Todo sobre Nick Jonas y Pryanka Chopra

Yo doy por hecho que el embrion es de la pareja y que simplemente han usado los "servicios" de una madre de alquiler para que llegue a termino.

Imagino que lo han intentado de manera tradicional y que probablemente han usado inseminacion artficial e incluso in vitro en ella misma y que no ha funcionado por lo que sea. Problemas de endometrio, de utero, miles de cosas.

Es muy raro en Estados Unidos que la madre de alquiler sea tambien la donate del ovulo. Se suele evitar. Las mujeres que se dedican a ellos simplemente desarollan el embrion de otra pareja.
Vaya, pues me lo pones peor aún. Pensaba que la mujer ya estaba embarazada y tú te quedabas con el bebé cuando naciese, no que ex profeso se queda embarazada para ti.

Es que es de coña. ¿Y luego si no les gusta el bebé lo pueden descambiar como unas pantalones? En fin.
 
Vaya, pues me lo pones peor aún. Pensaba que la mujer ya estaba embarazada y tú te quedabas con el bebé cuando naciese, no que ex profeso se queda embarazada para ti.

Es que es de coña. ¿Y luego si no les gusta el bebé lo pueden descambiar como unas pantalones? En fin.
No sería la primera pareja que rechaza al bebé y o se lo queda la madre o se da en adopción. Que encima ella sea embajadora de UNICEF me da mucha rabia. Era una pareja que me encantaban, ponía en duda que tenían un matrimonio por conveniencia como se ha llegado a decir, pero es que joder. ¿Quién no saca tiempo pa follxx? Venga, pa tu casa
 
Vaya, pues me lo pones peor aún. Pensaba que la mujer ya estaba embarazada y tú te quedabas con el bebé cuando naciese, no que ex profeso se queda embarazada para ti.

Es que es de coña. ¿Y luego si no les gusta el bebé lo pueden descambiar como unas pantalones? En fin.
No, eso no funciona asi. Si una mujer esta embarazada, tu, una pareja externa, no te quedas con el bebe salvo que sea a traves de una adopcion regular. Alguien que no quiere abortar y se busca ya unos padres adoptivos andes de dar a luz. Pero eso no es una madre de alquiler o surrogate. Eso es una adopcion.

Una madre de alquier o surrogate pregnancy es alguien que te ayuda (obio se les paga) y "lleva" tu embrion hasta los 9 meses. Ya sea porque eres una pareja gay que obviamente no puede. Entonces buscas una donate de ovulos en una clinica de fertilidad, ponen ellos el esperma, sale un embrion y alguien es "la madre de alquiler". El "recipiente" por decirlo super simple.

O, en este caso: eres una pareja que por mil problemas, normalmente de utero, de endometrio, de trompas de Falopio, abortos de repeticion...no puedes llevar a termino un embarazo. Van a una clinica, ponen ellos su ovulo y su esperma, se logra un embrion viable y se le transfiere a una mujer que quiere llevar a cabo este servicio. En Estados Unidos es legal y esta regulado.

En este caso los padres biologicos, serian la pareja en cuestion, es su ovulo y su esperma, aunque la "madre gestante" es una tercera persona. Y no, no puedes devolver al bebe porque el bebe, biologicamente, es de ellos.
 
Última edición:
Totalmente. El dinero todo lo puede por lo que se ve.

Es que me parece diferente el querer adoptar y que haya una mujer que haya dado a luz a un bebé y que por circunstancias de la vida no pueda hacerse cargo y lo de en adopción, a que sigas todo el proceso de la embarazada ya a sabiendas de que el bebé te lo vas a quedar tú a cambio de un dinero.

¿Y tanto trabaja ella? Porque yo la he visto en un total de 0 películas. A parte de que no sería la única actriz que se ha quedado embarazada y ha seguido trabajando hasta que el embarazo ya era muy notable y no podía interpretar el papel.
Es que es un despropósito todo, yo hace tiempo que se me cayó la venda con Nick, le he visto ciertos comentarios y actitudes que.. pero se ve que ella es igual, Dios les cría y ellos se juntan!

Es que imaginando el mejor de los casos, que realmente hubiera un problema de salud para quedarse embarazados o era de riesgo para ella por algún motivo... ¿Por qué no adoptas? Encima ella siendo india, con la cantidad de críos en pobreza que habrá en su país... Más su supuesta labor en UNICEF... Con el dinero que tienen pueden hacer el proceso mucho más rápido y darle una buena vida... Es que la GS me parece egoísmo puro y encima las justificaciones que se rumorean (si son realmente así, porque ellos no se han pronunciado) los deja aún peor...
Mucho cristianismo y ONG pero cuando hay que aplicarlo en vez de ayudar a necesitados uso mi dinero para comprar el cuerpo de una mujer y tener un hijo de mi "sangre"
 
No sería la primera pareja que rechaza al bebé y o se lo queda la madre o se da en adopción. Que encima ella sea embajadora de UNICEF me da mucha rabia. Era una pareja que me encantaban, ponía en duda que tenían un matrimonio por conveniencia como se ha llegado a decir, pero es que joder. ¿Quién no saca tiempo pa follxx? Venga, pa tu casa
No, en Estados Unidos, la madre de alquiler no es la madre biologica. Es simplemente "la receptora" del embrion. No se lo puede quedar si se ha hecho a traves de una angencia especializada o a traves de una clinica de reproduccion porque los padres biologicos, los que han puesto el ovulo y el esperma, son legalmente los padres del bebe.

Y no es que no tengan tiempo para follxx. Es probablemente que lo han intentado de todas las maneras y por edad de ella, o por problemas de su aparato reproductor, no puede llevar un embarazo a termino y han optado por esta via.
 
Vaya, pues me lo pones peor aún. Pensaba que la mujer ya estaba embarazada y tú te quedabas con el bebé cuando naciese, no que ex profeso se queda embarazada para ti.

Es que es de coña. ¿Y luego si no les gusta el bebé lo pueden descambiar como unas pantalones? En fin.

Gemelos, me llevo el sano y te dejo el de Síndrome de Down con cardiopatía
 
Yo estoy sin palabras con lo de que no se ocupó ella misma del embarazo porque no tenían tiempo para chuscar en sus períodos fértiles, si no tienen ni 30 minutos para chuscar, que me expliquen como lo harán para criar a un bebé (encima prematura) que necesita atención las 24 horas del día, sobre todo en los primeros meses? Me parece muy frívolo como razón, si lo que querían eran evitar críticas pues se han coronado, porque ahora si que les va caer la del pulpo.

Y ya el hecho de que no estén en el hospital con el bebé y se lo hayan dejado a la mujer ya, es que no sé ni como calificarlo
 
Es que es un despropósito todo, yo hace tiempo que se me cayó la venda con Nick, le he visto ciertos comentarios y actitudes que.. pero se ve que ella es igual, Dios les cría y ellos se juntan!

Es que imaginando el mejor de los casos, que realmente hubiera un problema de salud para quedarse embarazados o era de riesgo para ella por algún motivo... ¿Por qué no adoptas? Encima ella siendo india, con la cantidad de críos en pobreza que habrá en su país... Más su supuesta labor en UNICEF... Con el dinero que tienen pueden hacer el proceso mucho más rápido y darle una buena vida... Es que la GS me parece egoísmo puro y encima las justificaciones que se rumorean (si son realmente así, porque ellos no se han pronunciado) los deja aún peor...
Mucho cristianismo y ONG pero cuando hay que aplicarlo en vez de ayudar a necesitados uso mi dinero para comprar el cuerpo de una mujer y tener un hijo de mi "sangre"
Uf, ella es India pero el tema de la pobreza en la India es más complicado que "son pobres" hay un tema de "castas" muy importante, no sé si los indios "ricos" adoptan niños indios "pobres" que no son de su casta, es complicado.
 
Yo estoy sin palabras con lo de que no se ocupó ella misma del embarazo porque no tenían tiempo para chuscar en sus períodos fértiles, si no tienen ni 30 minutos para chuscar, que me expliquen como lo harán para criar a un bebé (encima prematura) que necesita atención las 24 horas del día, sobre todo en los primeros meses? Me parece muy frívolo como razón, si lo que querían eran evitar críticas pues se han coronado, porque ahora si que les va caer la del pulpo.

Y ya el hecho de que no estén en el hospital con el bebé y se lo hayan dejado a la mujer ya, es que no sé ni como calificarlo
Es que si no son capaces de bajar el ritmo de trabajo para cuidar su matrimonio (tener s*x* entra dentro de esa relación) qué van a hacer para criar a esos hijos... tirar de niñeras, y luego se les llena la boca diciendo que ambos tienen la misma idea de familia, yo pensando que se referían a otra cosa, pero no.
 
Es que es un despropósito todo, yo hace tiempo que se me cayó la venda con Nick, le he visto ciertos comentarios y actitudes que.. pero se ve que ella es igual, Dios les cría y ellos se juntan!

Es que imaginando el mejor de los casos, que realmente hubiera un problema de salud para quedarse embarazados o era de riesgo para ella por algún motivo... ¿Por qué no adoptas? Encima ella siendo india, con la cantidad de críos en pobreza que habrá en su país... Más su supuesta labor en UNICEF... Con el dinero que tienen pueden hacer el proceso mucho más rápido y darle una buena vida... Es que la GS me parece egoísmo puro y encima las justificaciones que se rumorean (si son realmente así, porque ellos no se han pronunciado) los deja aún peor...
Mucho cristianismo y ONG pero cuando hay que aplicarlo en vez de ayudar a necesitados uso mi dinero para comprar el cuerpo de una mujer y tener un hijo de mi "sangre"
Porque no quieres adoptar y prefieres tener un hijo tuyo, geneticamente hablando.

Otra cosa es que tu o el seas infertil. Entonces tienes la opcion de ovodonacion o donacion de esperma.

O incluso puede ser que ambos seais infertil. Que puede ser. Tienes la opcion de donante de embrion. Tambien hay casos.

El uso de madre de alquiler suele ser o bien porque eres una pareja de homosexuales o bien por problemas de utero/trompas de Falopio en la mujer: vamos, que no teniendo ninguno un problema de infertilidad, no consiguen que llegue el embarazo a termino o tambien le pasa a mujeres que han tenido, por ejemplo, hijos antes por cesarea, quieren mas y no les aconsejan un tercer parto. Y lo hacen asi.

A saber que problemas tiene esta pareja para haber optado por eso camino. Pero es respetable que no todo el mundo quiera lanzarse a una adopcion.
 
Otra cosa que me ha chocado bastante es que la mujer que llevó el embarazo, era su quinta vez siendo madre de alquiler, acaso no hay un límite de veces? Me parece una barbaridad eso, y esa mujer tendrá hijos propios también? Qué locura.

Yo ignoro bastante de este tema, por eso no me quiero meter mucho, pero creo que debería al menos haber un límite de veces, tipo máximo 2 veces una misma mujer
 

Gemelos, me llevo el sano y te dejo el de Síndrome de Down con cardiopatía
Esto es un caso extremo donde parejas de paises desarrollados y donde el tema de madres de alquiler esta perfectamente regulado se van a sitios como Tailandia porque es mas barato y menos regulado. Y se aprovechan de la necesidad de muchos mujeres. Y pasa esto. A parte que esta pareja son unos malnacidos por hacer lo que hicieron.

Y aqui no dan todos los datos. Era la madre de alquiler la que puso el ovulo? El ovulo es de la madre australiana? Porque si es asi se la puede denunciar por abandono de su propio hijo.

Hay muchas cosas en esas historia que falta.

Y si alguien quiere entender como funciona este tema en Estados Unidos, aqui puede encontrar informacion y dejar de decir cosas como "se quedaron con el hijo de una que pasaba por alli" o " descambiamos niños como pantalones". Es un tema muy regulado, cuesta su dinero (por eso muchos se van a Ucrania y a Tailandia y luego vienen los problemas) y la gran mayoria de las parejas lo hacen porque lo necesitan o porque son gays y quieren tener un hijo, no por capricho. Asi lo entiendo yo, vamos.


El punto mas importante en EEUU es este:

Lo que sí está generalmente prohibido es la gestación subrogada tradicional, es decir, aquella en la que la gestante es, además, la que aporta los óvulos. Por tanto, el procedimiento para lograr el embarazo será siempre la fecundación in vitro (FIV), ya sea con gametos de los futuros padres o donados.

Resumiendo: esta pareja ha ido a una clinica, han logrado su propio embrion y esta mujer les ha llevado el embarazo a termino. La razon? Probablemente medica.

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
587
Back