Trapos sucios de Operación Triunfo

Jajajaja no te preocupes prima que yo pasé la fase de nostalgia cuando hicieron los del reencuentro de OT 1 y me informé de qué hacían los de OT2.

Miguel nández siempre me dio mucha pena porque no triunfó y lo tenía todo porque era buen compositor y tenía un vozarrón impresionante. Actualmente forma parte de una comparsa del carnaval de Cádiz.

Beth se sigue dedicando a la música. tuvo bastante éxito pero a nivel autonómico en Cataluña. y además se dedica a la moda para peques. https://instagram.com/bethrodergas?igshid=11jfvb8b18qpv

El que fue un verdadero caso de expediente x fue Tony Santos... Que ha fue de los pocos que logró tener éxito con su primer disco que era nada más y nada menos que un disco de RnB en español algo inaudito. y de golpe y porrazo se retiró de la música y dijo que no quería volver a saber nada. No tiene redes sociales ni nada de nada
Si, lo de Tony Santos es un misterio. Soy de Tenerife como él y más de una vez lo he mencionado con mis amigos, que qué será de su vida. Prometía bastante...

Y lo de Miguel Nández qué pena... al final supongo que no hay hueco para todos y muchos se quedan por el camino. De hecho de esa edición las que dieron el pelotazo años después fueron Mai Meneses (la primera expulsada, se marcó un Lola Índigo) y Vega, del resto poco se supo...
 
Yo nunca entendí ese boom que hubo con Sabela por parte del público. Sé que la putearon mucho desde el programa con el reparto de temas, pero de repente en twitter la gente empezó a considerarla una diosa cuando la chica no tenía nada especial.

Eso por no hablar de sus declaraciones hace unos días sobre el spotify premium, se columpió muchísimo.
Que dijo?
 
Hola chicos!! Vengo a hacer un poco de spam aunque esta relacionado con el tema :) he creado un hilo de Aitana. Es cierto que ya hay uno pero bueno, por si alguien no lo sabe, en ese hilo no se puede ser totalmente objetivo con el ser de luz porque hay algunas primas que se te tiran al cuello en cuanto dices algo que no te gusta de "la niña", lo que se traduce en un ambiente hostil, con páginas llenas de "insultos", en los que se habla de las foreras cuando sabemos de sobra que nosotras no somos objeto de debate.
Hemos comprobado perfectamente que las que no somos fanes acérrimas de Aitana y reconocemos cuando hace algo bien y algo mal (somos objetivas) somos las que no creamos esos malos rollos de los que hablaba más arriba, sino que debatimos tranquilamente y echamos un buen rato chismorreando que es de lo que se trata.
EL CASO. Que he creado un hilo de Aitana a parte del que hay en el que me gustaría que solo entrasemos las que no tenemos ganas de pelea (vamos, las que no son flanes, las que no ven que todo lo que hace la niña es perfecto y no tiene ni un solo defecto, porque es que con esa gente no se puede hablar). Así que si queréis el enlace me lo decís por aquí o me escribís por privado y os lo mando. Ya hay varias primas que se han unido, animaos ??? muchas gracias por leerme, os quiero primisssss
Yo quiero
 
A mi físicamente Alf me parecía mono porque me gustaba su personalidad dentro del concurso... Pero la que me parecía un bellezón era Miriam, de eso que dices 'un mujerón'.
Aitana me parecía muy bonica pero muy 'niña' dentro de OT, y Amaia no me parecía una belleza pero desde que salió se saca bastante partido en algunos conciertos y 'tiene rollo'.
Ana Guerra dentro del concurso me parecía guapa y cada vez me iba pareciendo más fea a medida que iba enseñando más la patita.
Agoney de cara me parece muy guapo, Raoul también, Cepeda lo veo más 'atractivo' aunque no es mi tipo.
De los demás OT: Miki sobrevaloradísimo y Natalia lo mismo. En cambio Sabela me parecía un espectáculo, tenía cara de ángel. A Eva la veo cada vez más guapa y que se saca más partido, como Sam, sin ser ambas bellezones. Anaju de cara me parece guapísima. Y Nia me parece tipo Miriam, bellezón de girarte por la calle. Con Ane me pasa algo raro, no sé si la veo muy guapa o al contrario, depende.
De chicos los demás ni fu ni fa, la verdad. Igual Jesús con el 'mute' y cuando no se le ponía esa cara roja a punto de reventar sí me parecía bastante guapo.
Yo a Anaji la veo normalita de cara, no es fea para nada, pero no le veo nada especial, a Eva la encuentro guapa oero no me gusta, anne es preciosa pero preciosa, soy maquilladora y he visto pocos rostrosbcon esas facciones. Miriam en general es muy guapa y llamativa, al igual q aitana pero edta es como ñoña, amaia fe cara directamente me parrce feilla pero tiene buen tipo.
 
Y termino el ciclo OT2 con lo más cachondo: el pobre Enrique anaut del que todo el mundo se reía por el truño de single que le obligaron a sacar(hasta Broncano no hace mucho también lo usaba en sus chistes)....pues en un comentario del vídeo oficial de la famosa canción de "María José" en Youtube el mismo Enrique anaut comentó que esa canción él nunca quiso grabarla y fue una venganza de los Mainat!!!!(los productores). Os dejo el salseo:


Enrique Anaut
Jajjjajajajajajajajajajajajajja que horror de tema y de look y de cuerpo y de toooooo!!!!!! Jajajajaj pero oye! Con una sonrisa porque las ganas de morirme iban por dentro.... pero fíjate si la defendí ya que me obligaban a cantarla a pesar de no querer y no poder elegir temas míos, que pensabais que incluso la había compuesto yo!!!! Pero no teníais culpa de mis problemas y quise por lo menos sonreír. Recuerdo la hora y media en la que el hijo del productor de OT, Mainat, dirigió esta mierda sin quererme dirigir ni una palabra por haber acusado al programa de manipulación... y fijaos lo que hicieron: condenarme a que esta mierda pareciera mía y fuese lo único que algunos recordarais.... incluso mi imagen está deformada para dar saco. Yo me veo y me avergüenzo.... pero acabé con mi ego. Ya nunca más creí en la industria musical y solo canto por trabajo digno, dinero justo o por auténtica pasión.... aprendí tanto... y después de recoger casi todos mis pedazos veo que permití que abusaran de mi porque tenía una lección muy importante que aprender sobre ese tema.... y renací fuerte y me miro al espejo y me adoro. Me quiero porque amo al ser humano y he logrado amarme... y sin mierdas como esta y otras que me he dado en la vida, no sería quien soy. Pero hay que reconocerlo: es un bodrio y agradezco que alguien llegue a ver algo bonito o simpático en ello porque me parece horrible a mí y siempre me lo pareció. 27 años de sueños cantando soul para que me hicieran cantar esto... pero todo tiene un sentido!!!!





Enrique Anaut
Arturo Rodriguez soul man? jejjeej gracias por verme esa calidad. siempre he cantado soul y gospel. El videoclip esta dirigido por Pol Mainat. el hijo de Joseo Mainat. forma parte del la venganza de haber declarado manipulación en el programa. me dieron ese tema y el hijo dirigió el videoclip sin haberme dirigido la palabra ni un solo segundo durante la grabación. lo hizo en hora y media. esas fueron las condiciones para grabar..... esta cosa..... un abrazo y gracias por tu calidad personal

Hace 3 años3



Hace 5 meses
Enrique Anaut
Juan Carlos Franco entiendo que al no estar relacionado con la música y con la tele puedas no saber que firmas un contrato donde ellos te dicen lo que puedes hacer y lo que no y estás obligado. Yo me reuní con ellos y les acusé de manipulación y me dijeron que o retiraba esas declaraciones o me atuviera a las consecuencias. Poco antes había pedido que me dejase cantar un tema mío y me dijeron que no había tiempo conmigo. Que eligiera de entre tres temas que eran para suicidarse. Y elegí este su***dio. Imagina las otras.... pedí que me cambiaran la letra, pero cuando tuve esa reunión donde les acusé de manipular imágenes y hacerme daño, me dijo Mainat que se quedaría la letra así. Y su hijo me grabo esta mierda sin dirigirme ni un segundo la palabra y ni decirme lo que tenía que hacer. Tuve que improvisar porque me miraban sin hablarme nadie... algún regidor me decía algo pero l director, que era l hijo de Mainat, se encargó de hacer esto para que no tuviera carrera. Estos singles los sacaron para que el que llegara a 200.000 copias hiciera un disco. Así que se encargaron de este producto con el fin de que quien les dijo manipuladores, no tuviera una carrera con ellos por lo menos.... y ,meses después me dieron la carta de libertad.

 
Última edición:
Y termino el ciclo OT2 con lo más cachondo: el pobre Enrique anaut del que todo el mundo se reía por el truño de single que le obligaron a sacar(hasta Broncano no hace mucho también lo usaba en sus chistes)....pues en un comentario del vídeo oficial de la famosa canción de "María José" en Youtube el mismo Enrique anaut comentó que esa canción él nunca quiso grabarla y fue una venganza de los Mainat!!!!(los productores). Os dejo el salseo:


Enrique Anaut
Jajjjajajajajajajajajajajajajja que horror de tema y de look y de cuerpo y de toooooo!!!!!! Jajajajaj pero oye! Con una sonrisa porque las ganas de morirme iban por dentro.... pero fíjate si la defendí ya que me obligaban a cantarla a pesar de no querer y no poder elegir temas míos, que pensabais que incluso la había compuesto yo!!!! Pero no teníais culpa de mis problemas y quise por lo menos sonreír. Recuerdo la hora y media en la que el hijo del productor de OT, Mainat, dirigió esta mierda sin quererme dirigir ni una palabra por haber acusado al programa de manipulación... y fijaos lo que hicieron: condenarme a que esta mierda pareciera mía y fuese lo único que algunos recordarais.... incluso mi imagen está deformada para dar saco. Yo me veo y me avergüenzo.... pero acabé con mi ego. Ya nunca más creí en la industria musical y solo canto por trabajo digno, dinero justo o por auténtica pasión.... aprendí tanto... y después de recoger casi todos mis pedazos veo que permití que abusaran de mi porque tenía una lección muy importante que aprender sobre ese tema.... y renací fuerte y me miro al espejo y me adoro. Me quiero porque amo al ser humano y he logrado amarme... y sin mierdas como esta y otras que me he dado en la vida, no sería quien soy. Pero hay que reconocerlo: es un bodrio y agradezco que alguien llegue a ver algo bonito o simpático en ello porque me parece horrible a mí y siempre me lo pareció. 27 años de sueños cantando soul para que me hicieran cantar esto... pero todo tiene un sentido!!!!





Enrique Anaut
Arturo Rodriguez soul man? jejjeej gracias por verme esa calidad. siempre he cantado soul y gospel. El videoclip esta dirigido por Pol Mainat. el hijo de Joseo Mainat. forma parte del la venganza de haber declarado manipulación en el programa. me dieron ese tema y el hijo dirigió el videoclip sin haberme dirigido la palabra ni un solo segundo durante la grabación. lo hizo en hora y media. esas fueron las condiciones para grabar..... esta cosa..... un abrazo y gracias por tu calidad personal

Hace 3 años3



Hace 5 meses
Enrique Anaut
Juan Carlos Franco entiendo que al no estar relacionado con la música y con la tele puedas no saber que firmas un contrato donde ellos te dicen lo que puedes hacer y lo que no y estás obligado. Yo me reuní con ellos y les acusé de manipulación y me dijeron que o retiraba esas declaraciones o me atuviera a las consecuencias. Poco antes había pedido que me dejase cantar un tema mío y me dijeron que no había tiempo conmigo. Que eligiera de entre tres temas que eran para suicidarse. Y elegí este su***dio. Imagina las otras.... pedí que me cambiaran la letra, pero cuando tuve esa reunión donde les acusé de manipular imágenes y hacerme daño, me dijo Mainat que se quedaría la letra así. Y su hijo me grabo esta mierda sin dirigirme ni un segundo la palabra y ni decirme lo que tenía que hacer. Tuve que improvisar porque me miraban sin hablarme nadie... algún regidor me decía algo pero l director, que era l hijo de Mainat, se encargó de hacer esto para que no tuviera carrera. Estos singles los sacaron para que el que llegara a 200.000 copias hiciera un disco. Así que se encargaron de este producto con el fin de que quien les dijo manipuladores, no tuviera una carrera con ellos por lo menos.... y ,meses después me dieron la carta de libertad.


Lo que cuenta este chico me lo creo, además cantaba genial y yo creo que, como era graciosillo, no lo tomaron en serio. Pero vamos el videoclip de Elena Gadel y su canción también eran de traca, no queda tan fea porque el estribillo de María José es insuperable por terrible, pero vamos, fueron súper cantosas las preferencias que tenían en la organización.
Por cierto lo del hijo de Mainat es puro talento dirigiendo ?
 
Y termino el ciclo OT2 con lo más cachondo: el pobre Enrique anaut del que todo el mundo se reía por el truño de single que le obligaron a sacar(hasta Broncano no hace mucho también lo usaba en sus chistes)....pues en un comentario del vídeo oficial de la famosa canción de "María José" en Youtube el mismo Enrique anaut comentó que esa canción él nunca quiso grabarla y fue una venganza de los Mainat!!!!(los productores). Os dejo el salseo:


Enrique Anaut
Jajjjajajajajajajajajajajajajja que horror de tema y de look y de cuerpo y de toooooo!!!!!! Jajajajaj pero oye! Con una sonrisa porque las ganas de morirme iban por dentro.... pero fíjate si la defendí ya que me obligaban a cantarla a pesar de no querer y no poder elegir temas míos, que pensabais que incluso la había compuesto yo!!!! Pero no teníais culpa de mis problemas y quise por lo menos sonreír. Recuerdo la hora y media en la que el hijo del productor de OT, Mainat, dirigió esta mierda sin quererme dirigir ni una palabra por haber acusado al programa de manipulación... y fijaos lo que hicieron: condenarme a que esta mierda pareciera mía y fuese lo único que algunos recordarais.... incluso mi imagen está deformada para dar saco. Yo me veo y me avergüenzo.... pero acabé con mi ego. Ya nunca más creí en la industria musical y solo canto por trabajo digno, dinero justo o por auténtica pasión.... aprendí tanto... y después de recoger casi todos mis pedazos veo que permití que abusaran de mi porque tenía una lección muy importante que aprender sobre ese tema.... y renací fuerte y me miro al espejo y me adoro. Me quiero porque amo al ser humano y he logrado amarme... y sin mierdas como esta y otras que me he dado en la vida, no sería quien soy. Pero hay que reconocerlo: es un bodrio y agradezco que alguien llegue a ver algo bonito o simpático en ello porque me parece horrible a mí y siempre me lo pareció. 27 años de sueños cantando soul para que me hicieran cantar esto... pero todo tiene un sentido!!!!





Enrique Anaut
Arturo Rodriguez soul man? jejjeej gracias por verme esa calidad. siempre he cantado soul y gospel. El videoclip esta dirigido por Pol Mainat. el hijo de Joseo Mainat. forma parte del la venganza de haber declarado manipulación en el programa. me dieron ese tema y el hijo dirigió el videoclip sin haberme dirigido la palabra ni un solo segundo durante la grabación. lo hizo en hora y media. esas fueron las condiciones para grabar..... esta cosa..... un abrazo y gracias por tu calidad personal

Hace 3 años3



Hace 5 meses
Enrique Anaut
Juan Carlos Franco entiendo que al no estar relacionado con la música y con la tele puedas no saber que firmas un contrato donde ellos te dicen lo que puedes hacer y lo que no y estás obligado. Yo me reuní con ellos y les acusé de manipulación y me dijeron que o retiraba esas declaraciones o me atuviera a las consecuencias. Poco antes había pedido que me dejase cantar un tema mío y me dijeron que no había tiempo conmigo. Que eligiera de entre tres temas que eran para suicidarse. Y elegí este su***dio. Imagina las otras.... pedí que me cambiaran la letra, pero cuando tuve esa reunión donde les acusé de manipular imágenes y hacerme daño, me dijo Mainat que se quedaría la letra así. Y su hijo me grabo esta mierda sin dirigirme ni un segundo la palabra y ni decirme lo que tenía que hacer. Tuve que improvisar porque me miraban sin hablarme nadie... algún regidor me decía algo pero l director, que era l hijo de Mainat, se encargó de hacer esto para que no tuviera carrera. Estos singles los sacaron para que el que llegara a 200.000 copias hiciera un disco. Así que se encargaron de este producto con el fin de que quien les dijo manipuladores, no tuviera una carrera con ellos por lo menos.... y ,meses después me dieron la carta de libertad.


Fijaos q me lo creo todo. Los mainat son una buena mafia.
 
En mi opinión, algunas de las mejores actuaciones de toda la historia de OT son precisamente de Miguel Nandez. Las que sólo habéis vivido estas últimas 3 ediciones, buscadle, era una pasada. Siempre pienso que podría haber llegado tan lejos como por ejemplo Manuel Carrasco, pero a veces las cosas, por lo que sea, se tuercen
A veces he visto videos de su Comparsa en los Carnavales de Cádiz y se le ve muy feliz allí también
OT2 es la gran olvidada. Esas Vega y Ainhoa a la gresca. A mí ahora Vega me parece una de las mejores compositoras de este país, pero en esa época creo que ni ella misma se aguantaba.
Beth era un caramelo por todo el conjunto. Nika un perfil muy rockero que se había echado en falta en las chicas de la primera edición y con Hugo, eso sí que era una carpeta.
 
No se que me pasa que ayer defendí a Noemi y hoy voy a defender que los sueldos no fuesen altos jaja.
A ver, que en especial a los de las dos primeras ediciones les estaban viendo sobre los 8 millones de personas. Si quieres ser artista, mejor escaparate que cada semana 3 minutos en prime time para ti sólo??
Y en la academia es verdad que están dando contenido non stop y que eso genera beneficios al programa, pero habrá que poner en la balanza la formación que obtienen. Una persona que llega hasta el final está 3 meses dando clases de técnica vocal (ahora mismo con Mamen) todos los días de la semana. Clases de baile urbano, fitness, imagen, solfeo, cultura musical, inglés más luego la preparación de sus temas todas las tardes. Sumad, Sumad la factura de lo que costaría eso fuera al coste que van esas clases. Y encima con la comodidad de que está todo en el mismo sitio.
Reciben visitas de sus ídolos y este año, clases de composición con Pancho Varona o Rozalen, entre otros. Si lo saben aprovechar, son verdaderos regalos.
Creo que el verdadero caché es lo que cobren más lo que costaría todo eso fuera pagadito por el bolsillo de cualquier joven de clase media
 
Si, lo de Tony Santos es un misterio. Soy de Tenerife como él y más de una vez lo he mencionado con mis amigos, que qué será de su vida. Prometía bastante...

Y lo de Miguel Nández qué pena... al final supongo que no hay hueco para todos y muchos se quedan por el camino. De hecho de esa edición las que dieron el pelotazo años después fueron Mai Meneses (la primera expulsada, se marcó un Lola Índigo) y Vega, del resto poco se supo...
Manuel Carrasco sigue en activo
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back