Trapos sucios de Operación Triunfo

A mí Natalia no me cae bien porque no me parece real. Pienso que se creó un personaje que seguía todos los parámetros para petarlo en Twitter.

No me creo su look, sus discursos, su populismo...

Luego ya a nivel artístico me parece flojísima. Canta bien, baila bien, pero no me dice nada y no la veo ese algo para ser artista. No tiene una voz particular, ni es carismática... No sé, es plana.

Si le pones un look más "normal" podría ser la típica cantante anodina de orquesta.

Y Alba creo que tiene una voz con más personalidad, pero le pasa lo mismo que a Natalia. Son personajes irreales y que sin su carpeta no habrían llegado a la final ni de broma.
 
A mí Natalia no me cae bien porque no me parece real. Pienso que se creó un personaje que seguía todos los parámetros para petarlo en Twitter.

No me creo su look, sus discursos, su populismo...

Luego ya a nivel artístico me parece flojísima. Canta bien, baila bien, pero no me dice nada y no la veo ese algo para ser artista. No tiene una voz particular, ni es carismática... No sé, es plana.

Si le pones un look más "normal" podría ser la típica cantante anodina de orquesta.

Y Alba creo que tiene una voz con más personalidad, pero le pasa lo mismo que a Natalia. Son personajes irreales y que sin su carpeta no habrían llegado a la final ni de broma.
Idéntico. Natalia no me transmitía nada.
 
Triunfito sobrevalorado: Ana Guerra
Triunfito infravalorado: Agoney, Nerea, Raoul, Marina
Triunfito que me cae mejor: La verdad es que no me cae especialmente bien ninguno
Triunfito que me cae peor: María Escarmiento, Africa, Eli, Jesus, Aitana
Profesor que te cae mejor: Capde y Andrea Vilallonga
Profesor que te cae peor: Noemí y Manu Guix
Se me había olvidado añadir en triunfito que me cae peor a la Queen de las Queens. Aitanax fina y segura
 
Triunfito sobrevalorado: Natalia, Alba, Eva, Hugo
Triunfito infravalorado: Lola Indigo, Agoney, Famous, Bruno, Sabela, Nerea, Raoul
Triunfito que me cae mejor: Alfred, Flavio, Famous, Cepeda, Nia
Triunfito que me cae peor: María Escarmiento, Natalia, Africa, Damion, Eli
Profesor que te cae mejor: Capde, Andrea Vilallonga, Magali, Iván
Profesor que te cae peor: Noemí, Manu Guix aka el Tizas, los Javis

me faltó la Maialen entre las que me caen peor
 
La pregunta es, a alguien le cae bien alguien de OT20? ? Porque eran todos inaguantables a rasgos generales

Yo a la única que soporto es a Nia. Los demás.... buf

Edito: Me gustaba muchísimo Guille Milkyway de profe, que me lo he olvidado. Y Vicky también me cae bien, la veo profesional adaptando las coreos a la dificultad de los alumnos.
 
Triunfito sobrevalorado: Natalia, Alba Reche
Triunfito infravalorado: Raoul
Triunfito que me cae mejor: ahora Cepeda
Triunfito que me cae peor: casi todos los OT18 (menos Miki y quizá Julia), y todos los OT20 en grado máximo (si, soy pollaviejer OT17)
Profesor que te cae mejor: Capde y Laura
Profesor que te cae peor: Noemí y los Javis
 
Bueno, (se nota que estoy living con el hilo), ¿y os acordáis de el mitiquísimo Noemí VS Idaira?
Para las nuevas generaciones Noemí es una 'mami', pero los que somos un poco mas mayorcitos conocemos perfectamente su cara B.
Idaira estaba en mi colegio... XD Me acuerdo del hermano haciendo camisetas "Noemí por lista Idaira finalista".... y al final la largaron jijiji Que tiempos por Dios jajajajaaa
 
Triunfito sobrevalorado: Amaia.
Triunfito infravalorado: Agoney
Triunfito que me cae mejor: Alfred y Cepeda.
Triunfito que me cae peor: Amaia, Ana Guerra.
Profesor que te cae mejor: Capde y Andrea,
Profesor que te cae peor: Noemí y Manu.
 
Triunfito sobrevalorado: los de la ultima edicion en gral
Triunfito infravalorado: Agoney
Triunfito que me cae mejor: Roi
Triunfito que me cae peor: cualquiera del 18
Profesor que te cae mejor: Los javis, Mamen...
Profesor que te cae peor: Manu Guix
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back