Trapos sucios de Operación Triunfo


Natalia Rodríguez ha terminado con su novio después de 13 años juntos.


La exconcursante de OT 1 llevaba más de una década con el futbolista Álex Pérez y, aunque los rumores de crisis llevaban tiempo sonando, no fue hasta este domingo cuando lo confirmó ella misma en su Instagram con un mensaje en el que se centraba en todo lo bueno que había vivido con él.

"Mi canción favorita decía 'nada es para siempre....' y no lo quería creer", reflexionó la cantante en un post de Instagram. "Empezamos muy jóvenes, maduramos juntos, nos enfrentamos a momentos buenos y malos, disfrutamos muchísimo, recorrimos medio mundo juntos y nos quisimos a más no poder".

"La vida es así y, después de 13 años, nuestros caminos se han separado. Para mí no es nada fácil escribir estas palabras pero quería hacerlo", confesó a sus casi 170.000 seguidores. "Empiezo un nuevo camino sin rencor, empiezo a conocerme de otra manera y a ser fuerte, pero todo muy poquito a poquito ya que está siendo difícil y duele".

"Siempre estará en algún rinconcito de mi corazón por todo lo que vivimos", aseguró y concluyó su texto: "Toca seguir adelante...".
 
según dijo ella misma en una entrevista, estaba insufrible con los humos muy arriba, hasta que su hermano le cantó las 40 y no mencionó que fue lo que hablaron, pero ella aceptó que fue tan duro el regaño que terminó llorando porque la bajaron de la nube tan alta a la que se había subido. No fue por redes, seguramente en Pamplona en casa de los padres.

Yo no tenía ni idea tampoco del post-OT de Amaia ni que fuera tan subidita, me da mucha pena que sea tan manipulable y tenga tan poca personalidad porque me parece una chica con una sensibilidad y musicalidad increíble.

A dos que creo que les está dando el bajón post OT son a los flamencos, yo a Flavio lo quiero mucho pero me parece que se está dejando llevar demasiado por la corriente twittera, al volver de la cuarentena parecía más interesado en sobarse con Sam que por cantar, ya lo del libro me parece un error grande. Samantha pensaba que sería la segunda Aitana, repitiendo prácticamente todo lo que gustaba en twitter, y se está llevando ahora la hostia.

Hablasteis de los Javis, a mi me dan muy mala espina y me caen fatal, aunque admito que me encantó Veneno y con Paquita Salas me lo pasé muy bien. Me parecen muy interesados con su entorno, solo se juntan con la gente si les va a dar algo a ellos, mirad lo rápido que les dieron la patada a los de OT18 cuando no les fue tan bien. Además que el morbo con el que trataban ciertos temas personales de los chavales me echaba para atrás pero mucho.
 
Yo no creo q amaia esta tan subidita. Puede q justo al salir de ot lo estuviera un poco, pero nada fuera de lo normal despues del exito q tuvieron. Todos los top estaban encantados con toda la repercusión que tenian.
Lo q le pasa a amaia es q desde siempre, desde antes de ot, se relaciona con gente q va de super cool y moderna, y lo unico q hacen es burlarse de los q no son como ellos,
 
Hola primas, soy nueva por aquí aún que llevo tiempo leyendo en las sombras ?

Hablando de subidotas/os, quienes creéis que se lo tienen suuuper subido de los últimos OT?
Yo diría que la Índigo y Aitana, sobre toda la primera, y algo Alfred (aún que este es raeito ya de casa, sin querer ofender)
Del 18 diría que ninguno ya que hasta para eso son un poco irrelevantes (xD),
y de este último a la que más veo es a Samanta, con su fandom de flamencos por la carpeta detrás, porque musicalmente....

Y ya en general metería al mismísimo Bisbal porque siempre me ha parecido un chulo y un calculador en caer a todos siempre en gracia. Chenoa también tuvo su época, Bustamante también, y ya ni te digo Alex C y Camus que se creía lo más

Contándme a quienes veis vosotras adelante !
 
Ni la Lola, ni Aitana ni Alfred, en el pack incluyo Cepeda, Miriam, Agoney y Roi, ninguno es subidito, todos se lo han currado y sobre todo Cepeda, Alfred, Lola y Roíi, sabían que después del boom había que volver a los sitios pequeños y currar como un jabato para mantenerse en este mundillo, otro que lo tenia así de claro y que incluso dijo volvería a los castings de musicales fue Ricky.

Del 18, subiditos estaban Africa, María, Natalia, Damion, Marta, sobre todo esta última

Del 20, se están llevando collejas de realidad todos por igual
 
Yo a alfred si lo veo un poco flipado, pero no por la fama, pq ha sido asi siempre. A mimi, raoul ricky... si q los veo subiditos,
De los de 18 al salir a casi todos, aunque ahora menos,
Del 20 es pronto para decirlo, ha sido una edicion peculiar donde ni han podido hacer conciertos.
 
Yo a alfred si lo veo un poco flipado, pero no por la fama, pq ha sido asi siempre. A mimi, raoul ricky... si q los veo subiditos,
De los de 18 al salir a casi todos, aunque ahora menos,
Del 20 es pronto para decirlo, ha sido una edicion peculiar donde ni han podido hacer conciertos.
Coincido en todo! Si Mimi no es una subida, apaga y vámonos. Y sí, que se lo ha currado, pero aún así no lleva tantos años en la industria para ir de Beyoncé por la vida...
 
Yo la relación de Amaia y Alfred solo la seguí dentro de OT, después no tengo ni idea de lo que pasó entre ellos.

Viéndolos dentro de la academia, para mi eran sumamente infantiles ambos, es verdad que eran muy jovencitos, pero yo no los veaía durando mucho y menos con la presión de tener a tanta gente pendientes de ellos.
Amaia ya tenia una personalidad de niña pequeña (o la fingía, eso ya no lo se), pero a Alfred tambien se le veía bastante especial de personalidad.

Estaban destinados a no durar, al igual que la mayoría de relaciones, tanto amorosas como de amistad, que salen de los realitys. La mayoría de ellos, si no se conocen y se ven por la calle, ni se miran.

Las guerras de fandoms por twitter me resultan ridículas, tanto de ellos como de los Aiteda. Creo que la mayoría si llegan a volver serían felices y harían como que nunca soltaron las barbaridades por ambas partes.
Yo nunca me creo ni por completo a unos ni a los otros, en twitter por hundir al "adversario" dicen lo que haga falta.
 
Yo la relación de Amaia y Alfred solo la seguí dentro de OT, después no tengo ni idea de lo que pasó entre ellos.

Viéndolos dentro de la academia, para mi eran sumamente infantiles ambos, es verdad que eran muy jovencitos, pero yo no los veaía durando mucho y menos con la presión de tener a tanta gente pendientes de ellos.
Amaia ya tenia una personalidad de niña pequeña (o la fingía, eso ya no lo se), pero a Alfred tambien se le veía bastante especial de personalidad.

Estaban destinados a no durar, al igual que la mayoría de relaciones, tanto amorosas como de amistad, que salen de los realitys. La mayoría de ellos, si no se conocen y se ven por la calle, ni se miran.

Las guerras de fandoms por twitter me resultan ridículas, tanto de ellos como de los Aiteda. Creo que la mayoría si llegan a volver serían felices y harían como que nunca soltaron las barbaridades por ambas partes.
Yo nunca me creo ni por completo a unos ni a los otros, en twitter por hundir al "adversario" dicen lo que haga falta.


estoy de acuerdo en que la relación de Alfred-Amaia no iba a durar, de hecho yo lo dije en el hilo de esa edición, que no llegaban a la Navidad juntos (y atiné, terminaron en noviembre), lo que pudo ser una ruptura tranquila y privada, se convirtió en patio de vecinos, donde el entorno de Amaia fue quien vertió toda la mier...da, del entorno de Alfred (y me refiero a amigos y familia) nunca han dicho nada, ni a favor ni en contra y mucho menos han vertido mierd...a en contra de Amaia, que viendo lo visto, bien pudieron decir mucho y mantuvieron un prudente y elegante silencio (en esto uno a la familia de Amaia, que nunca han dicho nada malo de Alfred, aquí el problema son los "amigos").
 
Coincido en todo! Si Mimi no es una subida, apaga y vámonos. Y sí, que se lo ha currado, pero aún así no lleva tantos años en la industria para ir de Beyoncé por la vida...


Por fin alguien lo dice en voz alta. Mimi (Lola Índigo) nunca me ha gustado. Siempre la he visto muy subida, como dando lecciones de vida y eso a veces cansa. Por otro lado, musicalmente no me gusta nada, pero eso ya es cuestión de gustos.

Fíjate. Aitana ha tenido mucho éxito y la veo mucho más humilde y creo que ha madurado mucho. En el programa era muy niña (completamente lógico) y considero que ahora habla con mucho aplomo.

Quien siempre me ha parecido muy niñato es Cepeda. Tenemos la misma edad y lo veo muy inmaduro.

En cuanto a los de OT2018, los veo mucho en el rollo moderno. Marta no me gusta mucho y creo que Natalia también está muy subida, aunque de ella ya me lo esperaba.

Un abrazo a todos
 
Yo del 2017 veo subidos a día de hoy a:
- Mimi, que la veo muy curranta y me cae bien, pero no es excluyente.
- Alfred. De una forma diferente, pero al igual que Mimi currante y me cae bien. Creo que vive mucho la música y a veces tiene actitudes de 'genio'.
- Ana Guerra. Tiene sobradas, no tantas como en la fase final del concurso que fue descarado, pero a veces asoma la patita.
- Cuando Amaia sacó el disco, también nos vendían por activa y por pasiva que ella 'había hecho lo que había querido', como distanciándola de los demás triunfitos. Que no digo que no, pero no creo que Alfred o Mimi no estén haciendo lo que quieren. Vamos, que me pareció una sobrada (no sé si tanto de ella o del equipo que la lleva). Luego detalles como no promocionar a sus compañeros...

Del 2018 TODOS cuando salieron, en especial Noelia. Pero a día de hoy:
- Natalia
- Miki
- María Escarmiento, que creo que se 'muestra' cercana y maja pero no me la creo nada.
- África y Damion, sobre todo ella.

Del 2020 Eva, Sam y Anaju, que me vengan a la cabeza.
 
Yo del 2017 veo subidos a día de hoy a:
- Mimi, que la veo muy curranta y me cae bien, pero no es excluyente.
- Alfred. De una forma diferente, pero al igual que Mimi currante y me cae bien. Creo que vive mucho la música y a veces tiene actitudes de 'genio'.
- Ana Guerra. Tiene sobradas, no tantas como en la fase final del concurso que fue descarado, pero a veces asoma la patita.
- Cuando Amaia sacó el disco, también nos vendían por activa y por pasiva que ella 'había hecho lo que había querido', como distanciándola de los demás triunfitos. Que no digo que no, pero no creo que Alfred o Mimi no estén haciendo lo que quieren. Vamos, que me pareció una sobrada (no sé si tanto de ella o del equipo que la lleva). Luego detalles como no promocionar a sus compañeros...

Del 2018 TODOS cuando salieron, en especial Noelia. Pero a día de hoy:
- Natalia
- Miki
- María Escarmiento, que creo que se 'muestra' cercana y maja pero no me la creo nada.
- África y Damion, sobre todo ella.

Del 2020 Eva, Sam y Anaju, que me vengan a la cabeza.
Ay, yo a Anaju no le veo nada subida. De hecho me está encantando el estilo que está tomando su carrera y la veo bastante cercana en redes
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back