Trapos sucios de Operación Triunfo

A Amaia si le gustó Alfred, si se le veía en la cara, además en la academia era amigo de sus amigos etc todo encajaba en su mundo perfecto, se veía que era lo que la gente quería...lo malo fue que salió y sus amigos que durante el concurso lo habían tachado de acosador, maltratador y lindezas similares le dijeron nena, tu con ese no, y ahí tenemos la maravillosa personalidad de Amaia.
Ahora está con este muchacho el Alex que tiene pinta de ser un buenazo pero que es socialmente aceptado por su círculo, entonces todo marcha sobre ruedas claro.
 
Creo, espero no equivocarme, que fue dentro de OT que mostró su verdadera personalidad, donde estuvo rodeada de chicos sanos con idéntico interés musical y por eso los padres de Amaia estaban tan contentos de su relación con Alfred, un chico que no se droga ni bebe y está muy unido a su familia y amigos de siempre.

Está claro que cuando estuvo en Pamplona, Alfred no fue buen recibido por sus amigos y siguieron con más ganas el hate que ya le tiraban, hasta que lo dejó, y nunca les ha puesto un alto, por el contrario, utilizan información que ella ha dado para hacerle más daño.

con el tiempo, espero, se dará cuenta de lo que ha hecho, mientras seguirá bailandoles el agua porque los conoce, le saben mucha información privada y les tendrá miedo.
Pienso como tú barcelonesa
 
Creo, espero no equivocarme, que fue dentro de OT que mostró su verdadera personalidad, donde estuvo rodeada de chicos sanos con idéntico interés musical y por eso los padres de Amaia estaban tan contentos de su relación con Alfred, un chico que no se droga ni bebe y está muy unido a su familia y amigos de siempre.

Está claro que cuando estuvo en Pamplona, Alfred no fue buen recibido por sus amigos y siguieron con más ganas el hate que ya le tiraban, hasta que lo dejó, y nunca les ha puesto un alto, por el contrario, utilizan información que ella ha dado para hacerle más daño.

con el tiempo, espero, se dará cuenta de lo que ha hecho, mientras seguirá bailandoles el agua porque los conoce, le saben mucha información privada y les tendrá miedo.

Pensaba como tú hasta que escuché un podcast (se llama "En la pomada", si buscáis creo que es el episodio 3) donde está de invitada Amaia, y está integradísima en ese ambiente (y algún que otro comentario que suelta es para flipar). Yo creo que es un poco una mezcla, no creo que tenga mal fondo pero ese ambiente le gusta.

A parte de eso, su disco lo he quemado de tanto escucharlo. Creo que lo que ha hecho es bastante coherente con su gusto y en ese terreno la veo con los pies en el suelo y haciendo cosas de calidad.
 
Pensaba como tú hasta que escuché un podcast (se llama "En la pomada", si buscáis creo que es el episodio 3) donde está de invitada Amaia, y está integradísima en ese ambiente (y algún que otro comentario que suelta es para flipar). Yo creo que es un poco una mezcla, no creo que tenga mal fondo pero ese ambiente le gusta.

A parte de eso, su disco lo he quemado de tanto escucharlo. Creo que lo que ha hecho es bastante coherente con su gusto y en ese terreno la veo con los pies en el suelo y haciendo cosas de calidad.
A mi su disco me parece muy meeh, q no me gusta vaya, pero para gustos colores. Ahora, como persona me parece a tener lejos lo más posible.
 
Yo no sé cómo sería Alfred luego en la intimidad, quizás no es tan bueno como creemos, pero lo que está claro es que recibía insultos por parte de los amigos de Amaia desde el principio (es decir, no había dado lugar a que ella les dijese, pues oye es que me trata mal blablabla, sino que veían lo mismo que nosotros) y que ella al salir no le puso freno. No lo entiendo. No estamos hablando de que les caiga bien o mal, sino de descalificaciones muy graves.
En fin, Amaia era mi top, y me parecía super transparente, y al salir se me fue cayendo poco a poco. Eso no quita que pueda valorarla o no en lo artístico. Por muy mal que lo pasara Alfred, al final me alegro de que no esté con alguien así.
 
Pensaba como tú hasta que escuché un podcast (se llama "En la pomada", si buscáis creo que es el episodio 3) donde está de invitada Amaia, y está integradísima en ese ambiente (y algún que otro comentario que suelta es para flipar). Yo creo que es un poco una mezcla, no creo que tenga mal fondo pero ese ambiente le gusta.

A parte de eso, su disco lo he quemado de tanto escucharlo. Creo que lo que ha hecho es bastante coherente con su gusto y en ese terreno la veo con los pies en el suelo y haciendo cosas de calidad.


su disco me aburre, letras infantiles y demasiado simples
 
Porque estaba bastante bueno, la verdad ? cuando entró en Fórmula abierta fue pareja de Mireia y me suena que tuvieron dos hijos
En esa edición no hubo un poco lío porque Carrasco se lio con varias?
Es que su comportamiento desde q salio de ot hasta ahora para mi ha sido el peor de todos los otitos. Es q ni se presentó a dar el relevo a miki por eurovisión, y q no mr pongan de excusa lo de q estaba alfred por favor pq tiene tela.
Lo que nunca llegue a entender es el paripe que hacía cada vez que se daba un beso con Alfred de taparse la boca sorprendida.
La primera vez me hizo gracia, las siguientes ya asumí que era un papel que en la vida entenderé.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back