Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

3e91247fb9e5ab10059c8cb350a3876d3a877bc4.png
EFtycahXUAAXgs1
091573762cc5f18bf1c1ecaa3bd39f668b84fb3d.png
Pero que belleza de árbol!! No me deja de maravillar la naturaleza...
 
Yo siempre e pensado eso tengo tiempo que pienso que esta chica solo se le ve con gente de tono mas claro. Sus parejas y amigas, la única de color es la tenista pero es nueva amiga y millonaria.

De las fotos de su infancia en las que sale con amigas solo se ven chicas rubias.

Se que este tipo de comentarios a mucha gente le molesta pero como es un foro de cotilleos expreso la percepción que me da esta señora.
Creo que de pequeña y hasta que se metiò en el "show business" si que tenía amigos "de color", odio esa expresión. Cuando conociò al primer marido fué cuando empezò a relacionarse mayoritariamente con blancos.
 
pienso equis cosa, no la comento aquí ni a nadie, pero luego aparecen artículos de prensa y opiniones coincidentes.
Pues oye, no te da miedo? :cautious::cautious::LOL::LOL:
Tú tranquila, sólo quiere decir que tienes buen ojo.

Yo siempre e pensado eso tengo tiempo que pienso que esta chica solo se le ve con gente de tono mas claro. Sus parejas y amigas, la única de color es la tenista pero es nueva amiga y millonaria.
De las fotos de su infancia en las que sale con amigas solo se ven chicas rubias.
Se que este tipo de comentarios a mucha gente le molesta pero como es un foro de cotilleos expreso la percepción que me da esta señora.
Varias veces he comentado (y me han caído con todo, porque se ve que molesta) que en Lipstick Alley, foro mayoritariamente de gente de raza negra, han manifestado más de una vez que no les gusta que esta manifiesta afinidad por la gente de color comenzara después de la boda y no se le haya notado antes.
Creo que de pequeña y hasta que se metiò en el "show business" si que tenía amigos "de color", odio esa expresión. Cuando conociò al primer marido fué cuando empezò a relacionarse mayoritariamente con blancos.
En las fotos de infancia y adolescencia aparece con amigos negros (y familiares) pero mayoritariamente caucásicos. Sería con los que tenía contacto en el vecindario y el colegio, y con ellos se relacionaría...Ahora la mejor amiga de adolescente y adulta era caucásica, la chica del nombre raro que le pidió que la acompañara en el viaje a RU y a la que markleó cuando le reprochó la forma en que dejó a Trevor.
Harry nunca ha sido popular, era un chiquillo famoso y luego pasó a ser un adolescente conflictivo y más tarde un hombre sin lugar ni función porque, salvo lo de Invictus , siempre de pegote con su hermano y cuñada pero sólo se le pedía que no apareciera borracho en público.
Era popular. Se lo veía simpático, gracioso y accesible, y se le perdonaban todas las tonterías, que fueron muchas.
 
Back