Todo sobre Sinead O’Connor. Muere a los 56 años

Pobre mujer. Creo que nunca tuvo paz.

La época de más boom de ella me pilló muy pequeña y casi todo lo que he oído de ella eran noticias por sus escándalos y problemas y no sabía bien qué le pasaba.

Desconocía que hubiera sufrido abusos en su infancia y demuestra la influencia que una infancia con abusos y maltrato tiene para la edad adulta. Aunque también creo que aparte de los abusos que sufrió debían tener problemas de enfermedad mentales en su familia porque no es normal que la madre actuara como lo hizo y un hijo suyo se suicidó.
 
Me pilló muy pequeña su boom y también la he conocido más por la repercusión mediática de sus actos que por sus éxitos musicales. Y es que ese es el punto para mí, que le habían convertido en una caricatura de si misma, en "ohhh con lo bonita y talentosa que era hace años...", en que tuviera más impacto en redes y medios cualquier noticia amarillista que el hecho, por ejemplo, de ser parte de la banda sonora de una serie tan exitosa como Outlander (de lo que me he enterado por este hilo)...

Una persona destruida por una vida llena de dolor rodeada de buitres esperando carnaza. Me recuerda a los últimos meses de Amy o de Verónica Forque, casos en los que el deterioro por el sufrimiento era evidente y nadie frenó que se siguiera retransmitiendo en directo como caían en un pozo definitivo.
 
No me quiero imaginar lo duro que es que alguien a quien quieres tome la decisión de quitarse la vida. Eso deja detrás un sentimiento de culpa al pensar que si se hubiesen hecho las cosas de otra forma a lo mejor ahora estaba vivo. Por eso, es más fácil de digerir cuando le puedes echar la culpa a otro.

Como el caso de la familia de Mario Biondo, que en vez de aceptar que su hijo se había suicidado han estado culpando a su mujer de asesinarlo durante años. Es mejor creer en conspiraciones antes que asumir que ni detectaron que su hijo sufría hasta el punto de ahorcarse. Lo veo como un mecanismo de autodefensa.

Al menos en este caso culpan al estado y no a una persona de carne y hueso.
Espero que Sinead reciba toda la ayuda posible porque ya tiene antecedentes de intentos de su***dio, y este hecho puede desencadenar en otra tragedia.
Post realmente profético de hace un año.
DEP, qué pena de vida.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
897
Back