Todo sobre Thomas Markle, padre de Meghan

Se culpa a Meghan porque no supo controlar a su padre a tiempo, pero ¿Quién se puede esperar algo así de su padre? Por más que la relación no sea buena, es difícil adivinar que tu padre se desate así contra ti. Lo que se espera es que se mantenga en un silencio prudente, manteniendo el señorío propio, la dignidad, y no esto que está haciendo Thomas, despotricando a saber con qué propósito, además del dinero. Como bien reza el dicho "Hablar mal de los demás, habla más de ti que de ellos" y es evidente que estos parientes son de vergüenza ajena. Los dejaron enredarse solos y cada vez se entiende más que hayan sido cortados de tajo de la boda.

Bueno si ya lo habían hecho antes pues sí es de esperar,o tal vez ella se fió demasiado de ellos
 
los duques parece que están en crisis por culpa de Thomas Markle¿Creéis que será cierto?
El padre de Meghan Markle provoca la primera crisis matrimonial de los duques de Sussex
Informalia
23/08/2018 - 11:08
1 Comentario

Meghan Markle (37) estarían atravesando su primera crisis matrimonial y ella habría viajado hasta México para hablar con su padre y poner fin a esta situación.

Tras sus vacaciones con los Clooney en el Lago de Como (Italia), Meghan Markel habría viajado a Toronto para ver a sus amigos y después trasladarse a Los Ángeles para visitar a su madre, Doria Ragland (61), y a Rosarito, la ciudad mexicana donde reside su padre, Thomas Markle. Al parecer, sus continuos ataques a la corona británica habría puesto a la ex actriz en una situación muy delicada y ella está dispuesta a solucionar su primera gran crisis matrimonial a toda costa: "Las últimas semanas han sido, sin duda, increíblemente estresantes para Meghan. Nadie quiere que este drama continúe. Esperamos que pueda solucionar sus problemas con su padre cuando viaje a su país. Es lo que necesita en estos momentos. El tiempo dirá qué ocurrirá con esta relación y cómo puede afectarle", dijo hace unos días una fuente del Palacio de Kensington a varios medios británicos.

Por su parte, Thomas se niega a dejar de hablar de su hija: "No me voy a callar. La Familia Real es como un culto, como la Cienciología. Se encierran y es imposible hablar con ellos", declaró recientemente en una entrevista, después de revelar detalles íntimos de sus conversaciones con el príncipe Harry e incluso atacar a su hija por su "sentimiento de superioridad".

Sin embargo, no es el único de la familia que le está dando guerra a los duques de Sussex. La hermanastra de Meghan, Samantha Grant, con quien dejó de hablarse en 2015, estaría en conversaciones con la cadena de televisión americana Bravo para crear su propio reality show con un formato similar al de las Kardashian y donde se incluirían apariciones esporádicas de Thomas.

Además, su hermano, Thomas Markle Jr, ha reprochado a Meghan que no se acercara a ver a su padre cuando sufrió un infarto: "Ser una actriz famosa hizo que cambiara. Se sentía superior a los demás, pero ahora más (…) Pero sé que si no estuviera con el príncipe Harry ella habría dejado de hacer lo que estuviera haciendo para visitar a mi padre y asegurarse de que estaba bien. De hecho, creo que el infarto probablemente sea culpa de Meghan. A saber qué le dijeron por teléfono".
 
los duques parece que están en crisis por culpa de Thomas Markle¿Creéis que será cierto?
El padre de Meghan Markle provoca la primera crisis matrimonial de los duques de Sussex
Informalia
23/08/2018 - 11:08
1 Comentario

Meghan Markle (37) estarían atravesando su primera crisis matrimonial y ella habría viajado hasta México para hablar con su padre y poner fin a esta situación.

Tras sus vacaciones con los Clooney en el Lago de Como (Italia), Meghan Markel habría viajado a Toronto para ver a sus amigos y después trasladarse a Los Ángeles para visitar a su madre, Doria Ragland (61), y a Rosarito, la ciudad mexicana donde reside su padre, Thomas Markle. Al parecer, sus continuos ataques a la corona británica habría puesto a la ex actriz en una situación muy delicada y ella está dispuesta a solucionar su primera gran crisis matrimonial a toda costa: "Las últimas semanas han sido, sin duda, increíblemente estresantes para Meghan. Nadie quiere que este drama continúe. Esperamos que pueda solucionar sus problemas con su padre cuando viaje a su país. Es lo que necesita en estos momentos. El tiempo dirá qué ocurrirá con esta relación y cómo puede afectarle", dijo hace unos días una fuente del Palacio de Kensington a varios medios británicos.

Por su parte, Thomas se niega a dejar de hablar de su hija: "No me voy a callar. La Familia Real es como un culto, como la Cienciología. Se encierran y es imposible hablar con ellos", declaró recientemente en una entrevista, después de revelar detalles íntimos de sus conversaciones con el príncipe Harry e incluso atacar a su hija por su "sentimiento de superioridad".

Sin embargo, no es el único de la familia que le está dando guerra a los duques de Sussex. La hermanastra de Meghan, Samantha Grant, con quien dejó de hablarse en 2015, estaría en conversaciones con la cadena de televisión americana Bravo para crear su propio reality show con un formato similar al de las Kardashian y donde se incluirían apariciones esporádicas de Thomas.

Además, su hermano, Thomas Markle Jr, ha reprochado a Meghan que no se acercara a ver a su padre cuando sufrió un infarto: "Ser una actriz famosa hizo que cambiara. Se sentía superior a los demás, pero ahora más (…) Pero sé que si no estuviera con el príncipe Harry ella habría dejado de hacer lo que estuviera haciendo para visitar a mi padre y asegurarse de que estaba bien. De hecho, creo que el infarto probablemente sea culpa de Meghan. A saber qué le dijeron por teléfono".

Como no se quede embarazada pronto y la familia siga así son capaces de darle puerta.
 
me pregunto, no sé, se me ocurre......MMyxtg será de ser agradecida con su padre, así tipo llamarlo, enviarle un cheque para que se de un gusto?
Alguna vez lo fue?
Querida @ROSA MARIA Dinero le sobra, podría hacerlo.... Pienso que ella con tal de ser noticia sigue alimentando estos tristes espectáculos de su padre y hermanos.
 
Si...........veremos si acaso fué hasta Rosarito, en viaje privado (muy) a tratar de resolver este tema que la tiene en titular día sí y día también.
 
Hola los Middelton mandaron a hacer el escudo de armas por la boda de su hija y a petición de su hija no lo hicieron solo para ella si no para la famlia completa , el padre de Kate pago aproximadamente 5.000 euros. No se les otorgo ningun titulo.

La princesa de Kent es hija de un Baron y una Condesa su familia tiene escudo de armas, es aristocrata por nacimiento.

Irrisorio ejemplo de vanidad. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
 
los duques parece que están en crisis por culpa de Thomas Markle¿Creéis que será cierto?
El padre de Meghan Markle provoca la primera crisis matrimonial de los duques de Sussex
Informalia
23/08/2018 - 11:08
1 Comentario

Meghan Markle (37) estarían atravesando su primera crisis matrimonial y ella habría viajado hasta México para hablar con su padre y poner fin a esta situación.

Tras sus vacaciones con los Clooney en el Lago de Como (Italia), Meghan Markel habría viajado a Toronto para ver a sus amigos y después trasladarse a Los Ángeles para visitar a su madre, Doria Ragland (61), y a Rosarito, la ciudad mexicana donde reside su padre, Thomas Markle. Al parecer, sus continuos ataques a la corona británica habría puesto a la ex actriz en una situación muy delicada y ella está dispuesta a solucionar su primera gran crisis matrimonial a toda costa: "Las últimas semanas han sido, sin duda, increíblemente estresantes para Meghan. Nadie quiere que este drama continúe. Esperamos que pueda solucionar sus problemas con su padre cuando viaje a su país. Es lo que necesita en estos momentos. El tiempo dirá qué ocurrirá con esta relación y cómo puede afectarle", dijo hace unos días una fuente del Palacio de Kensington a varios medios británicos.

Por su parte, Thomas se niega a dejar de hablar de su hija: "No me voy a callar. La Familia Real es como un culto, como la Cienciología. Se encierran y es imposible hablar con ellos", declaró recientemente en una entrevista, después de revelar detalles íntimos de sus conversaciones con el príncipe Harry e incluso atacar a su hija por su "sentimiento de superioridad".

Sin embargo, no es el único de la familia que le está dando guerra a los duques de Sussex. La hermanastra de Meghan, Samantha Grant, con quien dejó de hablarse en 2015, estaría en conversaciones con la cadena de televisión americana Bravo para crear su propio reality show con un formato similar al de las Kardashian y donde se incluirían apariciones esporádicas de Thomas.

Además, su hermano, Thomas Markle Jr, ha reprochado a Meghan que no se acercara a ver a su padre cuando sufrió un infarto: "Ser una actriz famosa hizo que cambiara. Se sentía superior a los demás, pero ahora más (…) Pero sé que si no estuviera con el príncipe Harry ella habría dejado de hacer lo que estuviera haciendo para visitar a mi padre y asegurarse de que estaba bien. De hecho, creo que el infarto probablemente sea culpa de Meghan. A saber qué le dijeron por teléfono".

 
¿por q tampoco ha invitado a su padre en la primera boda de Meghan? hay alguna razón. ¿ por qué no tienen relación si antes eran super amorosos padre e hija? ¿se pelearon o tuvieron desacuerdo? No hablo del pacto con el paparazzis, hablo de antes.

¿O acaso Meghan publico fotos o hablado mucho del padre era para ganar la publicidad o tener desesperacion de fama? ¿o por q lo hizo asi ?

Os dije que si no tiene relación a su padre, su madre, su abuelo, sus hermanos y cualquier familiar , entonces se calle y no menciona (????????)

os recomiendo que escucheis la cancion "hurt" lo cual me encanta , es de Cristhina Aguilera. y es similar al caso de Meghan y su padre .
 
Este artículo lo publique en otro hilo y aunque es una entrevista del hermano de Thomas me parece interesante copiarlo aquí:


(Traductor de Google).
El tío de Meghan Markle revela un dolor familiar por el desaire real de la boda

Michael Markle, de 78 años, retirado, dijo que era "innecesario" que su sobrina le hubiera dado la espalda a la familia.


El tío de Meghan Markle ha hablado sobre su profundo dolor por la negativa de su sobrina a invitar a parientes cercanos a su boda con el Príncipe Harry.

El diplomático estadounidense retirado Michael Markle dijo que era "innecesario" que le hubiera dado la espalda a la familia que la ayudó a alcanzar su éxito.

Meghan, quien camina por el pasillo en el Castillo de Windsor el 19 de mayo, se apresuró a llamar a su tío cuando necesitaba ayuda para obtener experiencia laboral cuando tenía 20 años y le preguntó si podía ayudar.

Utilizando sus conexiones, Michael logró asegurarle una pasantía de prestigio en la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, en Argentina, a pesar de que completó su solicitud tarde.

Pero ahora el veterano de la Fuerza Aérea siente que Meghan, de 36 años, se olvidó rápidamente de quienes la ayudaron a crecer.

Hablando desde su casa en Florida, el hombre de 78 años le dijo al Mail on Sunday: "Conocía al embajador, y le pregunté si podía ayudar, ya que su solicitud era un poco tardía.

"
Es por eso que no entiendo por qué ella ha sido tan indiferente conmigo".

"No tiene sentido. La ayudé y no pedí nada a cambio.

"Estoy molesto y sorprendido de no haber sido seleccionado, pero si no me quieren allí, entonces no quiero ir.

"Toda esta invitación no se ha jugado muy bien. Nunca hice nada para avergonzar a Meghan. Me parece que manejaron los arreglos mal.

"No estaba bien pensado porque no conozco a Markles que vaya a la boda, aunque es de esperar que el padre de la novia esté allí. Estoy decepcionado, pero espero que tenga una buena boda ".

Durante su carrera en el departamento de estado, Michael también trabajó en Ottawa en Canadá, en Bucarest poco después de la revolución rumana de 1989, luego en periodos similares en Berlín y Guam en el Pacífico.

Su otro hermano Fred, un obispo, también ha sido desairado, como Joseph Johnson, el tío de Meghan por su madre.

Ninguno de los medios hermanos, tías o primos de la novia ha sido invitado tampoco, destacando la creciente división familiar.

Viene a pesar del hecho de que estrellas como Beckhams, el mejor vendedor de TV Noel Fitzpatrick, Serena Williams y la estrella de Bollywood Chopra están recibiendo invitaciones.

En declaraciones a The Mirror, Michael, cuya esposa Toni murió de cáncer en 2012, habló de su amor por el Reino Unido.

"He estado en Londres cinco o seis veces y me encanta el lugar". Mi actividad favorita es conseguir entradas para un espectáculo de teatro del West End. Mi difunta esposa Toni y yo fuimos a ver a los Miserables allí, lo cual pensé que era genial.

"Ella falleció hace seis años, pero sé que ella habría estado feliz con Meghan.

"También visitamos el Palacio de Buckingham una vez a mediados de la década de 1990 y nos sentamos en la catedral escuchando al coro practicando canciones que realmente fue un placer. También me encanta ir a Harrods y conseguir un sándwich de carne asada.

"Estoy muy orgulloso de mi sobrina Meghan y me gustaría mucho estrechar la mano del Príncipe Harry. Creo que parece un gran tipo con una personalidad muy agradable, un extrovertido.

"Creo que la familia real es muy interesante, siempre veo programas de televisión sobre ellos. Me gusta que la Reina sea amante de los perros y se quede con Corgis, ya que también soy amante de los perros. La admiro mucho, creo que ha hecho un trabajo fantástico como líder de su país ".

La semana pasada, el medio hermano de Meghan, Tom Markle Jr., le dijo al Mirror que los familiares estaban "desconcertados y no amargados" por no haber sido invitados.

"Ella destrozó a toda nuestra familia", dijo. "Ella claramente ha olvidado sus raíces".


Link: https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/meghan-markles-uncle-reveals-family-12407952


PD: Si no debe estar acá, por favor reportar, gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
314
Back