Toñi Moreno

Dese luego q le deseo toda la suerte! Traer un niño al mundo es una alegría o debería serlo! Pero también es cierto q hay momentos más o menos apropiados desd un punto de vista biológico y socioeconómico. Y en este caso, el socioeconómico es estupendo pero en el biológico por ahí hay un poco de retraso al ser primeriza. Otra cosa es q hayas tenido 5-10 hijos y el ultimo sea con 46. Pero la realidad es q con 14 años este niñ@ tendrá una madre de 60 y con 30 si tuviera hijos, su madre sería una abuela de 80, así q mucho aguante y salud no se si los tendrá para seguir el ritmo.
De todos modos, si se verdad quiere ser madre y está preparada este niñ@ vendrá al mundo en un entorno con mucho amor , sin duda.
Y que importa si cuando él tenga 30 su madre 76? Acaso no hay madres que mueren jóvenes desgraciadamente?
Es necesario que su madre "solo" tenga 50 cuando el tenga 30? Para que si con esa edad los hijos ya pasan d los padres (por lo general).
Tampoco tiene 50 ni 60. Cuando era pequeña las madres de mis amigas tenían 50 tacos.
Desde el respeto te lo digo, ser madre a esa edad es algo muy pensado y meditado seriamente, lo tiene porque le hace ilu, no porque se lo imponga la sociedad como muchas madres.
 
Y que importa si cuando él tenga 30 su madre 76? Acaso no hay madres que mueren jóvenes desgraciadamente?
Es necesario que su madre "solo" tenga 50 cuando el tenga 30? Para que si con esa edad los hijos ya pasan d los padres (por lo general).
Tampoco tiene 50 ni 60. Cuando era pequeña las madres de mis amigas tenían 50 tacos.
Desde el respeto te lo digo, ser madre a esa edad es algo muy pensado y meditado seriamente, lo tiene porque le hace ilu, no porque se lo imponga la sociedad como muchas madres.
De acuerdo con lo q expones. A los 46 normalmente no se hace por capricho. Y ciertamente hay madres de 50 y pico que están estupendas y a tope, mejor w las de 20 o 30 o 40...si bien es verdad que sean de niños de primaria quizás hay menos. A mi sinceramente si el hijo es querido y cuidado me da lo mismo q la madre tenga 20 o 60. Pero a nivel de diferencia generacional, energía, salud y tiempo q te queda de vida juntos, por normal general (con sus notables excepciones) pues tampoco podemos negar que tener un hijo a casi 50 años puede hacer las cosas mucho más complicadas a la larga (ojo y a los 18 también e incluso más, aunque por temas -en mi opinión- de poca madurez y estabilidad)

Edito para aclarar q en ningún caso estoy cuestionando su capacidad para ser buena madre por un tema de edad. Una cosa no tiene q ver con la otra q mucha gente se ha criado con sus abuelos por falta de padres y han sido amados y atendidos mejor q Nadie!!
 
Y que importa si cuando él tenga 30 su madre 76? Acaso no hay madres que mueren jóvenes desgraciadamente?
Es necesario que su madre "solo" tenga 50 cuando el tenga 30? Para que si con esa edad los hijos ya pasan d los padres (por lo general).
Tampoco tiene 50 ni 60. Cuando era pequeña las madres de mis amigas tenían 50 tacos.
Desde el respeto te lo digo, ser madre a esa edad es algo muy pensado y meditado seriamente, lo tiene porque le hace ilu, no porque se lo imponga la sociedad como muchas madres.
Mi hermana tiene 27 y mi madre 72, se quedó embarazada mayor, yo tenía 13 y mi hermano 18, pensaba la pobre que era menopausia y era un embarazo, y lo mejor del mundo mi hermana, y para mis padres resultó ser lo mejor, les da juventud
 
Dese luego q le deseo toda la suerte! Traer un niño al mundo es una alegría o debería serlo! Pero también es cierto q hay momentos más o menos apropiados desd un punto de vista biológico y socioeconómico. Y en este caso, el socioeconómico es estupendo pero en el biológico por ahí hay un poco de retraso al ser primeriza. Otra cosa es q hayas tenido 5-10 hijos y el ultimo sea con 46. Pero la realidad es q con 14 años este niñ@ tendrá una madre de 60 y con 30 si tuviera hijos, su madre sería una abuela de 80, así q mucho aguante y salud no se si los tendrá para seguir el ritmo.
De todos modos, si se verdad quiere ser madre y está preparada este niñ@ vendrá al mundo en un entorno con mucho amor , sin duda.
Y que hacemos, mi madre podría ser abuela de mi hermana pero es su madre, es igual que si te quedas con 15 años... Cuando hay regla hay riesgo de embarazo
 

Temas Similares

  • Article
5264 5265 5266
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back