Trapos sucios de Operación Triunfo

Flavio es muy atractivo, y además esa voz que tiene... :love:

A mi Agoney nunca me pareció nada del otro mundo... será porque soy canaria y he visto chicos como él a la patada. No me parece feo, pero tampoco le veo esa belleza que comenta mucha gente.

Cepeda se puso muy guapo cuando salió de la academia.

Ana me parece una tía muy guapa, igual que Aitana. De Amaia su cara no me gusta tanto, pero me parece que tiene un cuerpo muy bonito y proporcionado (y qué culazo tiene!), y además me gusta mucho como viste.


Amaia no me parece bonita de cara, pero tiene cuerpazo y melenaza, me gustaba mas su estilo al vestir cuando se viste ella sola, que los disfraces que le pone la Gorogoro, ella sola se saca mas partido que con la "estilista", ahora con ella me pasa que su personalidad hace que no me guste nada, demasiado papelón.

Agoney me gusta mucho con barba, cuando se la quita como que pierde el encanto.

Flavio, seduce con ese vocerrón, una amiga que no lo conocía de nada (no es nada fan de los concursos ni realities), le puse una canción de Flavio y flipó cuando supo que tenía 20 añitos, pensaba que era un hombre mayor y además negro.
 
Amaia no me parece bonita de cara, pero tiene cuerpazo y melenaza, me gustaba mas su estilo al vestir cuando se viste ella sola, que los disfraces que le pone la Gorogoro, ella sola se saca mas partido que con la "estilista", ahora con ella me pasa que su personalidad hace que no me guste nada, demasiado papelón.

Agoney me gusta mucho con barba, cuando se la quita como que pierde el encanto.

Flavio, seduce con ese vocerrón, una amiga que no lo conocía de nada (no es nada fan de los concursos ni realities), le puse una canción de Flavio y flipó cuando supo que tenía 20 añitos, pensaba que era un hombre mayor y además negro.
Jajaja, es que Flavio... cómo olvidar ese "let´s go girls" del principio... yo creo que alguna chica de la primera fila se quedó embarazada:

 
es que mi Fla, con ese rollazo, ni te fijas en su camisa hortera de bolera



¿Qué fue eso del OT fest y por qué estaba Natalia entre el público?

Por cierto, ¿qué opinas del trato que le dió el programa a Flavio, especialmente las últimas semanas? ? yo, reportera
 
Hola chicos!! Vengo a hacer un poco de spam aunque esta relacionado con el tema :) he creado un hilo de Aitana. Es cierto que ya hay uno pero bueno, por si alguien no lo sabe, en ese hilo no se puede ser totalmente objetivo con el ser de luz porque hay algunas primas que se te tiran al cuello en cuanto dices algo que no te gusta de "la niña", lo que se traduce en un ambiente hostil, con páginas llenas de "insultos", en los que se habla de las foreras cuando sabemos de sobra que nosotras no somos objeto de debate.
Hemos comprobado perfectamente que las que no somos fanes acérrimas de Aitana y reconocemos cuando hace algo bien y algo mal (somos objetivas) somos las que no creamos esos malos rollos de los que hablaba más arriba, sino que debatimos tranquilamente y echamos un buen rato chismorreando que es de lo que se trata.
EL CASO. Que he creado un hilo de Aitana a parte del que hay en el que me gustaría que solo entrasemos las que no tenemos ganas de pelea (vamos, las que no son flanes, las que no ven que todo lo que hace la niña es perfecto y no tiene ni un solo defecto, porque es que con esa gente no se puede hablar). Así que si queréis el enlace me lo decís por aquí o me escribís por privado y os lo mando. Ya hay varias primas que se han unido, animaos ??? muchas gracias por leerme, os quiero primisssss
 
Por cierto, antes compartió una prima este enlace, y me llama mucho la atención eso de que "nunca cobró el premio del concurso". ¿Se sabe algo?

según lo que pone en la noticia la discográfica se defiende diciendo que no tenía demanda como artista. y yo creo que se escudan en eso y en que se tuvo que cancelar el programa de manera anticipada por la baja audiencia para al final no pagarle lo del premio del concurso... O quizá es que el premio no era en metálico sino que se vería reflejado en la grabación de algunos temas.

Esta otra noticia es más reciente y el chaval sigue manteniendo lo mismo. Que la productora se desentendió de él.

 


Los contratos que los concursantes no se leyeron se los estudió Wayne Jamison (Rota, 1970). Este periodista y actual responsable de 'La voz de Jerez' pasó de espectador de 'OT' a ser su bestia negra. En sus dos libros, 'OT, la cara oculta' (el libro está secuestrado judicialmente) e 'Investigando a OT', muestra lo que ocurre cuando se apagan los focos y los aplausos. «A muchos chavales les utilizaron como kleenex de usar y tirar», asegura. Con el testimonio de 26 concursantes de las cuatro primeras ediciones escribe la historia menos glamourosa de un programa que parecía que iba a morir de éxito. Y se acaba por lo contrario.


Los concursantes se quedaban con una parte ínfima. Incluso alguno perdió dinero. Un chaval actuó en una ocasión en Tarragona con un caché de 18.000 euros. El 30% se lo llevó la gente que les movía y con el resto hubo que pagar a los bailarines, los técnicos, los desplazamientos... En total, le salieron unos gastos de producción de casi 14.000 euros y más de 5.000 tuvo que dar a los que le llevaban. En ese concierto le salió al cantante un saldo negativo de 1.304 euros.

- En la Academia ganaban dinero solo por estar en televisión.

- Les pagaban 700 euros por gala y algo más de 40 euros diarios por estar dentro. Los concursantes de la primera edición sacaron disco, pero se quedaban con un 8% del precio de venta de cada CD.


 
Ver el archivo adjunto 1721523

Ver el archivo adjunto 1721526
Es sobre todo con el pelo de antes.
La 1era es una foto de dicaprio en la que se dan un aire fuerte. Lo segundo es un dibujo de una fan, a primera vista muchísima gente pensó que era flavio pero es leo.
de todas formas, ya he dicho q influye el cariño
A mi Flavio me gusta como cantante y me cae bien Pero de ahí a decir que se parece a DiCaprio.... ???o sea ya le gustaría al pobre Flavio (y a Samanta)
 


Los contratos que los concursantes no se leyeron se los estudió Wayne Jamison (Rota, 1970). Este periodista y actual responsable de 'La voz de Jerez' pasó de espectador de 'OT' a ser su bestia negra. En sus dos libros, 'OT, la cara oculta' (el libro está secuestrado judicialmente) e 'Investigando a OT', muestra lo que ocurre cuando se apagan los focos y los aplausos. «A muchos chavales les utilizaron como kleenex de usar y tirar», asegura. Con el testimonio de 26 concursantes de las cuatro primeras ediciones escribe la historia menos glamourosa de un programa que parecía que iba a morir de éxito. Y se acaba por lo contrario.


Los concursantes se quedaban con una parte ínfima. Incluso alguno perdió dinero. Un chaval actuó en una ocasión en Tarragona con un caché de 18.000 euros. El 30% se lo llevó la gente que les movía y con el resto hubo que pagar a los bailarines, los técnicos, los desplazamientos... En total, le salieron unos gastos de producción de casi 14.000 euros y más de 5.000 tuvo que dar a los que le llevaban. En ese concierto le salió al cantante un saldo negativo de 1.304 euros.

- En la Academia ganaban dinero solo por estar en televisión.

- Les pagaban 700 euros por gala y algo más de 40 euros diarios por estar dentro. Los concursantes de la primera edición sacaron disco, pero se quedaban con un 8% del precio de venta de cada CD.


40 euros del año 2002 que eran casi 7000 pesetas. Espero que ahora les paguen más de 40 euros dia, porq no les sale ni a 10 euros la hora de directo 24 horas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back