Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Really Piers?

"Esta iba a ser una columna muy positiva sobre el Príncipe Harry y su esposa Meghan."

tenor.gif

El mayor detractor de la pareja Sussex iba a escribir una columna muy positiva sobre ellos? A otro perro con ese hueso. Este comunicado le vino genial para seguir escribiendo en la misma línea que viene haciendo. Bitch, please...


Y que bueno que haya alguien que no tenga miedo de decirles sus verdades.
El no ha dicho más que la verdad que son unos hipócritas y que no pueden ser Hollywood y realeza a la vez. bravo Piers!
 
Y que bueno que haya alguien que no tenga miedo de decirles sus verdades.
El no ha dicho más que la verdad que son unos hipócritas y que no pueden ser Hollywood y realeza a la vez. bravo Piers!
Es un panqueque que va para donde le pega el viento. Este mismo hombre tachaba de hipócritas a los Cambridge hace dos/tres años atrás cuando Meghan no había aparecido en el horizonte todavía. No tenía con quien meterse, entonces se metía con ellos. Ahora que apareció esta mujer y tuvo el error de ghostearlo, el resentido de Piers no deja de atacarlos todo el tiempo.
Podría creerle a cualquier columnista eso de que iba a escribir una reseña positiva aunque últimamente no dejaban de criticarlos, pero que este individuo venga a decir cosas como "Se han comportado como deberían comportarse los miembros de la realeza, con dignidad, gracia, buen humor y empatía." para luego inmediatamente decir que se comportan como celebrities de Hollywood, no se lo cree ni él.
Hipócrita y falso es poco.
 
La propia Diana confesó en 1995 que había tenido un romance adúltero con Hewitt, excapitán del Ejército, antes del embarazo de Harry , en la entrevista para el programa Panorama, de la BBC, con la cual bombardeó a la realeza en la llamada Guerra de los Gales. Su blanco principal era su esposo, Carlos, quien días antes había reconocido, también en la televisión nacional, que le era infiel con Camilla Parker-Bowles.

De inmediato, surgió el comentario de que Hewitt era el real padre del príncipe. El increíble parecido entre los dos alimenta las sospechas. Ambos tienen el pelo rojizo y se asemejan mucho en la barbilla y la sonrisa.



Por otra parte, la biógrafa de Harry, Penny Junor, reveló que el periódico News of the World obtuvo una hebra de pelo del príncipe para una prueba de ADN, “y de haber resultado hijo de Hewitt, seguro ya lo sabríamos”. Un experto en rasgos hereditarios, autor de un estudio forense de los rostros de Harry y Hewitt, al parecer a petición de la familia real, le corroboró al Daily Star que Harry es un Windsor .

568211_1.jpg


Una canallada en toda regla, lo que hizo "Santa Diana"...Que me perdonen sus fans!!!!Ni el deseo de venganza ni otras zarandajas justifican que eches lodo a tu propio hijo...Si viviera hoy, sigo reafirmándome, en que se habría arrepentido!!!!!!

Carlos mataba con sus propias manos a Diana si le chantaba el hijo de otro. Hewitt y Diana siempre habían dicho que ya se habían conocido cuando Harry ya había nacido.

La reina no hubiese aceptado a ese nieto ya que era el "repuesto" de William. Es cierto, ni siquiera se parece a Diana, pero sí a su tía lady Sarah.

lgodzip8.jpg


Lady-Sarah-actually-dated-Prince-Charles-before-Diana-did.jpg

En la época cuando Carlos salía con lady Sarah.

Cuando murió Diana. Además su cabellera es rojiza como la de Harry. Cabellera roja característica de los Spencer.

shutterstock-editorial-7526086l-huge-1504187171.jpg

Diana con sus hermanas. Insisto, veo a Harry muy parecido a lady Sarah.

No se parece a su padre, pero sí a la reina Isabel ll, su abuela paterna. Tienen la misma forma de nariz.
0abde1556b9c1545f22f5238b1e418d9.jpg



4FA7C21600000578-6125513-Ross_McDermott_CEO_of_the_Royal_Australian_Mint_acknowledged_how-a-4_1535958741424.jpg


fun-facts-queen-elizabeth-ll-wtf-fun-fact.png
When-He-Held-Baby-Queen-Elizabeth-ll-Hospital.jpg


Queen-Elizabeth-II-greets-well-wishers-Australia-1981.jpg


Queen-visit-to-Australasia1981.jpg


Y la mezcla se hizo.

William, en cambio, es una combinación de Diana y el duque de Edimbourgh.
 

Adjuntos

  • upload_2019-10-2_22-46-23.jpeg
    upload_2019-10-2_22-46-23.jpeg
    6 KB · Visitas: 2
Pues mira, ni una ni otra. He visto la serie bastante, no toda. Lo hemos discutido antes. Mi apreciación (miro mucha, mucha tele) es que es un elenco grupal, lo que llaman un "ensemble cast," se reparte bastante el protagonismo entre un puñadito de personajes de los que solamente dos son muy buenos (la socia original Pearson y Lewis Litt - son personajes) y ella es actriz de reparto. Su personaje ganó un poco de relevancia con el paso de las temporadas porque era el interés romántico de uno de los más principales pero el papel nunca tuvo profundidad. Su papel por mucho tiempo tuvo el mismo propósito que un teléfono movil en un policial - se usaba como interlocutora para introducir información mediante conversaciones, para pasar la información y para mover algunas de las tramas. Aparecía mucho recostada de los muebles de oficina. Ponía muchas caras de indignación y de asombro y se discutían las intrigas escondidos en los archivos. Y salía mucho caminando mientras agarraba carpetas con archivos.

Luego pasa de paralegal a abogada y le añaden tramas porque el personaje es la hija de un abogado muy conocido que interactúa con el despacho. La serie se basa en muchas intrigas legales, maquinaciones, todo el mundo haciéndose el serio y el escandalizado. Es decir, que nadie se iba a ganar un Emmy. Mucho menos ella.

Discúlpame con otra pregunta. Y convence en lo poco que sale?
 
"Forma simbólica" :LOL::LOL::LOL::LOL: Genial.

Y de todos los vestidos semejantísimos en modelo y color, este en particular le queda grande de cuello (y si el diseño es así, poco favorece a quien tiene cuello corto) y ajustado en la sisa y el pecho...
Ver el archivo adjunto 1183507
Y otra vez los peinados despeinados...

Harry es tan inseguro como su padre y se enamoró de una mujer que no le eclipsara como Diana eclipsó a Charles. El padre de Megan es un "red neck" mientras que el de Diana lo fue del conde Spencer .Es mi opinión, por supuesto.

Pienso que Megan jamás será una mujer con apariencia de "royal".
 
Discúlpame con otra pregunta. Y convence en lo poco que sale?

Pues es que el personaje no tiene dimensión alguna. Es ella recostada del escritorio lanzando miraditas vestida con una falda lapiz. A ella en la actuación de lo principal que le faltaba era sutileza, esa que hace falta para pasar de una emoción a otra de manera creíble. Su actuación era o plana o exagerada en sus miraditas y sus emociones. Trataba de usar mucho los ojos pero no le salía. Ella no tiene profundidad alguna como actriz. No sé si por falta de preparación (que no trabajo, trabajó mucho) pues no sé si ella siguió entrenando con maestros de actuación después de la universidad, o mera falta de talento.
 
Última edición:
segun entiendo es por publicar la carta que ella le escribio a su papa, y que el entrego a los medios ... segun lo que lei ella alega que es la duena del los derechos de autor
Tengo dudas sobre este supuesto "derecho de autor" que MM tomó como pretexto. Sería interesante saber si, una vez que se ha entregado la carta, pertenece a la persona que la escribió o al destinatario.
Pienso en el destinatario, que puede hacer lo que quiera, pero no soy abogado ...
 
Gracias, @Silvina2686.
MM lleva un camisón? ¿Es acaso obra de la imaginativa diseñadora Misha Nonoo?
Si es así (espero confirmación), ya que quiero seguir los pasos de este talentosa diseñadora, también me lanzaré a la lencería: StuporMundi's Secrets para mujeres y, en honor a mi avatar, Sdentato pour homme (y dragones)...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (Sdentato = Toothless)
La última foto ... Dios mío, pero incluso en un espacio de dos metros cuadrados, ¿deben tomarse de las manos?
 
Back