Trabajos que requieran viajar

Registrado
3 Abr 2023
Mensajes
471
Calificaciones
3.171
Hola!!
Escribo este tema en el foro porque leo que muchos y muchas tenéis trabajos en los que por trabajo tenéis que viajar. Yo tengo un trabajo en un centro de salud y claro, no hay opciones a viajar y me encantaría encontrar otro trabajo (trabajo no de influencer claro) en el que tenga que coger aviones y no para. Si me pudierais ayudar. Que envidia sana me dais, tiene que ser genial pensar que tienes que viajar. Muchísimas gracias!!!
 
Hola! Pues yo diría que algunos relacionados con empresas
Un conocido de mis padres, de Inglaterra pero vive en España, antes de la pandemia viajaba muchiiiisimo, de aquí para allá nos contaba. Siempre viajando a distintas partes de Europa.
A mi personalmente no me da envidia, me gusta la tranquilidad y estabilidad jajaja
Pero para eso están los gustos , claro!!
No se me ocurre nada relacionado con la sanidad...
 
Hola!!
Escribo este tema en el foro porque leo que muchos y muchas tenéis trabajos en los que por trabajo tenéis que viajar. Yo tengo un trabajo en un centro de salud y claro, no hay opciones a viajar y me encantaría encontrar otro trabajo (trabajo no de influencer claro) en el que tenga que coger aviones y no para. Si me pudierais ayudar. Que envidia sana me dais, tiene que ser genial pensar que tienes que viajar. Muchísimas gracias!!!
Tengo un conocido que trabaja como auditor de aeropuertos en Vueling. No sé que requisitos te piden, idiomas seguro, pero creo que él se hizo currículum a base de experiencia, sin tener estudios relacionados.
 
El trabajo de buscarte un sugar daddy es la mejor autocandidatura a un puesto de alto nivel; viajes por tierra, mar y aire y dietas incluidas. No es imprescindible experiencia.
 
Hola!!
Escribo este tema en el foro porque leo que muchos y muchas tenéis trabajos en los que por trabajo tenéis que viajar. Yo tengo un trabajo en un centro de salud y claro, no hay opciones a viajar y me encantaría encontrar otro trabajo (trabajo no de influencer claro) en el que tenga que coger aviones y no para. Si me pudierais ayudar. Que envidia sana me dais, tiene que ser genial pensar que tienes que viajar. Muchísimas gracias!!!
Puedes buscar trabajo en cruceros, no sé cual es tu puesto pero en enfermería y medicina hay trabajo, no sé si de otras titulaciones sanitarias también, supongo que en grandes cadenas tendrán incluso TCAE o técnicos de RX o laboratorio. Aparte del crucero en sí, que ya es viaje hay muchos desplazamientos por vuelos para entrar y salir de los destinos...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
537
Back