Todo sobre Sinead O’Connor. Muere a los 56 años

Se que se había intentado su***dar varias veces y hace unos años tuvo lío porque se convirtió al islam y se puso a insultar a todos los que no eran musulmanes
Pobriña. Yo la recuerdo hace años rompiendo en una actuación la foro del Papa polaco. El vivir una infancia donde sufres abusos deja el alma rota. Pobre.
 
Me da mucha pena. Muy reivindicativa y talentosa pero también muy frágil. No siempre manejó bien su vida lo que le valió el descrédito pero hay que reconocerle que nunca se calló nada que le pareciera injusto aunque le costase contratos en discográficas poderosas. El tiempo le dió la razón cuando denunciaba allá por finales de los 80 principios de los 90 los espantosos correccionales para chicas en Irlanda. Y los abusos a menores en la Iglesia. La desacreditaron las formas quizá pero la razón la tenía.

La muerte de su hijo fue la guinda que colmó el vaso de una vida turbulenta y mentalmente dolorosa. Aún no se sabe de qué ha muerto espero que no sea por lo que me imagino porque nadie merece acabar de esa manera.

Descanse en paz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back