Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

meghan_y_harry-1_crop1570125059883.jpg_714059735.jpg

¿Compromiso ambiental? Meghan y Harry la riegan de nuevo

Primero fue el jet privado, y ahora seis Land Rover dejan en evidencia el poco compromiso medioambiental de los Duques de Sussex.

Meghan Markle y el Príncipe Harry la regaron de nuevo. Sin bien este pequeño viaje por África les ayudó a ganarse el respeto y el cariño de la gente de nuevo, no tardaron nada en meter la pata otra vez, dejando en duda su supuesto ‘compromiso’ con el medio ambiente.

Todo comenzó con las polémicas y lujosas vacaciones de los Duques de Sussex por Niza e Ibiza. La pareja decidió trasladarse en un jet privado, en lugar de utilizar un avión comercial, y la gente no tardó en echarles en cara que su elección no había sido nada ecológica.

Posteriormente, el Príncipe Harry aclaró que fue una medida necesaria para cuidar la seguridad de su primogénito, Archie Harrison, y la de su esposa, sin embargo, el daño ya estaba hecho y fueron pocos los que los lograron perdonar.

Ahora, durante su paso por Sudáfrica la pareja vuelve a protagonizar una nueva controversia, y todo por culpa de seis coches Land Rover trasladados desde Reino Unido hasta el continente anfitrión para facilitar el transporte de sus Altezas Reales y su equipo durante la visita.

Por lo general, los miembros de la familia real británica suelen utilizar vehículos locales que están disponibles en la embajada del país visitado, sin embargo, el Palacio de Buckingham se excusó explicando que no les fue posible encontrar coches de este tipo con las medidas de seguridad necesarias.

“Jaguar Land Rover ha prestado coches a la familia real para sus visitas durante décadas. Esta vez no fue posible conseguir in situ el número suficiente de vehículos, o coches con las suficientes medidas de seguridad, aunque se intentó. Así que Jaguar Land Rover se ofreció amablemente a trasladar desde Reino Unido sus coches, todo sin ningún coste para los contribuyentes”, declaró una fuente del palacio al diario The Times.



Si bien el traslado fue ‘gratuito’, definitivamente fue innecesario, o así lo consideran muchos que aseguran que este nuevo ‘incidente’ sólo deja en evidencia el poco compromiso de los Duques de Sussex con el medio ambiente, así como la incongruencia entre sus palabras y acciones.

https://laverdadnoticias.com/estilo...y-Harry-la-riegan-de-nuevo-20191003-0101.html

NO PUDEN DEDICARSE A HACER TANTAS COSAS A LA VEZ PORQUE NO HARÁN BIEN UNA SOLA.
 
meghan_y_harry-1_crop1570125059883.jpg_714059735.jpg

¿Compromiso ambiental? Meghan y Harry la riegan de nuevo

Primero fue el jet privado, y ahora seis Land Rover dejan en evidencia el poco compromiso medioambiental de los Duques de Sussex.

Meghan Markle y el Príncipe Harry la regaron de nuevo. Sin bien este pequeño viaje por África les ayudó a ganarse el respeto y el cariño de la gente de nuevo, no tardaron nada en meter la pata otra vez, dejando en duda su supuesto ‘compromiso’ con el medio ambiente.

Todo comenzó con las polémicas y lujosas vacaciones de los Duques de Sussex por Niza e Ibiza. La pareja decidió trasladarse en un jet privado, en lugar de utilizar un avión comercial, y la gente no tardó en echarles en cara que su elección no había sido nada ecológica.

Posteriormente, el Príncipe Harry aclaró que fue una medida necesaria para cuidar la seguridad de su primogénito, Archie Harrison, y la de su esposa, sin embargo, el daño ya estaba hecho y fueron pocos los que los lograron perdonar.

Ahora, durante su paso por Sudáfrica la pareja vuelve a protagonizar una nueva controversia, y todo por culpa de seis coches Land Rover trasladados desde Reino Unido hasta el continente anfitrión para facilitar el transporte de sus Altezas Reales y su equipo durante la visita.

Por lo general, los miembros de la familia real británica suelen utilizar vehículos locales que están disponibles en la embajada del país visitado, sin embargo, el Palacio de Buckingham se excusó explicando que no les fue posible encontrar coches de este tipo con las medidas de seguridad necesarias.

“Jaguar Land Rover ha prestado coches a la familia real para sus visitas durante décadas. Esta vez no fue posible conseguir in situ el número suficiente de vehículos, o coches con las suficientes medidas de seguridad, aunque se intentó. Así que Jaguar Land Rover se ofreció amablemente a trasladar desde Reino Unido sus coches, todo sin ningún coste para los contribuyentes”, declaró una fuente del palacio al diario The Times.



Si bien el traslado fue ‘gratuito’, definitivamente fue innecesario, o así lo consideran muchos que aseguran que este nuevo ‘incidente’ sólo deja en evidencia el poco compromiso de los Duques de Sussex con el medio ambiente, así como la incongruencia entre sus palabras y acciones.

https://laverdadnoticias.com/estilo...y-Harry-la-riegan-de-nuevo-20191003-0101.html

Quieren incrementar el turismo hacia Africa? Porque la información que leo es muy interesante, pero para irme corriendo a ese continente para ayudar? Cómo? dónde? Además que el brillante Harry llevó a su esposa a su continente de origen. Pues su continente de origen está en América del Norte. MM estaba de turismo y Harry...pues...eso. Que me lo expliquen después sus asesores quienes tienen un verdadero quebradero de cabeza para elaborar el informe para la Reina y para el gobierno británico. Aunque honestamente no creo lo lean pues todos están ocupados y preocupados por el BREXIT.
 
Última edición:
A mi lo que me parece exagerado es cuando los artículos la describen como estrella de Hollywood, porque estrella nunca fue. Pero actriz, sí. Que era mala o mediocre es una cosa pero sí era actriz y si era de Hollywood porque Hollywood no es solamente Titanic y GoT. Que se filme en Canadá tampoco significa que no sea Hollywood. Muchas megas producciones (que sé que Suits no es el caso) se filman en Canadá. Como ejemplo de blockbuster reciente número 1 en taquilla por dos semanas consecutivas, It Chapter Two. No es cuestión de lugares geográficos, eso solo son locaciones.
Hollywood es una industria que tiene demasiados campos y aristas para quedarse solo con el glam falso que vende. Lo que podría decirse en todo caso sobre Meghan es que pertenecía a las ligas menores de Hollywood pero que estaba, estaba. Que a ver, Katherine Heigl que es mucho más conocida en la industria trabaja ahora en la serie y si es una serie que no perteneciese al circuito dudosamente una actriz como ella con el caracter que se rumorea que tiene, aceptaría un trabajo ahí.

Ya está interpretando a alguien Theodora de Grecia?
 

O sea que es 100% real el documental jajaja y este buen hombre se está haciendo cargo de entrada . Es periodista político y o casualidad.....ya lo conocíamos...de cuando le hizo la nota a William y Catherine el día que anunciaron el compromiso. Bien. Será tipo The Royal Family at work, o más onda Keeping Up with The Sussexes? (n)
 
Última edición:
Y falta de ejercicios. Con 36 años todavía se es joven.
Si algo hace Meghan es cuidar su cuerpo.Le ha quedado la cintura ancha y eso sòlo tiene arreglo quirúrgico. Pero esperarà a tener un segundo hijo antes de hacerlo. Por lo demás està preciosa, con esa sonrisa inigualable. Todo lo que decis en este hilo està basado en prejuicios e ignorancia. Europa vive una oleada fascistode como hace 100 años y este par es vìctima de esto también. No siento pena por ellos, son ricos y viven felices pero no es raro que Harry tema que tanta malicia y maledicencia perjudique a su mujer como hizo con su madre. No creo que pase, las cosas son distintas, de todos modos. Y esta vez la FR británica està entera en un plan único, cada uno con su rol. El de estos dos està perfectamente encuadrada en los proyectos de los Windsor.
 
Pero al niño lo lleva con gorro de lana y tapado con mantas. Si yo sudase tanto que necesitase tres cambios de ropa por día no abrigaría a mi niño como si estuviese en el ártico.
Lo tapa con mantas para ocultarlo. No le importa si hace un calor abrasador y no sabemos si a Archie también le cambió o le hizo cambiar de atuendo varias veces al día.
TU no abrigarías a TU niño como si estuviese en el Ártico. Pues MM por lo visto si.
Y sigo sin entender cual es el rollo con que Meghan se haya cambiado de ropa tres veces por día. Me parece irrelevante (ojo: ME parece. A MI).
Quizá quería aparecer diferente en cada evento diario y en cada sitio al que acudiera. La ropa que usó era de corte muy informal. Que no le quedara bien era otra cosa y éso es lo que se ha destacado como cotilleo.
 
Back