Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Estos no salen de una para entrar en otra. No soporto a Piers Morgan y su articulo asi como la publicidad que este genera es una prueba más que la pareja va cuesta abajo y sin frenos. Coincido con Morgan en que después de un tour mediáticamente exitoso, lo menos indicado para los Sussex era emprender acción legal contra un grupo de prensa. Ese complejo de víctima que sufre Meghan (Jamás Harry lo sufrió en público si es que algun dia lo tuvo) refleja un conflicto personal que a corto y largo plazo les ocasionará graves problemas y no precisamente de imagen.

Por cierto, el vestuario de Meghan en este viaje fue repetitivo y falto de imaginación. Nada que comentar. Supongo que todo fue fríamente calculado para no llamar la atención.
 
No sé quién es la que aparece en la foto junto a los Excess, pero, aún estando tan despeinada como Siz Meghan, parece tan o más royal que ella.
19201594-7528951-image-a-4_1570016756991.jpg
 
05-07-1970-the-queen-elizabeth-ii-and-princess-anne-now-princess-royal-at-heathrow-airport-today-before-their-flight-to-canada-for-the-10-day-royal-tour-visit-both-were-dressed-in-matching-coloured-cream-coats-shutterstock-editorial-894878a.jpg

William sacó los dientes hacia afuera, Harry, en cambio, una nariz que se parece a la de Megan. Pero es exacta a la de la reina Isabel ll.
Diana afirmó haber tenido relaciones sexuales con Carlos cada 2 semanas hasta aproximadamente 1987. A partir de entonces, nada de nada. Esto afirma que Harry fue engendrado en uno de esos encuentros bisemanales.
9cb21abfecca6133870326a1ec61e072.jpg

Pues es que el personaje no tiene dimensión alguna. Es ella recostada del escritorio lanzando miraditas vestida con una falda lapiz. A ella en la actuación de lo principal que le faltaba era sutileza, esa que hace falta para pasar de una emoción a otra de manera creíble. Su actuación era o plana o exagerada en sus miraditas y sus emociones. Trataba de usar mucho los ojos pero no le salía. Ella no tiene profundidad alguna como actriz. No sé si por falta de preparación (que no trabajo, trabajó mucho) pues no sé si ella siguió entrenando con maestros de actuación después de la universidad, o mera falta de talento.
 
Ya se que capaz es off topic pero me pega muy mal que se llame a Meghan "actriz" o "estrella de Hollywood" cuando lo único conocido que hizo fue una serie rodada en Canadá y esta es/era una serie más no un mega hit como Lost, GOT, The Walking Dead o algun hitazo que la catapultara a la fama como a Emilia Clarke (cara de Dolce & Gabana) o Sophie Turner, mega diosa y ahora casada con un pop star. Cuando Rainiero de Mónaco se casó con Grace Kelly ella ya había ganado un Oscar y era mucho más joven, el equivalente a una Emma Stone o Jennifer Lawrence de ahora... dejemosno de jod**
 
Pues es que el personaje no tiene dimensión alguna. Es ella recostada del escritorio lanzando miraditas vestida con una falda lapiz. A ella en la actuación de lo principal que le faltaba era sutileza, esa que hace falta para pasar de una emoción a otra de manera creíble. Su actuación era o plana o exagerada en sus miraditas y sus emociones. Trataba de usar mucho los ojos pero no le salía. Ella no tiene profundidad alguna como actriz. No sé si por falta de preparación (que no trabajo, trabajó mucho) pues no sé si ella siguió entrenando con maestros de actuación después de la universidad, o mera falta de talento.

Gracias por tu respuesta. Entonces es actriz "de relleno". Algo así como "Dale una oportunidad a la chica". Cressida hubiese levantado la imágen de Harry y hoy estaría unido a su hermano, como siempre lo fue.
Además, Megan no es tipo de mujeres con las que Harry ha salido. Más bien le gustan las rubias. Como lo escribí antes, Harry es un puñado de bombas de relojería.
 
Tengo dudas sobre este supuesto "derecho de autor" que MM tomó como pretexto. Sería interesante saber si, una vez que se ha entregado la carta, pertenece a la persona que la escribió o al destinatario.
Pienso en el destinatario, que puede hacer lo que quiera, pero no soy abogado ...
Según tengo entendido, la carta pertenece a quien estuvo dirigida y si esa es la persona que la recibió. De famosos se han publicado cartas de quien la recibió. Paul Barrell hizo pública una carta que Diana le había dirigido a él.
 
Ya se que capaz es off topic pero me pega muy mal que se llame a Meghan "actriz" o "estrella de Hollywood" cuando lo único conocido que hizo fue una serie rodada en Canadá y esta es/era una serie más no un mega hit como Lost, GOT, The Walking Dead o algun hitazo que la catapultara a la fama como a Emilia Clarke (cara de Dolce & Gabana) o Sophie Turner, mega diosa y ahora casada con un pop star. Cuando Rainiero de Mónaco se casó con Grace Kelly ella ya había ganado un Oscar y era mucho más joven, el equivalente a una Emma Stone o Jennifer Lawrence de ahora... dejemosno de jod**
Pues, en mi humilde opinión, Meghan es una actriz aunque sea re mala como tal. En cualquier profesión hay "re malos" con títulos universitarios. En el 2008, cuando lo del terremoto y tsunami en Japón me encontré con una arquitecta que no sabía lo que era el proceso de licuefacción.
 
No sé quién es la que aparece en la foto junto a los Excess, pero, aún estando tan despeinada como Siz Meghan, parece tan o más royal que ella.
19201594-7528951-image-a-4_1570016756991.jpg

Veo contraste entre las sonrisas muy amplias de Meghan y las sonrisas de Harry. Las de Harry parecen sonrisas de compromiso, que no llegan a los ojos.

Igual que una secuencia que no recuerdo qué forera trajo, que están dentro de un automóvil y Harry se ve preocupado y Meghan luego se ve con una mirada de triunfo que no coincide con la expresión de Harry.

Creo que Harry está preocupado, porque está actuando como protector de alguien a quien siente vulnerable.
En cambio Meghan está exultante porque tiene a un esposo poderoso a quien maneja a su antojo.
 
Carlos mataba con sus propias manos a Diana si le chantaba el hijo de otro. Hewitt y Diana siempre habían dicho que ya se habían conocido cuando Harry ya había nacido.

La reina no hubiese aceptado a ese nieto ya que era el "repuesto" de William. Es cierto, ni siquiera se parece a Diana, pero sí a su tía lady Sarah.

lgodzip8.jpg


Lady-Sarah-actually-dated-Prince-Charles-before-Diana-did.jpg

En la época cuando Carlos salía con lady Sarah.

Cuando murió Diana. Además su cabellera es rojiza como la de Harry. Cabellera roja característica de los Spencer.

shutterstock-editorial-7526086l-huge-1504187171.jpg

Diana con sus hermanas. Insisto, veo a Harry muy parecido a lady Sarah.

No se parece a su padre, pero sí a la reina Isabel ll, su abuela paterna. Tienen la misma forma de nariz.
0abde1556b9c1545f22f5238b1e418d9.jpg



4FA7C21600000578-6125513-Ross_McDermott_CEO_of_the_Royal_Australian_Mint_acknowledged_how-a-4_1535958741424.jpg


fun-facts-queen-elizabeth-ll-wtf-fun-fact.png
When-He-Held-Baby-Queen-Elizabeth-ll-Hospital.jpg


Queen-Elizabeth-II-greets-well-wishers-Australia-1981.jpg


Queen-visit-to-Australasia1981.jpg


Y la mezcla se hizo.

William, en cambio, es una combinación de Diana y el duque de Edimbourgh.
Pero querida @Tomoe, no insista usted, que estoy también plenamente convencida de que Harry es hijo de Charles...Siempre lo he creído, a pesar de los dimes y diretes...
Por eso digo que es una auténtica barrabasada que fuera su propia madre la que en aquella entrevista, con el único objetivo de meterle una puñalada trapera a Charles lanzara el infundio a los cuatro vientos...Para que las sospechas se extendieran como la m.....sobre el heredero al trono...
No sé de dónde saca usted que Diana aclaró lo de Hewit, cuando nunca lo hizo...A sabiendas dejó que los rumores se siguieran extendiendo para perjudicar a Charles...Nunca aclaró nada. Ella era poco inteligente y no tenía mucho alcance, y por si fuera poco, en la época era una mujer dolida y despechada....Una auténtica bomba de relojería!!!!
Fueron los medios, los que a cuenta gotas fueron checando las fechas de aquel romance y analizando el tiempo que anduvieron juntos Hewit y ella...
 
"Forma simbólica" :LOL::LOL::LOL::LOL: Genial.

Y de todos los vestidos semejantísimos en modelo y color, este en particular le queda grande de cuello (y si el diseño es así, poco favorece a quien tiene cuello corto) y ajustado en la sisa y el pecho...
Ver el archivo adjunto 1183507
Y otra vez los peinados despeinados...
Respecto al vestuario coincido totalmente, aunque a mí los «peinados despeinados» sí me gustan
 
Back