Todo sobre Sinead O’Connor. Muere a los 56 años

Pobrecita, considero que si ha puesto fin a su vida es algo que no debe airearse. Es un tema muy delicado. Simplemente lo intuimos y ya está. Bastante doloroso habrá sido para la familia. Pobres hijos, perder a su hermano y a su madre de la misma forma.
 
DEP
Era una muerte anunciada desde hace años, más aún desde la muerte de su hijo
Esperemos que haya podido encontrar por fin la paz que tanto tiempo llevaba buscando en vano

Comparto mi canción favorita suya, aunque no es original ni compuesta por ella sino una balada tradicional de Irlanda

 
Pobrecita, considero que si ha puesto fin a su vida es algo que no debe airearse. Es un tema muy delicado. Simplemente lo intuimos y ya está. Bastante doloroso habrá sido para la familia. Pobres hijos, perder a su hermano y a su madre de la misma forma.
Yo respeto que la familia esté en un momento de mucho dolor, y por supuesto es decisión de ellos decir porque ha muerto. Pero, por otro lado, creo contarlo ayuda a que mucha gente se de cuenta que hay qcuidar y estar con las personas qno están bien para qpuedan seguir adelante. Aún hay mucho tabú con las enfermedades mentales, por desgracia...
 
Pobrecita, considero que si ha puesto fin a su vida es algo que no debe airearse. Es un tema muy delicado. Simplemente lo intuimos y ya está. Bastante doloroso habrá sido para la familia. Pobres hijos, perder a su hermano y a su madre de la misma forma.
No sé prima. Ella contó lo de su hijo abiertamente así que no creo que le preocupe que su familia lo silencie en caso de haberse suicidado, quiza querría que se hiciera todo lo contrario y se invirtiera más en salud mental
 
No sé prima. Ella contó lo de su hijo abiertamente así que no creo que le preocupe que su familia lo silencie en caso de haberse suicidado, quiza querría que se hiciera todo lo contrario y se invirtiera más en salud mental
No, si está bien que se visibilice y se conciencie, lo digo por la gente morbosa que igual anda después preguntando de qué manera lo hizo.
 
DEP, esta mujer andaba muy mal, recuerdo cuando quemó la foto del Papa y luego pidió disculpas, su coqueteo con el islamismo, sus problemas con las drogas.

Espero que por fin haya encontrado la luz.
 
¿ Es posible que la madre de Sidnead tuviera también problemas mentales? Lo digo por el historial de la familia.
Sí. Su madre no estaba bien y era bastante sádica con sus hijos. De hecho cuando se separó en los años 70 del padre de Sinéad le dieron a él la custodia cosa rarísima en la Irlanda ultracatólica de aquellos tiempos.

El error de Sinéad es que volvió a vivir con su madre porque le daba pena la mujer y deseaba desesperadamente que la quisiera (creo que uno o dos de sus hermanos también lo hicieron por las mismas razones). La convivencia fue un infierno de malos tratos hasta que ya no pudo más y regresó con su padre. Pero el daño psíquico ya estaba hecho y Sinéad fue dando bandazos por la vida. Por lo que tengo entendido con la que más se ensañó fue con ella y una de sus hermanas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
916
Back