Todo sobre Sinead O’Connor. Muere a los 56 años

Descanse en paz.
La vi hará 15-17 en un concierto, el directo era mucho mejor que la grabación, la voz de otra dimensión. Nunca se me olvidará el Feel so different de aquella actuación, todavía se me pone la carne de gallina.
Para mí siempre quedará la imagen de aquel ser de luz con ojos como luceros y voz de ángel, con aquel abrigo revoloteando cantando Nothing compares 2U.
Ahora estará descansando junto a su hijo.
 
Última edición:
Se culpaba de lo de su hijo la pobre. Tenía la autoestima destruida porque abusaron de ella de niña.
Muchos casos no salen a la luz por vergüenza cuando son adultos. Ella lo hizo muy visible, ojalá haya ayudado a que otras personas den el paso de denunciar de adultos


"Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo una demora".

."Todo lo que toco, lo arruino. Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido”


 
Cuando he visto el hilo he pensado : "¿otra vez se ha muerto?".
Estaba convencida de que había fallecido pero leyendo el hilo me he dado cuenta de que fue su hijo el que falleció no hace mucho.
¡Qué lástima!
Como ha dicho alguna prima su corte de pelo marcó a una generación entera.
Y su famosa canción.
Me hace regresar a mi adolescencia.
No parece que pese a su éxito haya tenido una vida placentera.
Su enfermedad, la muerte de su hijo....
Espero que encuentre la paz que quizás no encontró en vida.
 



A los 56 años de edad falleció la célebre cantante irlandesa Sinead O’Connor, una de las voces más emblemáticas del pop europeo de fines de los ochenta. El deceso, a su vez, ocurre a 18 meses de la muerte de su hijo Shane, acontecido a la edad de 17 años.

Qué pena! Al parecer tuvo una vida muy torturada,Por fin ya descansa!
Tenía una voz hermosa e interpretaba con todo el sentimiento!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back