no logran los mismos réditos del programa pero es un escaparate y las colas de aspirantes en todos las ciudades donde hay selección de participantes prueban que mucha gente está dispuesta a utilizar OT como trampolín para sus aspiraciones en la industria musical.
De todas las ediciones, cuantos Bisbal y Aitanas hay? Y Bisbal lleva 20 años, pero Aitana no sabemos si va a durar tanto o no.
Yo creo que la gente hace cola para los casting porque solo ven la parte "bonita", pero en lo que si coinciden muchos es que es duro psicologicamente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back