Trajes de volantes, rebujito y pescaíto frito, Feria de abril 2015

Aquí los ínclitos, que se han hecho de rogar

es_tiempo_de_feria_de_abril_con_fran_rivera_y_lourdes_montes.jpg
 
El tipo Neira como puede ser aceptado en la sociedad sevillana? salió a la luz que no le pasaba pensión a sus cuatro hijos, la ex trabaja en un geriátrico y vive como puede de ayudas y este tipo con traje y corbata de fiesta? que asco!
 
Pregunta desde el desconocimiento absoluto, como va esto de las casetas?

1- Tu pagas y te la montan o la montas tu?(la estructura quiero decir)
2- Ya puesta,tu te montas la comida que quieras o hay algún catering especifico en la feria?

Nótese que no tengo ni idea, si dije alguna barbaridad ustedes dispensen :ROFLMAO:

Generalmente cada caseta, las de los particulares,(las hay también de clubes sociales o deportivos, de distritos, que son públicas, las de los partidos políticos etc etc) funcionan así: Se suelen juntar varios amigos o familiares y solicitan al ayuntamiento el permiso para poner una caseta. Los derechos se renuevan de un año a otro, y solo si los titulares del permiso decaen en sus derechos se libera su espacio para nuevos solicitantes. También, si te lo ofrecen y te lo permiten los titulares de una caseta te pueden aceptar como nuevo socio. Eso pasa por ejemplo si los padres están mayores, se dan de baja como socios y hacen hueco para un hijo. Las casetas no son muy grandes y generalmente tienen u númerus clausus, para que se pueda estar animado pero sin apreturas.

Luego hay alguien (siempre pagado por los socios, o directamente o a través de los derechos que cobra el Ayuntamiento) que se encarga de montar la caseta, la estructura , tomas de agua y electricidad que cumplan los requisitos de seguridad,etc, y luego los adornos, mobiliario y el cátering lo gestionan los socios de la caseta, que funcionan como una minicomunidad de vecinos, deciden a quien se le encarga que lleve la barra, si van a contratar música en vivo o no, el contrato de un guardia de seguridad para que no se cuelen extraños, la compra e instalación de los farolillos y las flores de papel... Todo eso. Y las normas de la caseta, para que todo el mundo pueda pasarlo bien sin que te chafe el día un malaje con mal vino o un fresco que invita a veinte el mismo día y no caben los socios.
 
Dentro de un rato me ire p'allá, a ver si hago algún avistamiento... Aunque soy la mar de despistada (yo era la que pensaba que el icono de "gracias" era una zanahoria) y no suelo reconocer a los famosillos aunque los tenga enfrente.

By the way, Flan. Que me voy a poner un manojo de claveles naturales, de los que huelen, al lado, y voy con el pelo suelto. Porque yo lo valgo.
 
Dentro de un rato me ire p'allá, a ver si hago algún avistamiento... Aunque soy la mar de despistada (yo era la que pensaba que el icono de "gracias" era una zanahoria) y no suelo reconocer a los famosillos aunque los tenga enfrente.

By the way, Flan. Que me voy a poner un manojo de claveles naturales, de los que huelen, al lado, y voy con el pelo suelto. Porque yo lo valgo.
Pásalo fenomenal y luego nos cuentas.

El icono de gracias no es una zanahoria???
 
Back