Trapos sucios de Operación Triunfo

A Miki OT18 le veis subido? Yo no le sigo mucho, pero siempre me ha parecido mejete y nada subido (aún que en OT sí era un poco pedante como eran todos por querer ir de guays)

Por cierto, Vaya turra le están dando por Twiter por lo de Vox ?
 
A Miki OT18 le veis subido? Yo no le sigo mucho, pero siempre me ha parecido mejete y nada subido (aún que en OT sí era un poco pedante como eran todos por querer ir de guays)

Por cierto, Vaya turra le están dando por Twiter por lo de Vox ?


Jjaja. A mí Miki me cae bien, pero fíjate creo que en lo de Vox se ha pasado un poco. Me explico: yo detesto a Vox y considero que es un partido tóxico, indecente, homófobo y racista y lo digo con conocimiento de causa porque éramos vecinos (su sede estaba cerca de mi casa). Pero creo que "cagarse" en un partido político lo único que hace es darles más alas. Me parece genial que los critique, pero hay formas y formas de expresar las cosas. Yo detesto a Vox y a otros partidos políticos y si fuera un personaje público, quizá los criticaría, pero una cosa es criticar y otra rozar la mala educación.
 
Yo del 2017 veo subidos a día de hoy a:
- Mimi, que la veo muy curranta y me cae bien, pero no es excluyente.
- Alfred. De una forma diferente, pero al igual que Mimi currante y me cae bien. Creo que vive mucho la música y a veces tiene actitudes de 'genio'.
- Ana Guerra. Tiene sobradas, no tantas como en la fase final del concurso que fue descarado, pero a veces asoma la patita.
- Cuando Amaia sacó el disco, también nos vendían por activa y por pasiva que ella 'había hecho lo que había querido', como distanciándola de los demás triunfitos. Que no digo que no, pero no creo que Alfred o Mimi no estén haciendo lo que quieren. Vamos, que me pareció una sobrada (no sé si tanto de ella o del equipo que la lleva). Luego detalles como no promocionar a sus compañeros...

Del 2018 TODOS cuando salieron, en especial Noelia. Pero a día de hoy:
- Natalia
- Miki
- María Escarmiento, que creo que se 'muestra' cercana y maja pero no me la creo nada.
- África y Damion, sobre todo ella.

Del 2020 Eva, Sam y Anaju, que me vengan a la cabeza.
A mi no promocionar a sus compañeros tampoco me parece tan mal. Lo que me parecio feisimo es q con poquisima diferencia salieron 3 colaboraciones suyas. Con Alfred, con Rozalen y con Carolina Durante. Solo promociono la de CD. Encima en alguna entrevista le preguntaron por la de alfred y solo hechaba balones fuera, como diciendo q ella no tenia nada q ver.
Lo q habia hecho lo q habia querido lo decian sobretodo sus fans para justificar q habia tardado tanto en sacarlo y que no tenia tantas ventas y escuchas como otros compañeros.
 
Ana Guerra, en otros hilos, hay foreros que dicen que debe ser insoportable como cliente. Muy subidita. Y ¿hola¿ si en realidad es una who de manual.

Mimi, no se donde lo leí, una peluquera le debió de decir que se relajara que no era Beyonce para estar con esos aires.
 
Ay, yo a Anaju no le veo nada subida. De hecho me está encantando el estilo que está tomando su carrera y la veo bastante cercana en redes

Yo no puedo con ella. Ni en las galas cuando contestaba a Roberto con aires de sobrada ni cuando 'consoló' a Ari con toda la polémica que hubo en la primera o segunda semana, la vi muy condescendiente.

Pero en esto te doy la razón, maneja muy bien las redes y su carrera musical me parece la más interesante de su edición, 'Rota' la tengo en bucle.
 
Yo no puedo con ella. Ni en las galas cuando contestaba a Roberto con aires de sobrada ni cuando 'consoló' a Ari con toda la polémica que hubo en la primera o segunda semana, la vi muy condescendiente.

Pero en esto te doy la razón, maneja muy bien las redes y su carrera musical me parece la más interesante de su edición, 'Rota' la tengo en bucle.
Mira, a la que si veo subida y eso que me encanta su estilo, por mucho que intente dar la imagen de tímida/inocente es a Mai
 
A mi no promocionar a sus compañeros tampoco me parece tan mal. Lo que me parecio feisimo es q con poquisima diferencia salieron 3 colaboraciones suyas. Con Alfred, con Rozalen y con Carolina Durante. Solo promociono la de CD. Encima en alguna entrevista le preguntaron por la de alfred y solo hechaba balones fuera, como diciendo q ella no tenia nada q ver.
Lo q habia hecho lo q habia querido lo decian sobretodo sus fans para justificar q habia tardado tanto en sacarlo y que no tenia tantas ventas y escuchas como otros compañeros.
Aquí habla un poco de esto, pero vamos, recuerdo bastantes entrevistas en que la ensalzaban de forma desmesurada por esto mismo. Y ojo, que ya dije que el disco me gustó mucho, pero creo que elevarla a ser de luz y decir que ha sido la única que ha hecho lo que ha querido... pues no.



Cito de este último enlace:
Si lo contrario de lo comercial es lo indie, Amaia será indie. Aunque sus canciones suenen a pop. Si quieren etiquetarla. Sin embargo, Amaia es todo lo que quiere ser. No es predecible, se ha salido del guión desde que salió de Operación Triunfo y eso conlleva, por una parte, estar en el punto de mira y, por otra, la sanción constante casi anunciada. Se ha dicho que se le ha pasado el tren (¡ha osado hacernos esperar un año y medio después del concurso!). Pero bien es sabido que de haber presentado un trabajo a los meses de abandonar la academia, tampoco hubiera hecho ‘lo correcto’. Ay, los haters. Los mismos que no le perdonan su relación de ida y vuelta con las redes sociales. Les estalla el cerebro: ¿no se suponía que los jóvenes de hoy en día vivían pegados a la pantalla y colmaban su narcisismo en Instagram? Molesta esa independencia y molesta que no haya caído en intensidades para titular su álbum. Que haya transformado su imagen y se haya rodeado de creadoras con un sentido de la estética afinado y alejado del mainstream, como Paloma Wool; que diga ‘no’ a grandes firmas y opte por vestir de la tienda vintage que han montado unos amigos, Algo Bazaar, siempre guiada por su estilista de cabecera y amiga, Helena Contreras.
 
Yo veo subiditos:
-Mimi, y no me cae mal, pero cuando habla la veo muy sobrada, se lo cree mucho y va un poco de beyonsebe, cuidadín que está bastante arriba pero no le veo un recorrido muy largo, creo que se va a quemar pronto.
-Alfred, le veo muy flipadete y un poco personaje
-Ana Guerra la veo con airecillos de superioridad
-Amaia no le sigo la pista pero he leido comentarios nada buenos de gente de la industria, no por su talento, sino por ser veleta y poco formal.
De OT18: todos, un poco menos Miki
De OT20 no lo he seguido, de lo poco que veo en redes Samantha me parece muy flipada, estos a igual que la mayoría de los del 18 no se van a comer una rosca.
 
Hablando de esto, a mi hay veces q me molesta mucho más la falsa molestia que alguien q se lo tenga creido. Al final si te dedicas a esto es pq crees q eres bueno.
 
Ana Guerra, en otros hilos, hay foreros que dicen que debe ser insoportable como cliente. Muy subidita. Y ¿hola¿ si en realidad es una who de manual.

Mimi, no se donde lo leí, una peluquera le debió de decir que se relajara que no era Beyonce para estar con esos aires.
A la Guerra yo subida no sé, pero que es un poco falsa y nada como aparenta con su sonrisa de no romper ningún plato, la más simpática del lugar y hacerse a veces la tontita sorry pero yo nunca me la he creído
Y con Mimi creo que todas estamos de acuerdo, y ademas mucha pruebas hay de que se piensa la nueva JLo
 
Yo no tenía ni idea tampoco del post-OT de Amaia ni que fuera tan subidita, me da mucha pena que sea tan manipulable y tenga tan poca personalidad porque me parece una chica con una sensibilidad y musicalidad increíble.

A dos que creo que les está dando el bajón post OT son a los flamencos, yo a Flavio lo quiero mucho pero me parece que se está dejando llevar demasiado por la corriente twittera, al volver de la cuarentena parecía más interesado en sobarse con Sam que por cantar, ya lo del libro me parece un error grande. Samantha pensaba que sería la segunda Aitana, repitiendo prácticamente todo lo que gustaba en twitter, y se está llevando ahora la hostia.

Hablasteis de los Javis, a mi me dan muy mala espina y me caen fatal, aunque admito que me encantó Veneno y con Paquita Salas me lo pasé muy bien. Me parecen muy interesados con su entorno, solo se juntan con la gente si les va a dar algo a ellos, mirad lo rápido que les dieron la patada a los de OT18 cuando no les fue tan bien. Además que el morbo con el que trataban ciertos temas personales de los chavales me echaba para atrás pero mucho.
De lo último que dices, que hicieron entrevistas morboseando sobre polémicas de ellos estando dentro? ??‍♂️
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back