Toñi Moreno

Cuando decir que el óvulo fecundado es de otra persona en caso de toñi al ser lesbiana no sería biologicamente su hija. Sería como una madre gestante. Y diciendo lo que dice ella que da a entender que lo que quería es que fuese suyo yo creo que es inseminación. Enhorabuena.
Si por mucho que quiera, con esa edad... De todas maneras no estoy de acuerdo con lo de madre gestante, al final que es lo que te hace madre? Que haya sido tu óvulo? Rotundamente no, madre te hace el día a día con tu hijo y el vínculo que creas. Así que es su hijo igualmente haya sido como sea.
 
Si por mucho que quiera, con esa edad... De todas maneras no estoy de acuerdo con lo de madre gestante, al final que es lo que te hace madre? Que haya sido tu óvulo? Rotundamente no, madre te hace el día a día con tu hijo y el vínculo que creas. Así que es su hijo igualmente haya sido como sea.
En eso estoy de acuerdo, totalmente . Pero me refiero que biologicamente no lo sería. En el caso de madre gestante con óvulo externo.
 
Bueno, AR tuvo a sus mellizos con 49...y ya son adolescentes. Si el óvulo es suyo o no...qué más dará.


ya, pero la criatura no tendrá sus características innatas, su físico, su forma de ser...querámoslo o no es otra cosa :confused::confused::confused: (aunque bien pensado, menos se parecerá a Rosana a su novia...oh wait!, que igual es la mismísima Rosana la "donante" del óvulo :D:D:D:D:D)
 
Se basan en que son pareja porque son amigas y se les ha visto muchas veces juntas, cogidas del brazo, nada extraño en ellas.Rosana es muy cariñosa con todo el mundo y más con sus amistades.Rosana no va a desmentir nada su círculo cercano tampoco, quizás me equivoqué y en éste caso mucho, pero no creo que sean pareja.
 
Inseminación no creo
En todo caso FIV o ICSI
Pues eso estaba diciendo yo.
ya, pero la criatura no tendrá sus características innatas, su físico, su forma de ser...querámoslo o no es otra cosa :confused::confused::confused: (aunque bien pensado, menos se parecerá a Rosana a su novia...oh wait!, que igual es la mismísima Rosana la "donante" del óvulo :D:D:D:D:D)
Y qué? No se es madre porque tu hijo tenga algo igual que tu. Los adoptados son menos hijos?
 
Pues eso estaba diciendo yo.

Y qué? No se es madre porque tu hijo tenga algo igual que tu. Los adoptados son menos hijos?


por supuesto que los adoptados son igual de hijos, faltaría más, pero me refería a que Toñi lleva al hijo en su vientre pero, a diferencia del común de las mujeres gestantes, la criatura no va a heredar lo que heredamos los hijos de los padres (si no es su óvulo) :)
 
por supuesto que los adoptados son igual de hijos, faltaría más, pero me refería a que Toñi lleva al hijo en su vientre pero, a diferencia del común de las mujeres gestantes, la criatura no va a heredar lo que heredamos los hijos de los padres (si no es su óvulo) :)

Insisto, y? Cuantos hijos por el método tradicional no se parecen en nada a sus padres, cada persona es única. Se quieren tener hijos para ser padres o para tener clones?
 

Temas Similares

  • Article
5263 5264 5265
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back