Trapos sucios de Operación Triunfo

Eso es.
Era una cuenta privada que seguian poquisimas personas.
Y la filtraron unos amigos suyos, los mismos q se burlaban de alf pq se aprovechaba de ella...
Ella no se enfado con ellos, a todo su grupito parece q le parecio bien pq siguen siendo sus amigos.
A mi alguien me hace esto y no le vuelvo a hablar en la vida, pq encima se ve q cuando am se entero lo paso bastante mal.
A la abuela de Amaia si que le caían mal....los ponía a parir en Twitter y a la maddi le contestó varias veces...
 
María José Naria José a un paso de ti y tú no me ves. María José María José cerquita de ti pisando tus pies. ?
Desde Mecano rimando Nueva York con jamón York no se había visto nada igual.

Jajaja, no entiendo como no se convirtió en el hit del verano. Es raro, porque todos sacaron singles decentes menos él, que le dieron ese truño compuesto en una tarde. Me suena que tenían que vender un número determinado de singles para poder grabar su disco, ¿no? Y que el pobre Anaut fue de los pocos que no lo consiguió...

También es verdad que no eran comparables por ejemplo el vozarrón de Nandez al de Anaut.
Yo estaba enamorada del policía que luego estuvo en Fórmula Abierta, no me preguntes por qué ?

Creo recordar que el single lo compuso él. Y si, tenian que vender un mínimo de singles para sacar un disco jajaja.
Me autocito para recordar lo que dijo Enrique anaut del single que le obligaron a grabar (no, no lo compuso él)
Y termino el ciclo OT2 con lo más cachondo: el pobre Enrique anaut del que todo el mundo se reía por el truño de single que le obligaron a sacar(hasta Broncano no hace mucho también lo usaba en sus chistes)....pues en un comentario del vídeo oficial de la famosa canción de "María José" en Youtube el mismo Enrique anaut comentó que esa canción él nunca quiso grabarla y fue una venganza de los Mainat!!!!(los productores). Os dejo el salseo:


Enrique Anaut
Jajjjajajajajajajajajajajajajja que horror de tema y de look y de cuerpo y de toooooo!!!!!! Jajajajaj pero oye! Con una sonrisa porque las ganas de morirme iban por dentro.... pero fíjate si la defendí ya que me obligaban a cantarla a pesar de no querer y no poder elegir temas míos, que pensabais que incluso la había compuesto yo!!!! Pero no teníais culpa de mis problemas y quise por lo menos sonreír. Recuerdo la hora y media en la que el hijo del productor de OT, Mainat, dirigió esta mierda sin quererme dirigir ni una palabra por haber acusado al programa de manipulación... y fijaos lo que hicieron: condenarme a que esta mierda pareciera mía y fuese lo único que algunos recordarais.... incluso mi imagen está deformada para dar saco. Yo me veo y me avergüenzo.... pero acabé con mi ego. Ya nunca más creí en la industria musical y solo canto por trabajo digno, dinero justo o por auténtica pasión.... aprendí tanto... y después de recoger casi todos mis pedazos veo que permití que abusaran de mi porque tenía una lección muy importante que aprender sobre ese tema.... y renací fuerte y me miro al espejo y me adoro. Me quiero porque amo al ser humano y he logrado amarme... y sin mierdas como esta y otras que me he dado en la vida, no sería quien soy. Pero hay que reconocerlo: es un bodrio y agradezco que alguien llegue a ver algo bonito o simpático en ello porque me parece horrible a mí y siempre me lo pareció. 27 años de sueños cantando soul para que me hicieran cantar esto... pero todo tiene un sentido!!!!





Enrique Anaut
Arturo Rodriguez soul man? jejjeej gracias por verme esa calidad. siempre he cantado soul y gospel. El videoclip esta dirigido por Pol Mainat. el hijo de Joseo Mainat. forma parte del la venganza de haber declarado manipulación en el programa. me dieron ese tema y el hijo dirigió el videoclip sin haberme dirigido la palabra ni un solo segundo durante la grabación. lo hizo en hora y media. esas fueron las condiciones para grabar..... esta cosa..... un abrazo y gracias por tu calidad personal

Hace 3 años3



Hace 5 meses
Enrique Anaut
Juan Carlos Franco entiendo que al no estar relacionado con la música y con la tele puedas no saber que firmas un contrato donde ellos te dicen lo que puedes hacer y lo que no y estás obligado. Yo me reuní con ellos y les acusé de manipulación y me dijeron que o retiraba esas declaraciones o me atuviera a las consecuencias. Poco antes había pedido que me dejase cantar un tema mío y me dijeron que no había tiempo conmigo. Que eligiera de entre tres temas que eran para suicidarse. Y elegí este su***dio. Imagina las otras.... pedí que me cambiaran la letra, pero cuando tuve esa reunión donde les acusé de manipular imágenes y hacerme daño, me dijo Mainat que se quedaría la letra así. Y su hijo me grabo esta mierda sin dirigirme ni un segundo la palabra y ni decirme lo que tenía que hacer. Tuve que improvisar porque me miraban sin hablarme nadie... algún regidor me decía algo pero l director, que era l hijo de Mainat, se encargó de hacer esto para que no tuviera carrera. Estos singles los sacaron para que el que llegara a 200.000 copias hiciera un disco. Así que se encargaron de este producto con el fin de que quien les dijo manipuladores, no tuviera una carrera con ellos por lo menos.... y ,meses después me dieron la carta de libertad.

 
A mi como compositor me parece muy bueno, pero le veo un aire de superioridad que no me gusta. No sé, no me da feeling...

Hugo Salazar creo que se dedica a la música. Tiene una niña que se llama Julieta y que me parece un amor.

Creo recordar que el single lo compuso él. Y si, tenian que vender un mínimo de singles para sacar un disco jajaja.

Y si no recuerdo mal, creo que también estuvo con Marta Lopez de Gran Hermano.
Cierto, estuvo con Marta López y ella una vez dijo que lo único bueno que tenía ese chico era la madre y la abuela, porque le había puesto los cuernos de todas formas que pudo. Quien le iba a decir a Marta que varios años después le esperaban unos cuernos televisados en pleno confinamiento jajaja
 
Me autocito para recordar lo que dijo Enrique anaut del single que le obligaron a grabar (no, no lo compuso él)
Me consuela que diga que su cuerpo aparece desproporcionado porque me inquietaba bastante eso. Incluso más que la letra de la canción, que ya es decir...
Y ese fondo verde, que es lo que se utiliza para proyectar el fondo de lo que quieras, muy utilizado en televisión y que ahora no recuerdo su nombre, pero que a él se lo ponen para dejarlo tal cual es, verde liso y vas que te matas que te hemos hecho videoclip ? y la coreografía, de Poty seguro, otra explicación no tiene
 
Me consuela que diga que su cuerpo aparece desproporcionado porque me inquietaba bastante eso. Incluso más que la letra de la canción, que ya es decir...
Y ese fondo verde, que es lo que se utiliza para proyectar el fondo de lo que quieras, muy utilizado en televisión y que ahora no recuerdo su nombre, pero que a él se lo ponen para dejarlo tal cual es, verde liso y vas que te matas que te hemos hecho videoclip ? y la coreografía, de Poty seguro, otra explicación no tiene
Me autocito, lo del fondo verde se llama CROMA
 
Me consuela que diga que su cuerpo aparece desproporcionado porque me inquietaba bastante eso. Incluso más que la letra de la canción, que ya es decir...
Y ese fondo verde, que es lo que se utiliza para proyectar el fondo de lo que quieras, muy utilizado en televisión y que ahora no recuerdo su nombre, pero que a él se lo ponen para dejarlo tal cual es, verde liso y vas que te matas que te hemos hecho videoclip ? y la coreografía, de Poty seguro, otra explicación no tiene
Pues a mi me da pena lo q le hicieron, jugar así con los sueños de la gente es feísimo.
 
Eso es.
Era una cuenta privada que seguian poquisimas personas.
Y la filtraron unos amigos suyos, los mismos q se burlaban de alf pq se aprovechaba de ella...
Ella no se enfado con ellos, a todo su grupito parece q le parecio bien pq siguen siendo sus amigos.
A mi alguien me hace esto y no le vuelvo a hablar en la vida, pq encima se ve q cuando am se entero lo paso bastante mal.
Amaia en el fondo me da lástima pq no solo ella misma lo ha confesado alguna vez, es q sr le nota q es una chica sin personalidad definida q adopta la de sus amigos para ser guay y estar en ese mundo q "le gusta" y q ella cree q es lo q le va. Pero en el fondo se deja llevar y no tiene personalidad ninguna. Ya lo dijo ella misma, hace un poco lo q le dicen por miedo a perder a sus amigos o q no la acepten.
 
Amaia en el fondo me da lástima pq no solo ella misma lo ha confesado alguna vez, es q sr le nota q es una chica sin personalidad definida q adopta la de sus amigos para ser guay y estar en ese mundo q "le gusta" y q ella cree q es lo q le va. Pero en el fondo se deja llevar y no tiene personalidad ninguna. Ya lo dijo ella misma, hace un poco lo q le dicen por miedo a perder a sus amigos o q no la acepten.

Creo, espero no equivocarme, que fue dentro de OT que mostró su verdadera personalidad, donde estuvo rodeada de chicos sanos con idéntico interés musical y por eso los padres de Amaia estaban tan contentos de su relación con Alfred, un chico que no se droga ni bebe y está muy unido a su familia y amigos de siempre.

Está claro que cuando estuvo en Pamplona, Alfred no fue buen recibido por sus amigos y siguieron con más ganas el hate que ya le tiraban, hasta que lo dejó, y nunca les ha puesto un alto, por el contrario, utilizan información que ella ha dado para hacerle más daño.

con el tiempo, espero, se dará cuenta de lo que ha hecho, mientras seguirá bailandoles el agua porque los conoce, le saben mucha información privada y les tendrá miedo.
 
Creo, espero no equivocarme, que fue dentro de OT que estuvo rodeada de chicos sanos con idéntico interés musical y por eso los padres de Amaia estaban tan contentos de su relación con Alfred, un chico que no se droga ni bebe y está muy unido a su familia y amigos de siempre.

Está claro que cuando estuvo en Pamplona, Alfred no fue buen recibido por sus amigos y siguieron con más ganas el hate que ya le tiraban, hasta que lo dejó, y nunca les ha puesto un alto, por el contrario, utilizan información que ella ha dado para hacerle más daño.

con el tiempo, espero, se dará cuenta de lo que ha hecho, mientras seguirá bailandoles el agua porque los conoce, le saben mucha información privada y les tendrá miedo.
Yo sinceramente creo q amaia en el fondo es como ellos.
Es feliz con los amigos q tiene, y no ve nada malo en ellos. Se lo pasa mejor con ellos q con todo el grupo de ot.
Aunque sea maja y intente llevarse bien con todo el mundo, yo creo q por detras es la 1º en reirse de sus compañeros cuando puede.
Y de lo unico q se arrepiente es de haber salido con alf.
 
Yo sinceramente creo q amaia en el fondo es como ellos.
Es feliz con los amigos q tiene, y no ve nada malo en ellos. Se lo pasa mejor con ellos q con todo el grupo de ot.
Aunque sea maja y intente llevarse bien con todo el mundo, yo creo q por detras es la 1º en reirse de sus compañeros cuando puede.
Y de lo unico q se arrepiente es de haber salido con alf.

También lo he pensado, y no es porque sea fan de Alfred, creo que un chico con buen fondo como él no se merece el trato y el daño que le ha hecho durante tanto tiempo, a veces no me entra en la cabeza que chicos tan jóvenes sean tan retorcidos y tengan tanta maldad dentro.

Yo si creo que todo lo que das se te regresa, y el boomerang de Amaia será muy fuerte.
 
Yo creo que a Amaia directamente nunca le gustó Alfred, pero en el concurso se dieron todas las circunstancias para que el romance surgiera: encierro de meses, primer tema juntos, segundo tema, compis metiendo cizaña, Eurovisión, gira...
Además, lo recuerdo a él bastante insistente
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back