Todo sobre Thomas Markle, padre de Meghan



Ya está. A Sammantha la están destruyendo en las redes sociales tanto las fans de Meghan como las anti, porque estas últimas están desilusionadas.

La táctica de Kensington Palace de dejarla hablar, y hablar, y hablar, ha funcionado.
 



Una parte de las disculpas de hoy de Sammantha Markle a su hermana, al príncipe Harry y a la familia real en el programa de televisión de Jeremy Vine en Channel 5 de Gran Bretaña.
 
Guau. Eso no me lo vi venir. Sea verdadero, o sea falso, creo que al fin están tomando la salida diplomática y que a largo plazo será mejor.

SIN EMBARGO, igual encuentro que la tal Samantha es una interesada. No ve a su hermana desde mucho antes de que ella se hiciera novia de Harry, y al menos desde afuera, es como si recién ahora le importara su tal salida de la familia.

Si llega a ir el señor Markle me voy a quedar con la boca abierta (cosa que esta teleserie ha logrado ya varias veces, jajaja).
 



Una parte de las disculpas de hoy de Sammantha Markle a su hermana, al príncipe Harry y a la familia real en el programa de televisión de Jeremy Vine en Channel 5 de Gran Bretaña.


La Samantha ahora muy modosita y pidiendo disculpas pero yo Meghan me ando con cuidado con ellos, si tenía una decadeda sin tratarse porque ese interés de querer entablar una relación a fuerzas con ella ahora q es Royals :whistle::whistle::whistle: A que si su hermana se hubiese casado con el chef no estaría haciendo estos dramas por verla :sneaky::sneaky::sneaky:

Lo q si CR no da pie sin puntada, los dejo hablar hasta el hastío y ahí los resultados :sneaky::sneaky:(y)
 
Sra. Markle era una "dama absolutamente encantadora" y que si Harry y Meghan tuvieran un bebé, ella debería ser madrina.
Y de repente ya pide que debe ser madrina del futuro hijo de M y H .......


giphy.gif



Nah, ni Harry ni Pippa ni James como hermanos, ninguno de ellos son padrino de sus sobrinos.
 
Lo primero que le preguntaría a la hermana es: de cuánto fue el cheque? Si ha pedido disculpas, es porque sabes que ya se le están acabando los argumentos y que la gente ya no le hace mucho caso.

Lo dije al principio de todo esto, que nadie iba a mover un dedo y que dejarían que ellos fueron los creadores de su propia destrucción. Y ahí está, cada día importan menos y estoy segura que no llega más allá de las puertas del palacio. Que Meghan les va hacer el mismo caso que hasta ahora.
 
Porque sabía de q calaña son es que no lo hizo (y)(y)(y) Vivió una década sin ellos y porque querer a esos locos toda la vida detrás aprovechándose, ya cayeron solitos.
¿Te parece muy bien que Meghan no ve a su padre en 6 años mientras dijo muchísimas mentiras primero dijo que amó a su padre y le daba gracias por la enseñanza y los valores etc ... subió como 3 fotos por Instagram , segundo también mencionó tantas veces sobre su padre en varias partes de entrevistas incluyendo la del compromiso, Harry afirmó que habló con él por el teléfono y luego KP comunicó que el pedido de matrimonio fue aceptado por el mismo padre y seguía publicando comunicado como 3 veces sobre el agradecimiento también del mismo y luego al final tras el pacto con el paparazzi, Meghan y Harry se iban a prometer algo a cuidar al salud ? Meghan también se cayó sola , no sólo sus familiares.
 
Back