Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019



Registrado
29 May 2009
Mensajes
11.562
Calificaciones
29.966
Me interesa tu punto de vista. ¿Crees que la estrategia de Diana hubiera tenido el efecto contrario en el caso de ellos? Pienso que probablemente sería el caso.

¿Por qué piensas que es demasiado tarde? ¿Demasiado tarde para construir una relación diferente y menos antagónica con los medios de comunicación?

Saludos!
Bueno, no me lo has preguntado a mi pero quiero pensar que ese demasiado tarde es por las meteduras de pata? Yo tengo simpatía por los Sussex pero reconozco que han hecho muchas cagadas, han roto el protocolo de una manera que lejos de parecer moderna es caprichosa... los ensañamientos de la prensa y detractores me parecen lamentables y algunos exagerados, pero este par también se pusieron “de pechito”.
Hola @La Candela
Mi opinión va más o menos en la misma línea de la de @AnneAM a mi los Sussex no me caen mal, pero meteduras de pata tuvieron varias, las actitudes de celebrity de Meghan son muy evidentes y es algo de lo que no termina de desprenderse supongo que porque no quiere porque me imagino que a esta altura ya debe saber la diferencia entre ser royal y ser famoso porque sí.
Por otro lado, los tabloides siempre se carcterizaron por escribir las peores cosas de los famosos y royals en general, es amarillismo barato y los Sussex siempre les proporcionaron material del cual supieron aprovecharse y sobredimensionar. Porque una cosa es que esta pareja se crea que son celebridades de estilo Hollywood y les guste ser el centro de atención y otra es que los tabloides inventen burradas como que les prohiben a los empleados usar el estacionamiento de Frogmore Cottage o que Meghan hace llorar a la concuñada entre perlitas varias. La relación antagónica con los medios ya fue cimentada y consolidada, la única manera de revertirlo es de a poco, con el paso del tiempo, no se pueden hacer las cosas de un día para el otro. Como tampoco se ganaron la enemistad absoluta de los tabloides de la noche a la mañana, lo mismo tiene que pasar al revés. Las consortes siempre son escrachadas, dejandolas en paz recién luego de años, pasa con todas y seguro pasará con Meghan también.

Sobre la estrategia de Diana, lo único que me hace pensar es que era una calculadora y manipuladora porque a quién se le ocurre invitar a periodistas de determinados medios a hacerles el jueguito hipócrita de tomar el té en su casa? El nivel de manejo de medios que tenía Di no lo tiene ninguno de sus hijos y mucho menos su nueras. Esa mujer estuvo bajo el escrutinio público desde lo 19 años de edad, para el tiempo de su muerte ya había aprendido a manejarlos a su antojo cosa que Meghan no ha tenido la oportunidad de aprender todavía, era una actriz secundaria de una serie más o menos conocida de Hollywood y nunca tuvo que manejar el nivel de asedio de los paparazzi con el que tuvo que lidiar la suegra. Básicamente le falta práctica.
 

Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
10.494
Calificaciones
53.870
En las fotos de Daily Mail de toda la gira, Harry junto a Meghan sale con cara seria o de hastío, distraído, etc.
Meghan sonriendo de oreja a oreja, mirándolo enamorada, apretándole el brazo hacia ella con ambas manos, etc.
Ante lo cual, dos apuntes:
- parece que él está le está "haciendo la gira a Meghan".
- cuidado con ese rumbo, ella empalagosa y él indiferente. Por contraste se potencian, y van a terminar en la opinión pública como Chars & Diana: él, pasando de ella, quedando como el malo, y ella como la pobre bonachona malquerida. Me parece que la CR debería evitar que eso suceda con cualquiera de los dos hijos de Carlos y Diana.
 
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
3.462
Calificaciones
50.284
Ubicación
Argentina
Menos mal que ya termina este tour.
Cuando los famosos y los royals se ponen cansinos prefiero pasar de ellos.
Ya ni me apetece comentar los outfits (que por cierto fueron todos iguales)
y mucho menos analizar ese comunicado patético de Harry :rolleyes:
Nunca fue brillante, pero no pensé que iba a resultar tan cortito :depressed:
Gracias por la estupenda cobertura a todos los que participaron del foro!!! (y):)
En definitiva cuando llego a casa me espera mi familia. :love::happy:
Cuando los Sussex vuelvan al RU, los espera:

Good luck, guys!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Registrado
29 May 2009
Mensajes
11.562
Calificaciones
29.966
Bueno... han invitado a Oprah y a Ellen a Frogmore Cottage y ahora son sus escuderas. Y lo mismo pasa con gente con la que han colaborado como la tal Jameela, aunque esta última creo que lo hace más por que se hable de ella que por otra cosa.
Eso no lo sabía. Que las hayan invitado a FC. Bueno, tampoco sé como hicieron migas con ellas ni porqué, pero tampoco les está funcionando. Que salgan a defenderles en twitter poco favor les hace. La estrategia de Diana sigue siendo más efectiva. Falsa, pero efectiva. Pero vuelvo y repito, no me quiero imaginar lo que sus detractores dirían si estos dos invitasen a Piers Morgan a tomar el té, por ejemplo.

Por otro lado, a mí me parece bien que denuncien si lo consideran apropiado, pero me cansan con la Diana card. Harry está empeñado en hacer paralelismos entre la imagen de su madre y su mujer: diana humanitaria, meghan también. Diana acosada, meghan también, etc. Supongo que cree que con esa asociación los fans de su madre empatizaran con Meghan y hará que aumente su popularidad. Pero a la larga me parece un arma de doble filo.
Concuerdo, si quieren hacer la demanda, están en todo su derecho. El tema de Diana a mi me cansa en general, su santificación, que Harry la traiga a colación me parece más de lo mismo pero al menos él es el hijo. Eso sí, no sabemos que vivió Harry, que les decía Diana a él y al hermano, seguramente los manipulaba como hacía con la prensa y con el público que la seguía. Así que habría que ver que clase de recuerdo sesgado tiene Harry de su madre pero eso ya francamente no me interesa, son mambos suyos.
 
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
1.282
Calificaciones
3.901
Otra colección de fotos memorables, con una amplia gama de expresiones de tonta, posiciones ridículas, sonrisitas falsas , pelo postizo en el aire, proporciones absurdas del cuerpo.
Adivina adivinador, ¿quién es la otra de la que estoy hablando?
"¿proporciones absurdas del cuerpo?":hungover::eek:... No me cabe la menor duda que el peor enemigo de las mujeres somos nosotras mismas. He leído muchas descalificaciones de todo tipo contra esta mujer en este hilo y no he dicho nada. Siempre con cierto tufo racista y clasista por el medio... Pero lo que me parece el colmo es lo de las "proporciones absurdas": es su cuerpo, después de un embarazo y un parto. A muchas mujeres les pasa. Algunas nunca recuperan la figura anterior. ¿Qué se supone que tiene que hacer para que sus medidas corporales dejen de ser "absurdas"?... ¿Operarse? Es su cuerpo. Dejen que decida cómo tenerlo y que se recupere, o no, al ritmo que ella pueda.
 
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
1.282
Calificaciones
3.901
A Dodi, Diana no le veía hace tiempo. De hecho, Dodi estaba con su novia oficial, la modelo norteamericana Kelly Fisher de vaciones juntos y prometidos entre ellos al punto de haber comprado una casa en Malibú unos pocos meses antes.

El padre de Dodi le llamó y le ordenó que que fuese al yate donde estaba Diana de Gales. Dodi, hijito de papá, fue de inmediato al yate de Mohamed Al Fayed para pasar 6 días con la princesa (dejando "tirada" a su novia quien hizo escándalo después de la muerte de Dodi. Aquí te dejo un link y foto de Diana en pantalón de baño.

Pero Diana ya estaba embarazada. Si ves fotos de Diana en el yate cuando Dodi y ella de besaban ya se le notaba "barriguita". El informe forense en París decía que Diana estaba embarazada entre 6 y 8 semanas, dato que no dijeron en Inglaterra ya que el cuerpo de Diana ya estaba embalsamado al llegar a Londres y no era posible hacer otra autopsia.

Para Mohamed al Fayed era una dulcísima venganza contra la familia real inglesa y contra el gobierno británico ya que a pesar de vivir unos 20 años en Londres y ser dueño de la icónica tienda Harrod's en Londres, siempre se le había negado la ciudadanía Británica.

Antes de estar en el yate del padre con Dodi, Diana había estado primero con sus hijos William y Harry. Cuando Diana se unió a Dodi, sus hijos ya se habían ido a Balmoral. Y ya con ellos e le veía la "pancita".













De frente y con los brazos cruzados. Oculta algo?


Ahora de frente.


En otro pantalón de baño sel ve también la "pancita".
Diana nunca antes había lucido barriga.

https://www.lavanguardia.com/gente/20071214/53418534690/dodi-regalo-un-enorme-anillo-de-compromiso-a-una-modelo-antes-de-salir-con-diana.html


https://www.revistavanityfair.es/la-revista/articulos/los-tristisimos-veranos-de-diana-de-gales-mallorca-rey-juan-carlos/22151
Diana no tuvo pancita mientras fue bulímica, pero cuando se recuperó de su enfermedad y subió unos kilos, siempre la tuvo, lo recuerdo perfectamente.