Trapos sucios de Operación Triunfo

Voy nuy retrasada leyendo, pero aporto mi granito. Hugo de Ot es un encanto, hace vida totalmente normal porque me lo cruzado mil veces. Tiene una niña que es su clón y se le ve encantado. Hace unos años estudió nutrición y ahora mismo está en ejercicio conpaginándolo con lo que le va saliendo de música. Se le ve con los pies en la tierra.


En cuanto a Amaia y a Aitana no las encuentro de familias "bien". Aitana es la típica de pueblo que los padres han sido espabilados y han ganado dinero, muy new rich, se les ve el pelo de la dehesa a km. Amaia yo creo que viene de una familia normal y corriente. Su madre es enfermera y su padre es mecánico en una fábrica. Lo que si que vendrá será de una familia muy unida con dos dedos de frente a la que le ha salido Amaia, que debe de ser un poco la oveja negra. Uno de los puntos a favor, es que dentro de su familia ha vivido la música porque tiene tios metidos en el mundillo y ha podido formarse todo lo que ha querido.. pero ricos o con dinero dudo que lo sean, Amaia practicamente no había viajado antes de Ot..peñíscola y el sur de Francia creo recordar que eran lo más lejos que había ido ?
 
De la relación de Bisbal y Chenoa q pensais. Hay gente q cree q durante un tiempo se lanzaban mensajes en canciones.
Bisbal en 2006 publica Silencio
Chenoa en 2007 le responde con Absurda Cenicienta, en la portada sale haciendo el simbolo de silencio
Bisbal responde en 2009 con Mi princesa (que en alguna ocasion dijo q no la habia escrito pensando en su hija como se cree)
Además Bisbal publica un corto "Tu y yo" en el q la protogonista se llama ni más ni menos que Laura.
 
Yo con Amaia tengo sentimientos contrarios. Me parece que es la justa ganadora de OT pero tambien es la que trabajaba menos, tambien tenía menos horas de clases porque no lss necesitaba a veces. Me gusta que tenga un lado mas desinhibido pero creo que le afecta mucho a la hora del trabajo. Si su disco dio tantos bandazos al principio es porque no estaba centrada y por falta de profesionalidad. De su proyecto musical salieron muchos profesionales que ya no querian continuar con ella.
En el caso de Aitana me parece lo contrario, no me gusta su musica pero creo que para la edad que tenía ha ido demostrando mucha mas disciplina
 
Yo con Amaia tengo sentimientos contrarios. Me parece que es la justa ganadora de OT pero tambien es la que trabajaba menos, tambien tenía menos horas de clases porque no lss necesitaba a veces. Me gusta que tenga un lado mas desinhibido pero creo que le afecta mucho a la hora del trabajo. Si su disco dio tantos bandazos al principio es porque no estaba centrada y por falta de profesionalidad. De su proyecto musical salieron muchos profesionales que ya no querian continuar con ella.
En el caso de Aitana me parece lo contrario, no me gusta su musica pero creo que para la edad que tenía ha ido demostrando mucha mas disciplina

coincidió la estampida de productor y profesionales, con lo que ella comentó que había pasado una vez que ganó: se lo tenía tan creído y se le subieron tanto los humos, que ni su familia la soportaba, hasta que el hermano le dio un toque.
 
coincidió la estampida de productor y profesionales, con lo que ella comentó que había pasado una vez que ganó: se lo tenía tan creído y se le subieron tanto los humos, que ni su familia la soportaba, hasta que el hermano le dio un toque.
Yo creo que necesitaba ayuda para componer y ella no "hacía los deberes" en ese sentido. Cuando lanzaron la primera canción "un nuevo lugar" como un adelanto del disco quedó claro que eso era lo único que tenian después de meses. Después de eso hubo el cambio de productor y proyecto desde cero
 
Yo creo que necesitaba ayuda para componer y ella no "hacía los deberes" en ese sentido. Cuando lanzaron la primera canción "un nuevo lugar" como un adelanto del disco quedó claro que eso era lo único que tenian después de meses. Después de eso hubo el cambio de productor y proyecto desde cero

Cuando ella dijo que quería componer lo primero que pensé fue: “ha sido incapaz de aportar ninguna línea a la canción/himno y su lenguaje es muy reducido “
 
coincidió la estampida de productor y profesionales, con lo que ella comentó que había pasado una vez que ganó: se lo tenía tan creído y se le subieron tanto los humos, que ni su familia la soportaba, hasta que el hermano le dio un toque.
Que toque? Por redes?
 
.



Cierto todo lo que dices, agrego: Alfred además de cursar su carrera y el grado profesional, era voluntario con los Niños del Raval y hacía sus conciertitos en Sidecar y en algún bareto de El Prat, así que como bien apuntas, tiempo tenía apenas para dormir y comer pizza de Can Pizza con sus amigos de siempre.

Amaia por el contrario, además de irse de fiesta y enseñar las t*tas o aparecer desnuda cubriéndose solo con la guitarra mientras cantaba, tenía muchos videos (subidos por sus amigos) haciendo gilip...llez y media por Pamplona, uno que recuerdo mucho es: ella corriendo y los amigos en el coche mientras la graban, era de noche y por lo poco que se veía era un descampado.

Mientras Alfred estuvo preparando sus maquetas, haciendo su pequeña gira previa al disco y haciendo colaboraciones, Amaia se la pasaba de fiesta con los Javis, con Diego el de Carolina Durante y de juerga con sus amigos por Barcelona.

Además, twitter es un vertedero de mier....da en contra de Alfred (gracias a los "amigos" de Amaia) desde que estuvo dentro de OT, luego EV y al final cuando ya volaba solo. Ha estado un año fuera de circuito y ahora que anuncia la canción para la serie, han vuelto a atacarlo diciendole de todo menos bonito.

Amaia y su entorno no solo es tóxico, también son escoria de la peor calaña, porque no han dudado en sacar una foto de un chico con síndrome de down para burlarse de él (y el chico con Down era anónimo, usaron su imágen sin permiso).

Amaia de inocente no tiene nada, coló su personaje de niña bobalicona, ingenua y tontita a la que le podían jugar bromas y asustarla, pero tiene demasiado recorrido, prácticamente se ha criado entre concursos de la TV y escenarios diversos, quien le quiera seguir comprando el personaje que lo haga, pero de inocente no tiene nada, tal vez si lo era cuando el Número 1 (y se entiende, entonces tenía 13 años).


Prima, te quiero.
 
Es que Mireia yo lo siento, pero no daba para “más”, como su canción de Fórmula abierta. Está claro que a todos se le se dio la misma oportunidad (entrar en el concurso siendo unos completos desconocidos), y fueron saliendo en medida de su voz, si enganchaban o no al público, el carisma... que tiene que ser duro ver cómo unos vuelan y a ti te cuesta despegar, pero deberían ser más humildes y aceptarlo.

Qué casualidad que los que más mierda han echado al programa son los que han caído en el olvido.

Mireia tenía potencial (no de superestrella) pero afinaba mejor que Natalia, javian o Juan por citar algunos. Tuvo la mala suerte de ponerse enferma en el concurso y eso unido a las canciones nada favorecedoras que tuvo y su falta de tablas... Le valieron la expulsión.




Pues en su momento es verdad que no me llamaba la atención, pero en el concierto que dieron en el reencuentro a mi me gustó y me sorprendió para bien Mireia

En el concierto es de las pocas que no desafinó, además de que físicamente era también de las que mejor estaba. Se nota que ha seguido educando su voz todo este tiempo. Vamos que sin ser yo fan ni nada de eso jajajaja pero las cosas como son porque muchos de sus compañeros supuestamente profesionales desafinaron que daba gusto.

Sobre Noelia, Manu Guix será lo que queráis pero tenía razón. Le dijo que si no controlaba su voz (el Ferrari), simplemente sería una chica que grita. Y salvo en contadas ocasiones, es lo que fue. Le falta mucho control, mucha afinación, y mucha personalidad artística

Es que el rollo de diva soul en España no vende. Tenemos a Pastora Soler que es una gran baladista y en Estados Unidos sería una diva total y aquí poco reconocido está su talento.
 
Que toque? Por redes?


según dijo ella misma en una entrevista, estaba insufrible con los humos muy arriba, hasta que su hermano le cantó las 40 y no mencionó que fue lo que hablaron, pero ella aceptó que fue tan duro el regaño que terminó llorando porque la bajaron de la nube tan alta a la que se había subido. No fue por redes, seguramente en Pamplona en casa de los padres.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back