Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019



Cada árbol cuenta una historia, pero algunos son más que elocuentes, guardan recuerdos y marcan tristeza. Hoy, cuando el invitado del Duque de Sussex edite nuestra cuenta de Instagram, compartiremos fotos inspiradoras de árboles y destacaremos la importancia de la conservación.
 
Es el plan perfecto. A nadie le gusta que otros le digan que tiene que hacer, miren el efecto negativo de la entrevista Harry del racismo inconsciente y la huella de carbono. Nada mejor que buscar a una adolescente como cabeza visible y que pueda decir y hacer lo que quiera porque no estar de acuerdo con la adolescente aspergen Greta y todo lo que haga y diga sería políticamente incorrecto y de muy mala persona. Desgraciadamente para esta tan exitosa campaña de marketing, ya se ha descubierto que nada es casual y si muy bien planeado como campaña publicitaria.
Evidentemente la han elegido cuidadosamente para la campaña. Y les está funcionando, así que seguirán usando a esta chica mientras les sea útil.
En este artículo se habla de indígenas que llevan décadas luchando contra los abusos que producen el cambio climático. Lo que pasa es que han puesto el dedo en la llaga, señalando a las grandes multinacionales que se benefician económicamente.

https://www.elconfidencial.com/mund...ro-internet-america-cambio-climatico_2259760/
 


La duquesa de Sussex visitó nuestros estudios en Victoria Yards, Joburg, hoy.
EFuOh1BXkAE2c7N
EFuOh1BWsAUo626
EFuOh1BXUAABIqL
EFuOh1DXYAAPNF9
 
Ver el archivo adjunto 1181087 De verdad tiene una asesora? El mismo modelo, con la camiseta por fuera, sin esa línea blanca marcando la no cintura, hubiera sido mucho más agradable a la vista
Gracias @Justa por el trabajo de investigación.
La creatividad de Misha Nonoo es increíble: una camiseta sin mangas negra, una camisa blanca ... Casi me convierto en diseñador ... StuporMundi Haute Couture ...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back