Toñi Moreno

Ahora me entero que Toñi y Rosana están juntas y que está embarazada, creo que desde aquel programa de ayuda no la veía (cierto que tampoco suelo ver la tele).
Me alegro mucho y que sean muy felices , siempre les he visto como un halo de tristeza . Que lleve un buen embarazo y que vaya todo muy bien .
 
Quizá lo que quería decir la forera arriba es que a esta edad lo más probable es que le hayan hecho una inseminación pero con óvulo fecundado de otra persona. Aunque pueda gestar, quizá el material genético no es suyo.

Yo entiendo que antes no habrá tenido tiempo o ganas o una pareja con la que tenerlo. Pero no me parece bien normalizar la maternidad con 45+. Hay mejores edades, cuando el cuerpo está en mejor condición para el embarazo.
 
Bueno, AR tuvo a sus mellizos con 49...y ya son adolescentes. Si el óvulo es suyo o no...qué más dará.
Claro que si, pero que me ha hecho gracia lo de la inseminación, que es una técnica para cuando no tienes ningún problema y eres bastante más joven. Pero bueno que entiendo que la gente que no está puesta en el tema le llama inseminación a todo.
 
Quizá lo que quería decir la forera arriba es que a esta edad lo más probable es que le hayan hecho una inseminación pero con óvulo fecundado de otra persona. Aunque pueda gestar, quizá el material genético no es suyo.

Yo entiendo que antes no habrá tenido tiempo o ganas o una pareja con la que tenerlo. Pero no me parece bien normalizar la maternidad con 45+. Hay mejores edades, cuando el cuerpo está en mejor condición para el embarazo.
Tambíen se cuenta en la revista Lecturas que lo intentó hace años...Es probable que hayan tenido sus óvulos congelados esperando el momento adecuado. Me alegro mucho por ella.
 
46 años no es lo habitual, pero tampoco es tan mayorcísima como para darle importancia. Es lo suficientemente joven para hacerse cargo de un bebé y de un niño pequeño, cualquiera diría que con 50 estás ya para el arrastre...

Otra cosa es aquellos casos en los que con 55-60 se busca la criatura, pero con 46 aun hay margen de sobras para ser una madre "joven" activa y en buena forma, no hay nada que una de 46 no pueda hacer con respecto a una de 26, de hecho incluso a nivel biológico hay muchas mujeres que han sido capaces de concebir de manera natural a esa edad.
 
Cuando decir que el óvulo fecundado es de otra persona en caso de toñi al ser lesbiana no sería biologicamente su hija. Sería como una madre gestante. Y diciendo lo que dice ella que da a entender que lo que quería es que fuese suyo yo creo que es inseminación. Enhorabuena.
 

Temas Similares

  • Article
5264 5265 5266
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back