Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

EFRZL4fWsAAzAzC
EFNNgAXX4AAWIG_
EFQK0X3WkAAPm1S
 
Última edición:


Muchos miembros de The Royal Family han apoyado a QCC en los últimos años, incluida Su Majestad la Reina durante un documental con Sir David Attenborough, y en la plantación de muchos árboles en el transcurso de su reinado.
 


El Canopy de la Commonwealth de la Reina espera conservar los bosques indígenas para las generaciones futuras. Muchos países de la Commonwealth se han comprometido a plantar millones de árboles para ayudar a combatir el cambio climático.
 
No puede evitarlo, tiene que ser la salsa de todos los guisos
Esto es un detalle simpático, hola chicos, hola chicas, y además muy moderno.
Y Meghan todo lo que sea moderno se une. Y que , además, esto es sobre todo para su chico. Esa cara de tonto enamorado que pone Harry mientras mira la pantalla....no tiene precio. Me gustan más y hacen mejor trabajo en este viaje por separado que juntos Es juntarse y con lo de ir de las manitas, los besitos adolescentes y las carreras de un lado a otro abrazando gente sin parar me aburren y hasta me angustian. Por separado harry es aburrido y sentimental y Meghan esta más discreta y contenida. Con el tiempo se acostumbrarán. O no. Tal vez, quien sabe, vaya usted a saber...
 
1182650.jpg

Estas señoras que no querían sentarse en el suelo siguiendo la invitación de MM ¿también sufrirán de unconscious bias-racismo inconsciente?
2076882.jpg

Ah no...que después se tuvieron que sentar en el suelo de todas maneras, porque la señora Duquesa consideraba que era lo mejor. Tuvo que repertir la invitación y pedir que no la dejaran como la única.

Fue a este evento que llevó de regalo la ropita descartada de Baby Archie.
 

Recién prestó atención sobre esto, me pareció de pésimo gusto que la dejaran hacer algo así.
No me refiero al acto de donar la ropa o juguetes de Archie, los que tenemos hijos lo hacemos todo el tiempo porque crecen muy rápido (y algunas veces también aceptamos ropa o juguetes de los primito mayores) pero nadie va con fotógrafos o periodistas que cubran el "gran acontecimiento" normalmente se hace de una manera discreta para no herir susceptibilidades, aunque no tenga nada malo, al contrario es bueno, pero igual podría llegar a ser incomodo para algunos.
Y en cualquier caso, en materia de obras de caridad, existe la máxima que dice que tu mano izquierda no se entere lo que ha hecho la derecha, pero eso con esta mujer es imposible



Exacto la caridad se hacen de manera anónima, cuando se hace con los medios de comunicación presentes no se está haciendo caridad, se está haciendo auto promoción!!!
 
Back