Todo sobre Sinead O’Connor. Muere a los 56 años

Me ha causado mucha tristeza su muerte por la razón que sea. Sabía que había tenido problemas pero no era consciente de que tantos como relata la Wikipedia. Pobrecita, descanse en paz por fin.


Me ha recordado esta canción de ella que tenía olvidada, mucho menos conocida que su gran éxito Nothing compares 2U.

Me gusta cómo sale en el vídeo de joven y guapa.

 
Me ha causado mucha tristeza su muerte por la razón que sea. Sabía que había tenido problemas pero no era consciente de que tantos como relata la Wikipedia. Pobrecita, descanse en paz por fin.


Me ha recordado esta canción de ella que tenía olvidada, mucho menos conocida que su gran éxito Nothing compares 2U.

Me gusta cómo sale en el vídeo de joven y guapa.


Es una canción muy bonita, de su primer album, la cantó mucho durante su carrera.


Sinéad ha tenio también unos covers preciosos, el primero por supuesto Nothing compares 2 U, pero también recuerdo uno de Elton John, Sacrifice, hace algo totalmente diferente del original, siempre me ha dado mucha paz.

 
Motivos tenía muchos ya incluso antes del suicid*o de su hijo estaba dando muchos bandazos, los hijos de hecho le quitaron la custodia desde pequeños pq ella tenía muchos problemas mentales, probablemente consecuencia de su dura infancia. Ahora me viene a la mente un matrimonio con un tipo que conoció por un anuncio en una web de citas que duró muy poco, lo del burca etc etc. Me parece una mujer que ha sufrido mucho, con todo su talento y éxito, se la veía infeliz. No me sorprendería nada que fuese por suicid*o aunque esté sin confirmar.
En cualquier caso que descanse en paz y gracias por las inolvidables canciones que nos deja
 
Qué vida más díficil le tocó

Lo de hablar del aborto o los abusos sexuales en la iglesia católica cuando nadie hablaba de eso siempre me pareció acojonante. Fue muy valiente.

Una voz preciosa
El acoso y derribo que sufrió por atreverse a denunciar fue brutal....cuando era verdad ....imaginad víctimas de abusos en ese momento viendo que alguien que es valiente para decirlo y como no en vez de aplaudir acosan ala denunciante
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
913
Back