Todo sobre Thomas Markle, padre de Meghan

¿Lo dices por lo que escribió la coti compi de que "a su hermano para rato le perdonan"? Yo entendí que no se lo hubieran perdonado, en el caso de que hubiera sido así, que no lo fue, como dices, el de la "gracia" fue Harry..
Gracias. Pero lo he leido mas veces en el foro. Por eso preguntaba xq no lo sé, si Wills tb lo hizo...
 
Sólo un pequeño apunte. La conocen del derecho y del revés y la aceptan porque es el caprichito de Harry. El día q Harry se canse o se le termine el calentón o el amor...patada y si te he visto no me acuerdo. Meghan no está ahí x méritos propios, está xq Harry es la debilidad de su abuela, así hubiese metido en palacio a un chimpancé. A ella no la están tapando, ni ayudando x ser MM...es todo x Harry.

pero más que ellos -por eso nada pueden hacer- es entre MMyxtg y su padre.
porque es ella la que debe resolver el problema
la Reina no es su hija, ni Chars, ni nadie, es MM

Y lo que pase con Harry o MM...no les importa. Harry no es el heredero. William jamás habría podido meter a una Meghan en palacio. Mientras tanto a la familia real le ha venido de perlas para mostrarse nada racistas, ni clasistas, etc. Ellos siempren salen ganando.

Que Harry sea la debilidad de la Reina, no creo. Lo dejan ser no más. Que haga lo que quiera, pero cerca.
Lo que está pasando es la factura por hacer todo tan apurado.
Se nota desde el dia 1: están solos. La ayuda es para ciertas cosas. Como para no quedar tan mal. Por ejemplo la ropa: Cuando Meghan ha estado en presencia de la Reina, Carlos, William, le han hecho la ropa a medida y va adecuada, bien. Cuando está sola con Harry va a su aire y se nota. A veces se ve muy bien y en otras ocasiones para el olvido...
Pero con su familia no se pueden ni se van meter, es problema de ella.
A la Firma no le perjudica en nada, al contrario...señal de apertura.
 
Que Harry sea la debilidad de la Reina, no creo. Lo dejan ser no más. Que haga lo que quiera, pero cerca.
Lo que está pasando es la factura por hacer todo tan apurado.
Se nota desde el dia 1: están solos. La ayuda es para ciertas cosas. Como para no quedar tan mal. Por ejemplo la ropa: Cuando Meghan ha estado en presencia de la Reina, Carlos, William, le han hecho la ropa a medida y va adecuada, bien. Cuando está sola con Harry va a su aire y se nota. A veces se ve muy bien y en otras ocasiones para el olvido...
Pero con su familia no se pueden ni se van meter, es problema de ella.
A la Firma no le perjudica en nada, al contrario...señal de apertura.

Eso mismo decía yo el otro día. A ellos les ha caído como anillo al dedo en estos tiempos revolucionados. Se muestran abiertos y dispuestos a adecuarse a los "cambios". Ahora, con respecto a la familia de ella, qué puede perder The Firm? NADA, al final, si Meghan pierde, ella siempre va a ser la mala, ella va a salir perdiendo. SIEMPRE. Al fin y al cabo la sangre es más espesa que el agua y la de ellos se supone que es azul pa'más inri.
 
Viendo al padre la verdad es que mejor que haya cortado la relación con él,si es capaz de vender a su hija ...le importa más el dinero que Meghan ,ya mintió una vez con lo de la operación de corazón como sé que lo que dice ahora es verdad??
Como sabemos si le han dicho desde Londres, que diga mejor lo de la operación, por que es posible.. a lo mejor... se avergonzaban de él.Estamos todas y todos especulando sobre unos hechos que desconocemos por completo,las herramientas y la fuerza la tiene Meghan para limpiarse,el padre es la parte débil al que pueden cargar toda la responsabilidad
 
Pobre Harry, mira que después de lo que ha corrido, haberse bebido hasta el agua de los foreros en las Vegas y otras fiestas, haber hecho lo que le dado la gana con su vida, va el pobre inocente y sin experiencia alguna a caer en las manos de una arpía y manipuladora mujer.

Es que lo obligaban al bebe inocente angelito principe :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero a Meghan no, ella si es siniestra sin limites y obviamente ella sola pudo superar la inteligencia de una familia poderosa :eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


A los hombres todo se les pasa por alto pero obvio las mujeres siempre somos el diablo y tenemos todo que esconder. Me encanta que ciertas personas que encuentro aquí son de las mismas que se van corriendo al foro de la FR de Suecia y lloran y aborrecen al Rey por machista. Igualita/os que son aquí.
 
Lo de diana no lo vieron venir?
No será más bien al contrario que ella una cría de 19 años no vio venir como la engañaba el otro con 30 años casándose teniendo una amante
A ver si ahora los de la casa real van a ser Los Santos
Quienes la desequilibraron fueron ellos mismos metiéndola en esa farsa

Lee bien mis palabras, en ningún momento he dicho que los Windsor son santos o insinuarlo siquiera. Esta gente no es trigo limpio y claro que no vieron venir lo que fue Diana. Ellos pensaban manipular a una muchachita de 19 años para moldearla a su gusto y se encontraron con alguien muy distinto que hizo que el pueblo los cuestionara como no imaginaron.

Por eso ahora se van a cuidar bien de lo que pueda ser y hacer Meghan y usarlo a su favor. Claro que ella no está en una posición principal como Diana y con los años será aún más secundario su papel, pero si pueden tener todo bien atado, mejor. Si el problema más grande es que sea ambiciosa, como dicen que es, no es tan grave. ¿Qué les podría hacer? ¿Quitarles un pedazo de lo que tienen? Jo.
 
Lee bien mis palabras, en ningún momento he dicho que los Windsor son santos o insinuarlo siquiera. Esta gente no es trigo limpio y claro que no vieron venir lo que fue Diana. Ellos pensaban manipular a una muchachita de 19 años para moldearla a su gusto y se encontraron con alguien muy distinto que hizo que el pueblo los cuestionara como no imaginaron.

Por eso ahora se van a cuidar bien de lo que pueda ser y hacer Meghan y usarlo a su favor. Claro que ella no está en una posición principal como Diana y con los años será aún más secundario su papel, pero si pueden tener todo bien atado, mejor. Si el problema más grande es que sea ambiciosa, como dicen que es, no es tan grave. ¿Qué les podría hacer? ¿Quitarles un pedazo de lo que tienen? Jo.
En realidad lo que no conocían de Diana eran sus inseguridades y complejos. No creo que pensaran manipularla ni moldearla, al contrario, creerían que no era necesario por ser nacida y educada en esos círculos y que sabría manejarse sin caprichos personales, poniendo los intereses de la corona por encima de los propios.
 
Si la operación y el salud de Thomas fue una mentira, ¿entonces cómo se explicó el comunicado de Meghan diciendo que estuvo preocupada y triste por el salud de su padre y que haría cuidarlo lo posible si fue una supuesta verdad?

Lo siento pero KP no es santo. Anda de mentira y esta realmente manipulando.
 
Si la operación y el salud de Thomas fue una mentira, ¿entonces cómo se explicó el comunicado de Meghan diciendo que estuvo preocupada y triste por el salud de su padre y que haría cuidarlo lo posible si fue una supuesta verdad?

Lo siento pero KP no es santo. Anda de mentira y esta realmente manipulando.

Sabes si esos comunicados siguen o no los han quitado, porque si es mentira no quedan muy bien. Yo creo que ya no van a saber ni por donde salir, estas personas son impredecibles.
 
Eso lo sé y las mujeres también pueden ser tontisimas aunque sean inteligente, lo que pasa que a mí esa actitud tan paternalista que asumimos en la mayoría de los casos me lleva siempre al mismo punto de reflexión y termino siempre por preguntarme, cuando será el día que las mujeres si se comportan de cierta manera se les llame manipuladoras, que tienen pasado, que han vivido mucho y en las mismas circunstancias a los hombres sigamos justificando sus comportamientos y eximiendolos de toda culpa.

El caso de Harry no es que es un manipulador, ni usa a las personas para escalar. En su casa él ha sido tarambana y se dice que no muy listo. Al parecer nunca fue fiel a sus novias y entre otras cosas, eso pesó para que lo dejaran.

Creo que no es que a Harry se le perdone, sino que lo que a él se le ha criticado son cosas diferentes.

Yo siempre he pensado que si el caso de la Queen y Philip se hubiese dado en esta época de internet, a Philip sí se le habría criticado por escalador, machista, irresponsable y además, mal educado.
A veces dudo, porque él era muy guapo y veo que a los famosos guapos se les perdona mucho más que a los feos.

En cualquier caso Philip se salvó que en esa época las cosas tenían menos difusión y la gente cuidaba más lo que opinada sobre la FR.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
332
Back