Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

difiero de tu opinion ... Harry hasta la aparicion de Meghan en su vida era el mas popular y divertido por sus salidas y ocurrencias .. hoy dia es una sombra de lo que fue .. sospecho que la redaccion de los articulos acerca de sus eventos tomo otra retorica y/o modo de redaccion que lo opaca ...
Harry nunca ha sido popular, era un chiquillo famoso y luego pasó a ser un adolescente conflictivo y más tarde un hombre sin lugar ni función porque, salvo lo de Invictus , siempre de pegote con su hermano y cuñada pero sólo se le pedía que no apareciera borracho en público.
 
el es pro monarquia .. no toca el tema de las fallas o no de la monarquia britanica , si te fijas en el titulo el blog se llama Harry Markle en el solo se discute o redacta articulos sobre la influencia de Meghan en el desempeno actual de Harry y viceversa
Ese blog es aparentemente muy educado y documentado pero es anti meghan porque sí, y sea quien sea quien lo lleva, le molesta de Meghan hasta el mero hecho de que respire. Pero es un blog personal, puede escribir lo que quiera, no un informe policial y no todo tiene que ser cierto.
 
Tal cual. Habían dicho que Meghan se quedaba detrás, sin actos, para no opacar las actividades de Harry, pero hasta por skype llega.
Es posible que en la próxima actividad de Harry veamos una foto tamaño natural de Meghan y él la llevará para arriba y para abajo, de manera que ella siempre salga en todas las fotos que le hagan. Es más, si es posible, que se tape con la foto de Meghan, para que aparezca ella sola.

Otra idea para Harry sería usar una de estas máscaras:
prince-harry-meghan-markle-mask-4.jpg
No es por nada, pero viéndolo bien, el cabello de ese largo le asentaria mejor
 
Seamos realistas, los actos de Harry él sólo aburren a las piedras.
Puedes que últimamente, xq anda como estresando todo el tiempo, pero 4 o 5 años atrás (no hace mucho) despertaban interés, la gente disfrutaba con él, sobre todo cuando se trataba de invictus, sentébale... A mi al menos me encantaba... Pero bueno, en la vida hay sumas que restan...
 
Puedes que últimamente, xq anda como estresando todo el tiempo, pero 4 o 5 años atrás (no hace mucho) despertaban interés, la gente disfrutaba con él, sobre todo cuando se trataba de invictus, sentébale... A mi al menos me encantaba... Pero bueno, en la vida hay sumas que restan...
Cualquier par de zapatos de Kate era más popular que Harry.
 
tumblr_pynckiQvEJ1xcmi6mo1_540.png
tumblr_pynckiQvEJ1xcmi6mo2_540.png
tumblr_pynb9kDMht1xcmi6mo2_540.png

The Duke of Sussex watches an anti-poaching demonstration exercise conducted jointly by local rangers and UK military, at Liwonde National Park, Malawi.|| September 30th, 2019
 
Back