Trabajos o curros de KK o de mierda

Pues y he tenido un montón de trabajos de mierdda en lo época estudiantil, jajaja. Estudié varias carreras, máster y por eso mi época estudiantil se dilató bastante y con ello, los trabajos KK, aquí algunos de ellos:

Haciendo visitas guiadas: en los "free tour" que están en casi todas las ciudades. Aquí, en negro, más horas que un reloj, sin sueldo fijo y soportando a gente insoportable por ¡tachán! Una media de 400€ al mes.

Haciendo cestas de Navidad: nos traían los productos y nosotros los íbamos colocando en las cestas y los envolvíamos y metíamos en furgonetas para el reparto, por 60€ semanales trabajando las tardes de lunes a jueves y con un jefe que sólo le faltaba sacar el látigo para azotarnos.

Recepcionista de hotel: sustituyendo una baja de maternidad pero haciendo el trabajo de 3 y aguantando los "piropos" del jefe de recepción, librando entre semana y 6 horas de plantón al día sin poder sentarme, todo por 700€ al mes.
 
Era muy jovencita y era el típico trabajo de ir por las casas vendiendo algo ,lo extraño y perturbador de esto es que cuando volvíamos a la oficina o punto de reunión el jefe al que había tenido más ventas le hacía tocar una campanita , me pareció tan raro que me recordó a una secta y ya no volví más 😅
 
Yo me independice muy joven y mientras estudiaba trabaje de lo que pude.
Pescadera: parecía una sirena cuando llegaba a casa les pedí que no me renovara.
Binguera:las matemáticas no son lo mío y si te quedabas con cartones sin vender los pagabas tu.
Limpiando hoteles: tenía 10min por habitación para hacerlas a fondo, fingí una caída al final de temporada 😅
Yo en una pescadería dure media hora por culpa del jefe cabron que me hizo hasta llorar , aunque jefes)as que me han hecho llorar o humillado delante de la gente he tenido más pero este a la media hora me quite el delantal y me fui a casa
 
Hola 🙋🏽‍♀️ bell@s,

¿Cuál es el curro más mierdoso que habéis tenido?
En mi caso, diría que de recepcionista de hotel. Estaba sola, haciendo noches en un hotel de carretera que era un picadero. Si la gente fumaba tenía que ir a la habitación a decirles que no se podía fumar y menos porros.
Mi primer día sola me encontré una boda gitana rumana en el vestíbulo (no es coña).
Tenía que preparar desayunos y varios informes y movidas mientras hacía los check in de las parejitas de última hora (calentones o rolletes del sábado noche) y dar conversación y atender al que tuviera ganas de hablar. Lo pasé muy mal y encima no superé el período de prueba.

Otro tipo de curros de mierda, ¿habéis tenido la sensación de estar de florero alguna vez? El año pasado leí que en existen muchos puestos en oficina dónde el empleado es totalmente prescindible... yo he tenido esa sensación y es bastante fea. Te va minando la moral. De 8 horas útiles tienes 3 y el resto a calentar silla.
Pues peor hubiera sido tener que limpiar ahí
 
Mal pagado.
Molestando a gente.
Controlando hasta el tiempo de mear.
Con la supervisora detrás.
Escuchando hasta insultos.
Resumen de mi vida laboral.
(Teleoperadora)

Pero el peor, curiosamente, no estaba relacionado con eso, sino que fueron unas prácticas de auxiliar administrativa. El trabajo en sí no era malo, pero mucha gente en esa empresa era pija, maleducada, prepotente y una bully de cuidado.
Cuando salí de allí volví al telemárketing, con eso lo digo todo.
 
Última edición:
En un punto de información. Lloraba antes de ir, lloraba al volver, a veces lloraba estando allí. Un día una mujer me amenazó y desde entonces cada vez que se acercaba alguien temblaba. Lo pasé fatal, aprendí mucho del mundo. Lo mejor fueron las compañeras que me llevé. Éramos una piña y se agradecía.
 
En un punto de información. Lloraba antes de ir, lloraba al volver, a veces lloraba estando allí. Un día una mujer me amenazó y desde entonces cada vez que se acercaba alguien temblaba. Lo pasé fatal, aprendí mucho del mundo. Lo mejor fueron las compañeras que me llevé. Éramos una piña y se agradecía.
Madre mía, pero ¿dónde era el puesto se información, en Alcalá-Meco?
 
Hola primas,

Yo trabajos kks he tenido varios. Realmente eran puestos bueno, pero pasaba cada cosa...

Trabajé de recepcionista en un hotel, a mi me encantaba el trabajo porque me gusta ayudar y conversar, pero teniamos que estar 8 horas de pie, sin poder apoyarnos ni en el mostrador. El jefe se ligó a una compañera mia y me cambio a mi a turno partido y a ella le dió mi horario cuando en mi contrato ponia el horario que tenia. Después de varias semanas así me piré, ellos me dijeron que volviese y conseguí que me devolvieran mi horario.

También he trabajado con la GC de traductora, basicamente esperaba a que viniese alguien mientras escuchaba los cometnarios machistas de los agentes... unas perlas que yo agradecí estar poco tiempo

Y podria decir más, pero ya me he enrollado mucho
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
988
Back