Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
33.958
Calificaciones
217.289
El Alto Comisionado para Sudáfrica @NigelCaseyHC ha confirmado que el Príncipe Harry y la Duquesa Meghan visitarán el país en su gira por África este otoño Hablando en una recepción de @UKinSouthAfrica para el cumpleaños de la Reina, agregó: . ”

 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
33.958
Calificaciones
217.289
Harry y Meghan visitarán Sudáfrica en otoño: el Alto Comisionado británico confirma que la gira real y los chistes de pareja impulsarán la economía, porque habrá un "frenesí de sombrero y de compra de vestidos"

La pareja visitará Sudáfrica en otoño, se confirmó hoy.
El Alto Comisionado británico en Sudáfrica, Nigel Casey, hizo el anuncio en una conferencia de prensa esta mañana.
Casey bromeó diciendo que la visita de la pareja podría impulsar la economía sudafricana porque la visita de la realeza provocó un "frenesí de sombrero y vestido".
No está claro si el bebé Archie, nacido el 6 de mayo, viajará con sus padres

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-7183875/Meghan-Harry-visit-South-Africa-later-year.html



Casey dijo en una conferencia de prensa esta mañana que los miembros de la realeza "volverán a visitar Sudáfrica en otoño".
 


Registrado
10 Nov 2018
Mensajes
516
Calificaciones
3.340
El tour empieza y acaba en Sudáfrica.
Meghan se queda ahí con Archie, mientras Harry visita Angola, Malawi y Botsuana.
Los tres se reúnen nuevamente en Johannesburgo.
Y se supone que es a mediados de Septiembre y llegan en avión a Cape Town.
 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
29.325
Calificaciones
190.249
Google Translate

¡Hoy nos complace poder anunciar los detalles de la próxima gira del duque y la duquesa de Sussex por África!

En solo dos semanas, Sus Altezas Reales se embarcarán en esta gira oficial centrada en la comunidad, el liderazgo de base, los derechos de las mujeres y las niñas, la salud mental, el VIH / SIDA y el medio ambiente.

Este programa lleva muchos meses en desarrollo, y The Duke and Duchess están ansiosos por enfocar sus energías en el gran trabajo que se está realizando en el sur de África.

Desde reunirse con el Arzobispo Desmond Tutu hasta unirse a "Waves for Change" en Monwabisi Beach, el programa de Sudáfrica será educativo e inspirador.

El duque está especialmente orgulloso de continuar el legado dejado por su madre con su trabajo en Angola cuando se une a Halo Trust nuevamente en un esfuerzo por librar al mundo de las minas terrestres.

SAR también viajará a Malawi, donde verificará la asociación del ejército británico con los parques africanos y trabajará en el terreno para apoyar a las comunidades locales.

El duque está particularmente orgulloso de poder ofrecer una nueva y emocionante iniciativa, una asociación de tres países del Queen's Commonwealth Canopy que diseñó y consultó con gobiernos en Namibia, Botswana y Angola para proteger los corredores forestales y de vida silvestre alrededor del Delta del Okavango.

La duquesa trabajará con organizaciones locales para promover la salud, la educación, el espíritu empresarial y el liderazgo de mujeres y niñas.

Con una cultura e historia tan texturizadas, Sus Altezas Reales están agradecidos por la oportunidad de conectarse con los que están en el sur de África y de inspirarse en el trabajo que se realiza y aprender cómo pueden recibir un mejor apoyo.

Como presidente y vicepresidente de The Queens Commonwealth Trust y el papel de The Duke como embajador juvenil de la Commonwealth, The Duke and Duchess no pueden esperar para reunirse con líderes jóvenes que movilizan el cambio y aumentan la belleza de estos países de la Commonwealth

"¡Esperamos verte pronto!"
 
Arriba Pie