Trapos sucios de Operación Triunfo

Cuesta distinguir si de aquellas era peor Risto o Noemí, aunque al menos Risto ya se sabe de que rollo va siempre
Pues sí, totalmente de acuerdo.

A Risto se le veía que era un personaje, de hecho no me suena que ningún concursante de reality le haya denunciado.

Noemí no puede decir lo mismo. Ahí están los datos judiciales de la época de Idaira.
 
Triunfito más sobrevalorado: Ana Guerra y Sam
Triunfito más infravalorado: Raoul y alguno del 20
Triunfito que mejor me cae: Anne, Alfred, Miriam
Triunfito que peor te cae: Amaia
Profesor que mejor te cae: Capde, Mamen y Laura
Profesor que peor te cae: Manu Guix
Aprovecho para decir que Noemí me parece hipócrita y q par mi hace un papel en la academia, se le nota mucho tanto a ella como al tizas sus filias y fobias y eso me parece fatal.
 






 
Pues que siempre el público la salvaba, principalmente en mi isla que es la de ella se hizo una campaña brutal para que llegara a la final.... hasta que En el programa se empezaron a poner nerviosos porque iba a echando a otros.... y se quedó fuera de la final (a mi no me gustaba pero resultó bastante raro el asunto) ... creo que hubieron denuncias y todo después pero eso ya no me acuerdo mucho....

Hacía mil que no sabía de ella y he estado investigando y he encontrado su Ig... por si alguien tiene curiosidad Casi no la reconozco “vegetaidaira” y no sigue a Noemi Galera jajaja ;)
Alguien me puede resumir qué pasó con Idaira? :wideyed:
 
Pues que siempre el público la salvaba, principalmente en mi isla que es la de ella se hizo una campaña brutal para que llegara a la final.... hasta que En el programa se empezaron a poner nerviosos porque iba a echando a otros.... y se quedó fuera de la final (a mi no me gustaba pero resultó bastante raro el asunto) ... creo que hubieron denuncias y todo después pero eso ya no me acuerdo mucho....

Hacía mil que no sabía de ella y he estado investigando y he encontrado su Ig... por si alguien tiene curiosidad Casi no la reconozco “vegetaidaira” y no sigue a Noemi Galera jajaja ;)
Un poco lo que pasó con Cepeda, no?
 
Aitana no querría cantar Lo malo, pero fue bastante más respetuosa que Ana... Es que Ana llegó a decir que ella ni de coña cantaba eso, que ella quería cantar boleros. Me meo :ROFLMAO:

Otra cosa es que cuando Noemí subió y les echó la bronca fue Aitana la que se comió el marrón, pero Ana tuvo comentarios mucho peores.
Lo más gracioso de todo aquello es la música que ha acabado sacando precisamente Ana Guerra xD Si es que por la boca muere el pez...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back