Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

EFuqTPuXYAAw4-X
 
Pues oye, no te da miedo? :cautious::cautious::LOL::LOL:
Tú tranquila, sólo quiere decir que tienes buen ojo.


Varias veces he comentado (y me han caído con todo, porque se ve que molesta) que en Lipstick Alley, foro mayoritariamente de gente de raza negra, han manifestado más de una vez que no les gusta que esta manifiesta afinidad por la gente de color comenzara después de la boda y no se le haya notado antes.

En las fotos de infancia y adolescencia aparece con amigos negros (y familiares) pero mayoritariamente caucásicos. Sería con los que tenía contacto en el vecindario y el colegio, y con ellos se relacionaría...Ahora la mejor amiga de adolescente y adulta era caucásica, la chica del nombre raro que le pidió que la acompañara en el viaje a RU y a la que markleó cuando le reprochó la forma en que dejó a Trevor.

Era popular. Se lo veía simpático, gracioso y accesible, y se le perdonaban todas las tonterías, que fueron muchas.


No, no me da miedo!
Me asombra.
Y recién me estoy dando cuenta de que a la Queen ya no le hacen ni caso.
Ahora la FRB está en manos de los PR que contrate Meghan?
Complicado, porque cambian mes a mes.

No leo Lipstick Alley pero tienen toda la razón en eso.
Además de que debió ser más gradual. La gradualidad y la planificación creo que siempre caracterizaron a los temas de imagen de la FRB.

Yo también marklearía a mi mejor amiga si no me apoya en como sea que yo quiera dejar a mi marido. Pero el problema de MM es que ha Markleado a su propio padre, a su hermana, a... todos menos a su mamá?

En cuanto a Harry, se divertía en con su agenda. Ahora no lo veo divirtiéndose, para nada.
 
tumblr_pynj7n6soo1swd44ko1_540.jpg

El Duque de Sussex, invitado de edición @ NatGeo - Uno

"¡Hola a todos! Estoy muy feliz de tener la oportunidad de seguir trabajando con @NatGeo y de ser el curador invitado de esta cuenta de Instagram; Es uno de mis favoritos personales. Hoy estoy en el Parque Nacional Liwonde, Malawi, una parada importante en nuestro recorrido oficial por el sur de África, plantando árboles para el dosel de la Commonwealth de Queens.

Como parte de esta adquisición, los invito a ser parte de nuestra campaña de redes sociales "Looking Up". Para ayudar a lanzar la campaña, aquí hay una fotografía que tomé hoy aquí en los árboles Liwonde de Baobab. “#LookingUp busca crear conciencia sobre el papel vital que juegan los árboles en el ecosistema de la Tierra, y es una oportunidad para que todos nos tomemos un momento, para apreciar la belleza de nuestro entorno. Entonces, únete a nosotros hoy y comparte tu propio punto de vista, ¡mirando hacia arriba! Publique imágenes de los árboles en su comunidad local usando el hashtag #LookingUp.

Publicaré mis imágenes favoritas de los fotógrafos de @NatGeo aquí durante todo el día, y en @sussexroyal compartiré algunas de mis imágenes favoritas de todo lo que publique. No puedo esperar para ver lo que ves cuando estás #Buscando "
tumblr_pynjd5ut2j1swd44ko1_540.jpg


El Duque de Sussex, invitado de edición @ NatGeo - Dos

“Me encanta esto de @peteressick. Es una vista impresionante de un higo estrangulador mientras gira alrededor de otro árbol para dirigirse hacia el sol, ¡precisamente por qué recibió su nombre! Gracias por compartir esto, Peter, y por #LookingUp ".

tumblr_pynoilQL8z1swd44ko1_540.jpg


El Duque de Sussex, invitado de edición @ NatGeo - Tres

“Los colores del otoño en el Reino Unido siempre son hermosos, y solo tuve que incluir algo para mostrarlos. Gracias a @simoncroberts por compartir esto. Fue tomado en el Arboreto Nacional, lo que lo hace aún más especial ".
 
El vestido en cuestión... no se ustedes, pero me pesa el codo como decimos en México el precio haha. Será que lo más “caro” que he pagado por un vestido y para una fiesta fueron $50 dólares ya con el tax y todo... siempre ando buscando descuentos y tengo suerte. Este en especial me gustó mucho! Seguro H&M saca una versión más asequible.
B8C34866-6847-4B03-8336-A4ECC7AB174A.png
 
Meghan Markle has been wearing £450 'evil eye' necklace to keep foes away on her and Prince Harry's South Africa tour
By RICHARD EDEN FOR THE DAILY MAIL

PUBLISHED: 01:55 BST, 28 September 2019 | UPDATED: 09:41 BST, 28 September 2019





While the Duchess of Sussex seems to rise above criticism, she has been quietly keeping a beady eye on her detractors.

I can reveal that Meghan has been wearing a £450 necklace on tour in South Africa this week that's adorned with an 'evil eye'.

Its creator, the Turkish-inspired jewellery designer Alemdara, explains on its website: 'As per Ottoman legend, an evil eye on your person wards off jealousy from others.'

It adds that the symbol helps 'dispel negative thoughts and energy'.

19031326-7514123-image-a-66_1569629728858.jpg


+8
The Duchess of Sussex with her necklace in South Africa this week. The chain is adorned with an 'evil eye'

19031330-7514123-image-a-68_1569629739411.jpg


+8
Turkish-inspired jewellery designer Alemdara, explains on its website: 'As per Ottoman legend, an evil eye (top left) on your person wards off jealousy from others.' It adds that the symbol helps 'dispel negative thoughts and energy'

The Duchess wore the 18-carat gold chain as she gave a speech at the Nyanga township in Cape Town.
Alemdara, which was founded by former Tatler journalist Mariella Tandy, specialises in hand-crafted items made in the ancient markets of Istanbul. A spokesman confirms: 'We are very pleased to see the Duchess of Sussex wearing one of our necklaces, but we simply don't comment on our individual customers.'

It's not the first time Meghan has worn jewellery featuring the 'evil eye'.

Soon after her father, Thomas Markle, claimed he'd been 'frozen out' by her last December, she was spotted wearing a £250 rose gold ring by the Turkish brand Kismet. It featured a hand symbol with the eye in its palm, said to provide protection from malicious stares that provoke misfortune. The Duchess appears to enjoy using jewellery to send coded messages. When rumours began to swirl in 2016 that she was courting Prince Harry, Meghan posted a picture of herself on Instagram sporting a beaded blue-and-white bracelet identical to one the prince had been seen wearing.

She later seemed to confirm they were a couple when she was pictured wearing a necklace featuring the letters 'H' and 'M'.
 
Back