Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Carlos mataba con sus propias manos a Diana si le chantaba el hijo de otro. Hewitt y Diana siempre habían dicho que ya se habían conocido cuando Harry ya había nacido.

La reina no hubiese aceptado a ese nieto ya que era el "repuesto" de William. Es cierto, ni siquiera se parece a Diana, pero sí a su tía lady Sarah.

lgodzip8.jpg

Lady-Sarah-actually-dated-Prince-Charles-before-Diana-did.jpg

En la época cuando Carlos salía con lady Sarah.

Cuando murió Diana. Además su cabellera es rojiza como la de Harry. Cabellera roja característica de los Spencer.

shutterstock-editorial-7526086l-huge-1504187171.jpg

Diana con sus hermanas. Insisto, veo a Harry muy parecido a lady Sarah.

No se parece a su padre, pero sí a la reina Isabel ll, su abuela paterna. Tienen la misma forma de nariz.
0abde1556b9c1545f22f5238b1e418d9.jpg

4FA7C21600000578-6125513-Ross_McDermott_CEO_of_the_Royal_Australian_Mint_acknowledged_how-a-4_1535958741424.jpg

fun-facts-queen-elizabeth-ll-wtf-fun-fact.png
When-He-Held-Baby-Queen-Elizabeth-ll-Hospital.jpg

Y la mezcla se hizo.

William, en cambio, es una combinación de Diana y el duque de Edimbourgh.

william no tiene nada del duque, es una combo de su madre con el bocón Windsor que es identico al de su tio edward, tienen un parecido claro solo que Wills tien de su madre

5b744f39200000420034a6b2.jpeg

quien se parece al duque es Harry que es una mezcla de su tia Sarah y el abuelo Edimburgo, siendo el duque mucho mas guapo

prince-harry-looks-like-prince-philip-t.jpg

Es vestido al lado de la señora de Mándela, queda como cualquier trapo de andar por casa. Y eso que la señora Mándela estaba con una falda larga y una blusa con manga farol, me pareció muy bien su conjunto.
Y los pelos de Chuchex bailan solos.

Una lastima que ellos mismos mancharan el tour tan lindo, a mi me gusto este mas que el del año pasado, porque supongo que este es el estilo que quieren (mas informal).
Si hubieran hecho el comunicado/demanda llegando a Londres y con previo aviso a Charles y William me lo tomaria muy enserio.
Les falta naturalidad y dejar de nombrar a Diana porque no hay manera que Meghan le llegue a la suela del zapato, aparte no hay hombre mas estupido (en general) que quieran que sus mujeres se parezcan a sus madres.
En fin, lo mejor Archie, el debe de la gira la plancha.

PIERS MORGAN: Stop playing the victim, Harry - you and Meghan brought the negative press on yourselves, and just when you turn things around, you ruin it all

By PIERS MORGAN FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 12:54 BST, 2 October 2019

This was going to be a very positive column about Prince Harry and his wife Meghan.

I've not exactly been the couple's biggest fan over the past year, but I believe in giving credit where it's due and their tour of South Africa has been an unqualified success.

The Duke and Duchess of Sussex haven't put a foot wrong as they've toured the country shining an important light on many issues from gender violence to poverty and education.

They've both seemed more relaxed and happy than they've appeared for a long time, even dancing for the cameras in front of cheering crowds.

I was going to say this tour marked a significant and much-needed turning point in the relentless stream of negativity that's poured on Harry and Meghan's heads over the past few months.

And I would not have been alone.

They've had nothing but praise from the same media that's been lambasting them, and it's been entirely justified.

They've behaved like royals should behave – with dignity, grace, good humour and empathy.

They've also avoided being overtly political, sticking instead to speaking un-controversially about issues where everyone can pretty much agree – like equality, conservation etc.

You might ask why they feel so much more comfortable abroad than at home but that was the generous column I planned to write.

Then came the announcement that they're suing the Mail on Sunday over a letter that Meghan wrote to her father that he gave to the paper to publish.

That alone wouldn't have irritated me.

They are perfectly entitled to feel aggrieved at the publication of such a private letter, just as the paper is perfectly entitled to defend itself on the grounds of public interest.

I imagine their defence will be that Meghan's father Thomas should be allowed to share correspondence with his daughter given she had previously allowed friends to criticise him in America's top-selling People magazine.

And, full disclosure, I also write a column for that paper.

19192412-7528951-The_Duke_and_Duchess_of_Sussex_visit_a_Johannesburg_township_tod-a-2_1570015940615.jpg

But that is a legal battle, and the courts will decide its merits.

What did irritate me was the hysterically over-the-top statement that the Sussexes decided to release to accompany their lawsuit.

It is honestly one of the most extraordinary rants I've ever read from anyone in the Royal Family, and one of the most inexplicable.

Why would they do this right when they have enjoyed a week of universal acclaim?

Why declare war on the press who've just spent seven days saying great things about them?

Why petrol-bomb glowingly positive end-of-tour reports with a furnace of negative fury?

Not for the first time, I don't understand what the hell Harry and Meghan are thinking.

Particularly as we swiftly learned that they didn't tell anyone at Buckingham Palace about it.

This seems like another catastrophic PR failure to me, one that has ruined all the good work they've done to rebuild their battered image after a long period of sustained criticism.

And let's be brutally frank: they've brought most of that criticism on themselves.

Their constant hypocritical preaching over things like the environment has rightly grated with people.

You can't lecture us that 'every footprint counts' then jump on private jets every two minutes.

You can't get the public to pay £2.4 million ($2.9 million) to refurbish your luxury (free!) home then refuse to let them take photos of you at Wimbledon.

You can't throw decadent $500,000 baby showers in New York with your celebrity mates, and blag a lift home on the Clooneys' plane, then tweet at the exact same time about the urgent need to combat poverty.

You can't enjoy all the global fame and attention from a royal wedding then refuse to share basic details, or photos, of your baby when he was born.

That's not how being a royal works.

19201594-7528951-image-a-4_1570016756991.jpg

So Harry and Meghan have careered through the past year on a helter-skelter of hypocrisy, which has rightly led to them being repeatedly held to account for it.

Yet they don't see it that way.

They see themselves as poor, downtrodden, massively misunderstood victims of horrible press 'bullies'.

In a viciously worded attack, Harry raged: 'Unfortunately, my wife has become one of the latest victims of a British tabloid press that wages campaigns against individuals with no thought to the consequences – a ruthless campaign that has escalated over the past year, throughout her pregnancy, and while raising our newborn son. There is a human cost to the this relentless propaganda, specifically when it is knowingly false and malicious, and though we have continued to put on a brave face – as so many of you can relate to – I cannot begin to describe how painful it has been.'

Oh please. Give me a bloody break, your royal highness!

The old Prince Harry, the courageous soldier and fun-loving party boy, would never have spewed such sanctimonious guff.

But sadly, he's been Meghan-ed and that means when he's not pontificating piously about progressive woke issues, he's playing the victim card.

My heart sank a few days ago when he actually told an impoverished young South African boy that he empathised with him because some days he worried so much about the world's problems he can't get out of bed.

REALLY, Harry?

What a load of preposterous and patronising nonsense.

I suspect this staggeringly privileged multi-millionaire prince's main worry each morning is instructing his servants in his palatial home as to how he wants his breakfast eggs cooked.

But when you marry a Hollywood actress, then unfortunately, this kind of pathetic woe-is-me-me-me attitude often comes with the territory.

In the next part of his statement, Harry really upped the pity ante, invoking the memory of his late mother Princess Diana.

'My deepest fear is history repeating itself,' he fumed, 'I've seen what happens when someone I love is commoditised to the point that they are no longer treated or seen as a real person. I lost my mother and now I watch my wife falling victim to the same powerful forces.'

Wow.

I understand why Harry dislikes the press after what happened to his mother, truly I do.

Her death must have been incredibly hard for him to take as a 12-year-old boy.

But let's be very clear - the press didn't kill Diana, a speeding drunk-driver killed Diana.

And if she hadn't recklessly abandoned her usual royal protection officers and drivers, she'd probably still be alive today.

Yes, she was the subject of huge press attention, but speaking from personal experience as a newspaper editor at the time, I can assure you she played the media game just as ruthlessly as we played it with her.

She was the biggest star in the world, and would happily and regularly collude with the papers when it suited her – just as Meghan happily and regularly colludes with magazines like People and Vogue when it suits her.

But with all due respect to Ms Markle, she's not in the same league as Diana in terms of fame.

So for Harry to compare them in this way is both wrong and slightly distasteful. (And before the inevitable howls of 'you've no idea what it's like to lose a parent young' pour in, let me just point out that my father died when I was very young.)

He added that he has been 'witness to her private suffering for too long' and 'to stand back and do nothing would be contrary to everything we believe in.'

Hmmm.

It was only a few weeks ago that Meghan was telling people at a function that she never reads any press about herself. So how would she know what the press is saying, let alone suffer from it?

As I've often said, I have little time for Meghan after she ghosted me as a friend the moment she first met Harry. It signified a worrying social-climbing character trait that has seen her ditch many friends and almost all her family if she feels they may threaten her ferociously ambitious rise up the celebrity ladder.

But what I think of her personally is irrelevant to the situation that actually sparked this battle with the media, and that is the breakdown of her relationship with her father.

There's no doubt that Thomas Markle made a big mistake in stunting photos with the paparazzi before his daughter's wedding, as he has admitted himself.

But did that really warrant him being banished forever in such a heartless manner?

It's utterly extraordinary that Harry has never met his father-in-law, and that Meghan has now cut him out of her life.

I've interviewed Thomas several times and found him to be a very normal and nice, if naïve, guy who just had no idea how to handle the massive vicarious fame that instantly came his way after Meghan announced she was engaged to a British Prince.

Rather then help him, they savagely punished him for a silly mistake, and his erratic behaviour ever since suggests a father deeply hurt and bemused by losing any contact with the daughter he brought up with such love and care.

Thomas Markle gave Meghan's letter to the Mail on Sunday because he wanted to correct what he believed was misleading criticism of him in People magazine from Meghan's friends.

Judge him all you like for it, but imagine how tough the past few years have been for him too? He has never even met his own grandchild.

Thomas has been no angel in this family wrangle, but nor is he the devil.

And he should be allowed the freedom of speech to defend himself.

Rather than going to war with the press in this absurd manner, Harry should clamber down off his hysterical hothead high horse and repair the real running sore causing Meghan's distress – by making peace with her father.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...Meghan-brought-negative-press-yourselves.html
--

traducción de Google

PIERS MORGAN: Deja de hacerte la víctima, Harry, tú y Meghan trajeron la prensa negativa sobre ustedes mismos, y justo cuando cambian las cosas, lo arruinan todo.

Esta iba a ser una columna muy positiva sobre el Príncipe Harry y su esposa Meghan.
No he sido exactamente el mayor admirador de la pareja durante el año pasado, pero creo en dar crédito a su debido tiempo y su gira por Sudáfrica ha sido un éxito sin reservas.

El duque y la duquesa de Sussex no se han equivocado, ya que han recorrido el país dando una luz importante sobre muchos temas, desde la violencia de género hasta la pobreza y la educación.
Ambos parecían más relajados y felices de lo que parecían durante mucho tiempo, incluso bailando para las cámaras frente a multitudes que lo vitoreaban.

Iba a decir que esta gira marcó un punto de inflexión significativo y muy necesario en la implacable corriente de negatividad que se vertió en las cabezas de Harry y Meghan en los últimos meses.
Y no hubiera estado solo.

No han recibido nada más que elogios de los mismos medios que los criticaron, y se ha justificado por completo.
Se han comportado como deberían comportarse los miembros de la realeza, con dignidad, gracia, buen humor y empatía.

También han evitado ser abiertamente políticos, manteniéndose en lugar de hablar sin controversia sobre temas en los que todos pueden estar de acuerdo, como la igualdad, la conservación, etc.
Puede preguntar por qué se sienten mucho más cómodos en el extranjero que en casa, pero esa fue la columna generosa que planeé escribir.

Luego vino el anuncio de que están demandando al Mail el domingo por una carta que Meghan le escribió a su padre y que le dio al periódico para que la publicara.
Eso solo no me habría irritado.

Tienen el derecho perfecto de sentirse perjudicados por la publicación de una carta tan privada, del mismo modo que el periódico tiene el derecho perfecto de defenderse por razones de interés público.

Me imagino que su defensa será que el padre de Meghan, Thomas, debería poder compartir correspondencia con su hija, dado que ella previamente había permitido que sus amigos lo criticaran en la revista People más vendida de Estados Unidos.

Y, revelación completa, también escribo una columna para ese artículo.

Pero esa es una batalla legal, y los tribunales decidirán sus méritos.

Lo que me irritó fue la declaración histéricamente exagerada que los Sussex decidieron liberar para acompañar su demanda
Honestamente, es una de las diatribas más extraordinarias que he leído de alguien de la Familia Real, y una de las más inexplicables.

¿Por qué harían esto bien cuando hayan disfrutado de una semana de aclamación universal?

¿Por qué declarar la guerra a la prensa que acaba de pasar siete días diciendo grandes cosas sobre ellos?

¿Por qué la bomba de gasolina reporta un final de gira increíblemente positivo con un horno de furia negativa?

No por primera vez, no entiendo qué demonios están pensando Harry y Meghan.

Particularmente cuando supimos rápidamente que no se lo contaron a nadie en el Palacio de Buckingham.

Esto me parece otra falla catastrófica de relaciones públicas, una que ha arruinado todo el buen trabajo que han hecho para reconstruir su imagen maltratada después de un largo período de críticas sostenidas.

Y seamos brutalmente francos: han traído la mayor parte de esa crítica sobre sí mismos.

Su constante predicación hipócrita sobre cosas como el medio ambiente ha regado con razón a las personas.

No puede decirnos que 'cada huella cuenta' y luego saltar en aviones privados cada dos minutos.

No puede hacer que el público pague £ 2.4 millones ($ 2.9 millones) para renovar su lujosa casa (¡gratis!) Y luego se niegue a dejar que le tomen fotos en Wimbledon.

No puedes lanzar baby shower de 500,000 dólares en Nueva York con tus amigos famosos, subir a casa en el avión de Clooneys y tuitear al mismo tiempo sobre la necesidad urgente de combatir la pobreza.

No puede disfrutar de toda la fama mundial y la atención de una boda real y luego negarse a compartir detalles básicos o fotos de su bebé cuando nació.

No es así como funciona ser real.

Así que Harry y Meghan se han adentrado durante el año pasado en una situación de hipocresía, lo que los ha llevado a ser acusados repetidamente de ello.

Sin embargo, no lo ven así.

Se ven a sí mismos como víctimas pobres, oprimidas, enormemente incomprendidas de horribles 'matones' de la prensa.

En un ataque brutalmente redactado, Harry se enfureció: `` Desafortunadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias, una campaña despiadada que se ha intensificado durante el año pasado, durante todo el año. su embarazo, y mientras criamos a nuestro hijo recién nacido. La propaganda implacable tiene un costo humano, especialmente cuando es deliberadamente falsa y maliciosa, y aunque hemos seguido poniendo una cara valiente, como muchos de ustedes pueden relacionarse, no puedo comenzar a describir lo doloroso que ha sido estado.'

Oh por favor. ¡Dame un maldito descanso, alteza real!

El viejo príncipe Harry, el valiente soldado y el fiestero amante de la diversión, nunca habría arrojado tanta tontería.

Pero lamentablemente, ha sido Meghan-ed y eso significa que cuando no está pontificando piadosamente sobre los problemas del despertar progresivo, está jugando la carta de la víctima.

Hace unos días me dio un vuelco el corazón cuando en realidad le dijo a un pobre muchacho sudafricano que sentía empatía con él porque algunos días le preocupaban tanto los problemas del mundo que no podía salir de la cama.

¿REALMENTE, Harry?

Qué carga de tonterías absurdas y condescendientes.

Sospecho que la preocupación principal de este príncipe multimillonario asombrosamente privilegiado cada mañana es instruir a sus sirvientes en su palaciega casa sobre cómo quiere que se cocinen los huevos del desayuno.

Pero cuando te casas con una actriz de Hollywood, desafortunadamente, este tipo de actitud patética ay-is-me-me-me a menudo viene con el territorio.

En la siguiente parte de su declaración, Harry realmente subió la apuesta, invocando el recuerdo de su difunta madre, la Princesa Diana.

"Mi miedo más profundo es que la historia se repita", enfureció, "he visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas ''.

Guau.

Entiendo por qué a Harry no le gusta la prensa después de lo que le pasó a su madre, de verdad que sí.

Su muerte debe haber sido increíblemente difícil para él cuando era un niño de 12 años.

Pero seamos muy claros: la prensa no mató a Diana, un conductor ebrio a toda velocidad mató a Diana.

Y si no hubiera abandonado imprudentemente a sus oficiales y conductores de protección real habituales, probablemente todavía estaría viva hoy.

Sí, fue objeto de una gran atención de la prensa, pero hablando por experiencia personal como editora de un periódico en ese momento, puedo asegurarle que jugó el juego de los medios tan despiadadamente como lo jugamos con ella.

Ella era la estrella más grande del mundo, y feliz y regularmente coludía con los periódicos cuando le convenía, así como Meghan feliz y regularmente coludía con revistas como People y Vogue cuando le convenía.

Pero con el debido respeto a la Sra. Markle, ella no está en la misma liga que Diana en términos de fama.

Entonces, para Harry, compararlos de esta manera es incorrecto y un poco desagradable. (Y antes de que lleguen los inevitables aullidos de 'no tienes idea de lo que es perder a un padre joven', permíteme señalar que mi padre murió cuando yo era muy joven).

Agregó que ha sido "testigo de su sufrimiento privado durante demasiado tiempo" y "retroceder y no hacer nada sería contrario a todo lo que creemos".

Hmmm

Hace solo unas semanas, Meghan le estaba diciendo a la gente en una función que nunca lee ninguna prensa sobre ella. Entonces, ¿cómo iba a saber lo que dice la prensa, y mucho menos sufrirlo?

Como he dicho a menudo, tengo poco tiempo para Meghan después de que ella me engañó como amiga en el momento en que conoció a Harry. Significaba un rasgo preocupante de la escalada social que la ha visto deshacerse de muchos amigos y casi toda su familia si siente que pueden amenazar su ascenso feroz y ambicioso en la escala de celebridades.

Pero lo que pienso de ella personalmente es irrelevante para la situación que realmente desencadenó esta batalla con los medios, y ese es el colapso de su relación con su padre.

No hay duda de que Thomas Markle cometió un gran error al atrofiar las fotos con los paparazzi antes de la boda de su hija, como él mismo ha admitido.

¿Pero eso realmente garantizaba que fuera desterrado para siempre de una manera tan despiadada?

Es completamente extraordinario que Harry nunca haya conocido a su suegro, y que Meghan lo haya sacado de su vida.

Entrevisté a Thomas varias veces y descubrí que era un tipo muy normal y agradable, aunque ingenuo, que no tenía idea de cómo manejar la enorme fama indirecta que apareció instantáneamente después de que Meghan anunciara que estaba comprometida con un Príncipe británico.

En lugar de ayudarlo, lo castigaron salvajemente por un error tonto, y su comportamiento errático desde entonces sugiere que un padre profundamente herido y desconcertado al perder el contacto con la hija que crió con tanto amor y cuidado.

Thomas Markle le dio la carta de Meghan al correo el domingo porque quería corregir lo que creía que era una crítica engañosa de la revista People de los amigos de Meghan.

Juzgue todo lo que quiera por él, pero ¿se imagina lo duros que han sido los últimos años para él también? Nunca ha conocido a su propio nieto.

Thomas no ha sido un ángel en esta disputa familiar, pero tampoco es el demonio.

Y se le debe permitir la libertad de expresión para defenderse.

En lugar de ir a la guerra con la prensa de esta manera absurda, Harry debería bajar de su caballo histérico y reparar el dolor real que causa la angustia de Meghan, haciendo las paces con su padre.

Es vestido al lado de la señora de Mándela, queda como cualquier trapo de andar por casa. Y eso que la señora Mándela estaba con una falda larga y una blusa con manga farol, me pareció muy bien su conjunto.
Y los pelos de Chuchex bailan solos.
ademas da picon de lola (toma de lado se le ve mas de la cuenta en el escote )edito slang

Back