Todo sobre Thomas Markle, padre de Meghan

¿Te parece muy bien que Meghan no ve a su padre en 6 años mientras dijo muchísimas mentiras primero dijo que amó a su padre y le daba gracias por la enseñanza y los valores etc ... subió como 3 fotos por Instagram , segundo también mencionó tantas veces sobre su padre en varias partes de entrevistas incluyendo la del compromiso, Harry afirmó que habló con él por el teléfono y luego KP comunicó que el pedido de matrimonio fue aceptado por el mismo padre y seguía publicando comunicado como 3 veces sobre el agradecimiento también del mismo y luego al final tras el pacto con el paparazzi, Meghan y Harry se iban a prometer algo a cuidar al salud ? Meghan también se cayó sola , no sólo sus familiares.

Si estas tratando de buscar un acercamiento y tu padre te vende a la primera :whistle::whistle::whistle: Lo demás no se ni q que dijo ni como lo dijo ni cuando lo dijo :sleep::sleep::sleep:
 
Es que está gente además de toxica y mala es bruta. Si tu no quieres a tu hermana, llevas 10 años sin hablarte con ella y quiero comenzar un acercamiento con ella, la loglóg me dice que si empiezo llamándola de toda a la primera entrevista, no vamos a lograr nada. Yo siempre hago un ejercicio, lleve los comentarios de la gente. Cuando esto empezó le daban el beneficio de la duda y le decían de todo a Meghan. Pasado el tiempo uno que otro comentario sigue en las mismas, los demás le dicen de todo menos bonita y les piden a las revistas que por favor no le den espacio porque no quieren saber de ella. Al final perdieron credibilidad, Meghan encontró la salida para justificar no tenerlos cercas y ellos cada día más abajo.
 
Si estas tratando de buscar un acercamiento y tu padre te vende a la primera :whistle::whistle::whistle: Lo demás no se ni q que dijo ni como lo dijo ni cuando lo dijo :sleep::sleep::sleep:
Vuelvo a repertirte , no hablo del padre ni de sus familiares . Hablo del pasado de Meghan, te pregunto si fuera lo personal.
Si tu eres Meghan, tu no ves a tu padre hace 6 años ni comunicas ¿tu quieres decir las mentiras durante todo el tiempo : lo amas mucho, publicas las fotos por IG ,hablas bien de él en varias partes de entrevistas y foros, afirmas que tu marido comunicó para aceptar el matrimonio , dejas a KP que publica varios comunicados, prometes cuidar su salud, etccccc? ¿podrías controlar a tu padre antes del pacto con el paparazzi?

Es que nadie entiende. Me causa gracia es que aceptan a Meghan como una mentirosa....
 
Vuelvo a repertirte , no hablo del padre ni de sus familiares . Hablo del pasado de Meghan, te pregunto si fuera lo personal.
Si tu eres Meghan, tu no ves a tu padre hace 6 años ni comunicas ¿tu quieres decir las mentiras durante todo el tiempo : lo amas mucho, publicas las fotos por IG ,hablas bien de él en varias partes de entrevistas y foros, afirmas que tu marido comunicó para aceptar el matrimonio , dejas a KP que publica varios comunicados, prometes cuidar su salud, etccccc? ¿podrías controlar a tu padre antes del pacto con el paparazzi?

Es que nadie entiende. Me causa gracia es que aceptan a Meghan como una mentirosa....

Como no es mi caso, como no he vivido esa situación no sabría que hacer en esas circunstancia, cada cabeza es un mundo cada quien reacciona diferente, además porque dices q ella miente al decir q ama a su padre ?? (n)(n)(n) yo puedo amar a mi padre y estar dolida con el, o a la inversa, una cosa no esta divorciada de la otra.

Como te dije antes no se cuando prometió esto, aquello o lo otro pero quizás mas adelante se pueda dar un acercamiento con su padre através de Doña Doria pero todo a su tiempo, cuando se haya re establecido la confianza (y)(y) por lo pronto aquí lo dejo tu tienes tu idea de ella la cual respeto yo la mía. (y)(y)(y)
 
Última edición:
Vuelvo a repertirte , no hablo del padre ni de sus familiares . Hablo del pasado de Meghan, te pregunto si fuera lo personal.
Si tu eres Meghan, tu no ves a tu padre hace 6 años ni comunicas ¿tu quieres decir las mentiras durante todo el tiempo : lo amas mucho, publicas las fotos por IG ,hablas bien de él en varias partes de entrevistas y foros, afirmas que tu marido comunicó para aceptar el matrimonio , dejas a KP que publica varios comunicados, prometes cuidar su salud, etccccc? ¿podrías controlar a tu padre antes del pacto con el paparazzi?

Es que nadie entiende. Me causa gracia es que aceptan a Meghan como una mentirosa....

¡BINGAZO!
 
Ser padre significa tanto. Quien te ama y quiere construir una relación contigo desde el amor y el cariño, ni te vende, ni te reclama haber cumplido con su responsabilidad. Si tu crees que tú hijo no es merecedor de tu responsabilidad, entonces déjalo en paz, no lo humilles públicamente porque eso demuestra rencor, no le echas que te devuelva lo que tú hiciste por el porque eso denota egoísmo, no la critiques por eso denota manipulación. Quien quiera ser buen padre sabe que si te equivocas siempre hay segundas y terceras oportunidades pero la paciencia se acaba. Los hijos no somos propiedad de los padres, quien así lo ven, solo tienen relaciones tóxicas y con el tiempo los hijos o se van para ser libres y lograr ser feliz, o se quedan y se hunden en la amargura.

Yo sí fuera Meghan hubiese hecho lo mismo. Tierra de por medio, te hago un fondo para que cuando lo necesites tengas una enfermera que te cuides, pero me alejo lo más posible, porque estoy segura que si Meghan se le ocurre reunirse con la hermana, tendríamos los detalles en directo. Que eso es precisamente lo que les molesta, que el silencio les va quitando argumento y como no hay réplica termina por acabarse las fuente de chismes y por tanto de interés por parte de las revistas de turno.
 
No conozco la relación que tenía o dejaba de tener Meghan con su padre antes del compromiso. Pero NADA justifica la forma de actuar de su padre. Y no sé si Meghan actuó bien o mal antes de que estallase el escándalo, porque no la seguía. Pero su forma de actuar tras los escándalos ha sido la más adecuada. Se ha mantenido al margen, no ha entrado al juego y ha dejado que su hermana, padre y demás familia se envenen a ellos mismos. Puede que al principio la gente concediese el beneficio de la duda a la familia, hoy por hoy, la mayoría respaladan la forma de actuar de Meghan
 
Ser padre significa tanto. Quien te ama y quiere construir una relación contigo desde el amor y el cariño, ni te vende, ni te reclama haber cumplido con su responsabilidad. Si tu crees que tú hijo no es merecedor de tu responsabilidad, entonces déjalo en paz, no lo humilles públicamente porque eso demuestra rencor, no le echas que te devuelva lo que tú hiciste por el porque eso denota egoísmo, no la critiques por eso denota manipulación. Quien quiera ser buen padre sabe que si te equivocas siempre hay segundas y terceras oportunidades pero la paciencia se acaba. Los hijos no somos propiedad de los padres, quien así lo ven, solo tienen relaciones tóxicas y con el tiempo los hijos o se van para ser libres y lograr ser feliz, o se quedan y se hunden en la amargura.

Yo sí fuera Meghan hubiese hecho lo mismo. Tierra de por medio, te hago un fondo para que cuando lo necesites tengas una enfermera que te cuides, pero me alejo lo más posible, porque estoy segura que si Meghan se le ocurre reunirse con la hermana, tendríamos los detalles en directo. Que eso es precisamente lo que les molesta, que el silencio les va quitando argumento y como no hay réplica termina por acabarse las fuente de chismes y por tanto de interés por parte de las revistas de turno.

Coincido en la primera parte de lo q expones pero no voy con eso de crearle un fondo y dejarlo al cuidado de una enfermera (n)(n)(n) eso es triste, ahora mismo no será pero quizás más adelante se restablezca el lazo padre-hija por ambos y por los niños q la pareja pueda tener eso claro si el señor no se vuelve a dejar a asesorar o envolver por la Samantha :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Coincido en la primera parte de lo q expones pero no voy con eso de crearle un fondo y dejarlo al cuidado de una enfermera (n)(n)(n) eso es triste, ahora mismo no será pero quizás más adelante se restablezca el lazo padre-hija por ambos y por los niños q la pareja pueda tener eso claro si el señor no se vuelve a dejar a asesorar o envolver por la Samantha :sneaky::sneaky::sneaky:

Yo se que se escucha cruel, pero es que de verdad creo que su padre no va a cambiar y que si ella muestra algún deseo de acercarse, cuando tenga la oportunidad la va a vender otra vez. Si el señor cambia de actitud, me como mis palabras y rectifico.
 
El papá y los hermanos de Meghan están enfermos (llámenlos tóxicos si quieren pero eso es una enfermedad mental).

Siempre he dicho y creo que por primera vez coincido con @geocondy que Meghan debería tenerle al papá un fondo. Ella tiene plata.

Y después de las últimas declaraciones del papá, que fueron fuertes, antes que Megan saliera de vacaciones, el no ha dicho nada. Eso me hace pensar, claro que en esta familia nada es seguro, que hubo un encuentro o conversación con Meghan y ella podría estar ayudando.

El tiempo lo dirá.
 
Creo que algo que se puede aprender de esto es que en momentos de suerte(debatible) de esos que a pocos les ocurren( casarse con un príncipe siendo lo opuesto a lo que se espera ) es que se pueden conocer quiénes eran tus amigos y quienes no. Habrá gente que se querrá aprovechar cuando antes ni te hacían caso y otros que intentaran usarte, otros chantajearte, etc. La familia de meghan tiene la culpa pero creo que ella también por no saberlo manejar(que solo su mamá supuestamente estuviera en la boda dice mucho de ella también ) Pero para mi eso pasó porque todo se dio muy rápido y como dije nadie imaginaba que meghan iba a terminar con un príncipe ni ella. Si no creo que meghan hubiera tratado de mejorar la dinámica familiar y casos como el de la amiga de la niñez no se hubieran dado. Ahora todos han de ver a meghan por interés y con cabeza de dólar. La culpa es de ella y su entorno por partes iguales. Y ambos lados son tóxicos para mi gusto.
 
Entiendo que no tiene relación con sus hermanos, ni papá, está bien, han demostrado ser de lo peor. Pero, y primos? tíos maternos? alguna prima segunda? Eso no es normal, no te llevas con nadie?! con nadie?! Really? Será que eres tu quien está fallando? Yo si me lo preguntaría. Eso es lo que más me llama la atención de todo el asunto.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
327
Back