Trajes de volantes, rebujito y pescaíto frito, Feria de abril 2015

Siempre me han gustado los trajes de flamenca, pero no he visto muchos bonitos esta vez! El de Vicky es el mas bonito, el de la hija de Carlos Herrera, parece tambien bonito, pero en general feos o normalitos.
Y es raro, porque los hay preciosos y fuera de andalucia, en andalucia supongo que tienen que haber aun mas!
 
La Gloria Camila al natural (me la encontré una vez), es muy feíta, canija.

Esta otra si que es fea hasta en foto

raquel-revuelta-real--478x270.jpg

Más para la colección:(un primer plano más)

efe279a81aba615fcd6435c70bfbe19d.jpg
 
Revista Escaparate @escaparaterevis · 20 de abr.
¡Buenos días! ¡Feliz semana de feria en #Sevilla!



Juan Ignacio Zoido @zoidoalcalde · 20 de abr.
Que cada una de estas bombillas ilumine la alegría, la pasión y muchos momentos compartidos. Feliz #FeriaSevilla15


Mario Niebla delToro @niebladeltoro · 21 de abr.
Feria de Sevilla



cristina hache @hache_cristina · 21 de abr.
En pocos minutos comienza el programa especial #FeriaSevilla15 que tengo el lujo de co-presentar para @TvElCorreo

ChiquiBattelli, Vicky GL, Mónica Bautista y
Mario Niebla delToro @niebladeltoro · 23 de abr.
Mi miércoles de #Feria2015

CDSUC4OWYAA1t9_.jpg

CDSUC6hWAAEXDpO.jpg

CDSUDLdWEAIXbxe.jpg

CDSUDLdXIAArX2i.jpg

Mario Niebla delToro @niebladeltoro · 23 de abr.
Jueves de #Feria2015 #Sevilla



vickymartinberrocal @vickymberrocal · 23 de abr.
Mi feria... Un placer compartirla un año mas con mi media mitad @rociomberrocal #Coleccion #volver #Feria2015


Mario Niebla delToro @niebladeltoro · 22 hHace 22 horas
Viernes de Feria!!!


Mario Niebla delToro @niebladeltoro · 17 hHace 17 horas
Preysler en SEVILLA me encanta

Mario Niebla delToro @niebladeltoro · 17 hHace 17 horas
Antonia dell'Atte y mi amigo Herrera Carlos @carlosherreracr

CDXz2roW8AAvlQN.jpg

CDXz2roW0AE8a_D.jpg
 
@Mayte queridah amigah, tú no has oído hablar de eso que se llama forsah la vihta, verdah :sneaky:?
@Tasmania quién es Mario Niebla del Toro? Me he perdido algo, lo sé (n), pero su sonrisa dientesblancos.com y que se arrima a todo el feriado m'han entrado por vena :woot: Lo de del toro es pq torea (n)? El suéter atadito sobre el traje, a juego con el color de la camisa #DetallesQueImportan m'ha enamorao tal fondo :wacky:
 
@Mayte queridah amigah, tú no has oído hablar de eso que se llama forsah la vihta, verdah :sneaky:?
@Tasmania quién es Mario Niebla del Toro? Me he perdido algo, lo sé (n), pero su sonrisa dientesblancos.com y que se arrima a todo el feriado m'han entrado por vena :woot: Lo de del toro es pq torea (n)? El suéter atadito sobre el traje, a juego con el color de la camisa #DetallesQueImportan m'ha enamorao tal fondo :wacky:
Tiene hasta hilo propio, querida @Pulula

http://www.cotilleando.com/foro/threads/mario-niebla-del-toro.94195/

¡Ahí es ná!
 
@Mayte queridah amigah, tú no has oído hablar de eso que se llama forsah la vihta, verdah :sneaky:?
@Tasmania quién es Mario Niebla del Toro? Me he perdido algo, lo sé (n), pero su sonrisa dientesblancos.com y que se arrima a todo el feriado m'han entrado por vena :woot: Lo de del toro es pq torea (n)? El suéter atadito sobre el traje, a juego con el color de la camisa #DetallesQueImportan m'ha enamorao tal fondo :wacky:

Yo también me tengo que enterar quien es este elemento...
 
ayyyyyyy!!!! Que @Tasmania ha reflotao el hilo de la criatura... @karlota!!!!! Mira!!!!!! jajajajajajja

No es de la feria pero vamos, que sirve pal hilo y hasta pa la feria jajajaja

Toy :cry::cry::cry:

CC6NnQAWYAEWWAD.jpg
 
Back