Todo sobre Nick Jonas y Pryanka Chopra

Lo que pasa es que fuera de EEUU el tema de las madres de alquiler no está tan bien visto como allí. Lo miren como lo miren es una pareja comprando un bebé y mercadeando tanto con la madres de alquiler como con sus propios hijos. No hace falta tener problemas de fertilidad para acceder a una, ni si quiera tiene que haber problemas con el embarazo o el parto por temas de salud sino que también hay mujeres que lo hacen porque no quieren pasarse 9 meses embarazadas, perder su silueta, tener que recuperarse del embarazo y parto, etc.

Yo antes "entendía" por qué lo hacían: alguien no puede tener un niño y alguien lo tiene por él pero cuando te informas empiezas a ver toda la basura que hay detrás: el dinero, el rechazar bebés por estar enfermos o no ser del s*x* especificado, el trato a madres de alquiler en países en vías de desarrollo, el dejarlas colgadas a mitad de embarazo, etc. te das cuenta de que es un negocio muy turbio.
 
Yo solo conozco dos casos. Ambos en Estados Unidos.

Uno es una pareja de amigos gays que han tenido 2 hijas por madre de alquiler. La razon es obvia. Se informaron, fueron a una clinica especializada, donaron su esperma, buscaron una donate de ovulos (por la clinica y anonima) y en el espacio de 4 años tuvieron 2 niñas.Con la misma madre de alquiler, por cierto a la que vieron creo que dos veces para conocerse y con la que tenian contacto por email y telefono durante el embarazo pero a la que no podian, ni ella queria, ir a ver cada 2 por 3 durante esos 9 meses. Por cierto, las madres de alquiler tienen los mismos cuidados prenatales y durante el embarazo (includio analisis genetico de preimplantacion del embrion y todos los estudios normales que se les hace a una madre "normal") para evitar casos de malformaciones, Sindrome de Down, etc...

Otra pareja que conozco que tambien lo uso, tambien en EEUU es que ella tuvo 6 abortos espontaneos antes de los 5 meses en un espacio de 10 años. No habia problema de fertilidad. Al parecer con su primera hija tuvo un problema al dar a luz, preeclampsia o algo similar y no podia. Lo mismo, como ultima opcion, fueron a un clinica y les ayudaron con una madre de alquiler. El embrion era suyo pero lo saco adelante otra mujer.

Yo, a estas alturas, no voy a juzgar a ninguna de las 2 parejas y ponerme a decirles "por que no adoptasteis?".
 

Yo en ningun momento digo que tener hijos sea un derecho. No lo es ni lo he escrito por ninguna parte.

Lo que he dicho es que no todo el mundo que tiene problemas para concebir quiere adoptar. Y la ciencia ahora permite muchas cosas. Muchos optan por un sin fin de in vitros, de inseminacion artificial, ovodonacion, donacion de esperma, adopcion de embriones, y en algunos casos, optan por usar una madre de alquiler.

Simplemente eso. Y luego estan las parejas gays que por lo que sea y normalmente para evitarse problemas legales de custodias futuras, van a EEUU y usan madres de alquiler a traves de una agencia especializada.

Luego, vamos a diferenciar entre ir a un pais como EEUU donde todo esta bastante regulado (tanto esta mujer Priyanka Chopra como Nick Jonas son ambos ciudadanos estadounidenses, por cierto) e ir a un pais, como Ucrania en el caso de muchos españoles, donde todo esta manga por hombro y abusas de la necesidad de mujeres y luego te vienen los problemas y los casos terribles que a veces se cuelan en las noticias de "uy, me dijeron que el ovulo era de una universitaria de 20 años y 1.80...y me mintieron y no hay regulacion y ahora que hacemos."

Por eso, en Espana y me parece muy bien, no es legal lo de las madres de alquiler. Si es legal, pero no se muy bien bajo que pretextos medicos, que una mujer de tu familia te ayude a llevar tu embrion a termino en caso, por ejemplo, de que tu no tengas utero por un tema de cancer (por poner un ejemplo). Casos de esos ha habido en el que la hermana o incluso la madre, ha sido "gestante" del embrion de una hija que simplemente no podia ella gestarlo. Por supuesto, no hay dinero por medio. Es algo que se hace de manera altruista.

En este caso de este pareja, al ser famosos, a saber que hay de verdad y que hay de exageracion. A veces hay contacto entre los padres biologicos y la madre de alquiler durante el embarazo y a veces no. La madre de alquiler tambien tiene derecho a no querer contacto y que la dejen traquila. Con una pareja famosa, probablemente quiera ella preservar su intimidad. Que esa "madre de alquiler" lo haya hecho 5 veces antes quiere decir que ha hecho de ello un negocio ella misma. Por que? Ni idea. Hay un tema economico pero 5 veces? Imagino que haya algo mas y no tengo ni dea el que.
Perdona si te he entendido mal, efectivamente no has dicho nunca que sea un derecho.
No entiendo sin embargo, si no es un derecho cual es la justificación para hacer negocio del cuerpo de una mujer en vez de tomar otra vía o simplemente no tener hijos si no puedes.
Aunque fuera todo en EEUU, en el momento en que estás pagando estás haciendo un negocio y se justifica el dinero todo lo compra. La prueba en que en los países en los que no se puede pagar y se hace por altruismo no hay casos o son muuuy puntuales (casi todo mujeres de la familia cómo has mencionado) porque muy pocas mujeres pasarían por un embarazo por generosidad... Vamos a ver, que no es donar el pelo al cortartelo, es gestar un niño de otra persona porque esas personas quieren tener un hijo de su sangre sin pasar (porque no pueden o no quieren) por el embarazo...
Para mi no hay justificación, lo siento, y entiendo que no nos vamos a poner de acuerdo porque tenemos puntos de vista distintos.
El cuento de la criada no deja de ser una crítica de esto, la única diferencia con la actualidad es que en vez de obligar a todas las mujeres se obligan a mujeres de bajos recursos, y el que sea la quinta vez de la mujer debería plantearse cual es la situación económica de ella.
PD: Si no recuerdo mal los perros que tienen los han adoptado, lo cual muestra aún más la hipocresía... El perro se adopta porque hay mucho perro pasándolo mal, pero mi descendencia que sea de mi sangre... Yo aún no he sido madre, pero siempre he pensado que padres son los que te crían, me daría igual no ser hija biológica de mis padres ahora mismo porque son los que me han cuidado y criado con todo lo que ha estado en su mano...
 


Perdona si te he entendido mal, efectivamente no has dicho nunca que sea un derecho.
No entiendo sin embargo, si no es un derecho cual es la justificación para hacer negocio del cuerpo de una mujer en vez de tomar otra vía o simplemente no tener hijos si no puedes.
Aunque fuera todo en EEUU, en el momento en que estás pagando estás haciendo un negocio y se justifica el dinero todo lo compra. La prueba en que en los países en los que no se puede pagar y se hace por altruismo no hay casos o son muuuy puntuales (casi todo mujeres de la familia cómo has mencionado) porque muy pocas mujeres pasarían por un embarazo por generosidad... Vamos a ver, que no es donar el pelo al cortartelo, es gestar un niño de otra persona porque esas personas quieren tener un hijo de su sangre sin pasar (porque no pueden o no quieren) por el embarazo...
Para mi no hay justificación, lo siento, y entiendo que no nos vamos a poner de acuerdo porque tenemos puntos de vista distintos.
El cuento de la criada no deja de ser una crítica de esto, la única diferencia con la actualidad es que en vez de obligar a todas las mujeres se obligan a mujeres de bajos recursos, y el que sea la quinta vez de la mujer debería plantearse cual es la situación económica de ella.
PD: Si no recuerdo mal los perros que tienen los han adoptado, lo cual muestra aún más la hipocresía... El perro se adopta porque hay mucho perro pasándolo mal, pero mi descendencia que sea de mi sangre... Yo aún no he sido madre, pero siempre he pensado que padres son los que te crían, me daría igual no ser hija biológica de mis padres ahora mismo porque son los que me han cuidado y criado con todo lo que ha estado en su mano...
Yo no me voy a poner a comparar el adoptar un perro de una protectora a adoptar a un hijo. No es equiparable.

Una vez mas, no soy nadie para ponerme a juzgar a una pareja de la que no se la intrahistoria. No tengo ni idea si ella no puede, si el no quiere, si ambos estan mas interesados en sus carreras que en otra cosa, si lo ha hecho por vanidad de no querer un embarazado o porque lo ha intentado a saco y ha tenido tantos abortos que no puede mas.

Las 'madres de alquiler" por supuesto que es un negocio, y me alegra que en Espana no se permita salvo que sea altruista, pero tambien es cierto que la gente lleva haciendo apaños en este tema durante decadas (parejas gay donde una amiga "se embarazaba" y tal y luego habia mil problemas con custodias futuras etc) y que en ciertos paises se ha regulado y legislado sobre ello.

En EEUU se puede y hay obligaciones, responsabilidades y garantias para las dos partes implicados. Pero EEUU es un pais donde todo se compra y se vende. En España, no se puede. Perfecto. Y luego, el terreno super gris de paises subdesarrollados, gente con dinero desaprensiva, y mujeres con muchas necesidades economicos que es perfectamente condenable.
 
Yo no me voy a poner a comparar el adoptar un perro de una protectora a adoptar a un hijo. No es equiparable.

Una vez mas, no soy nadie para ponerme a juzgar a una pareja de la que no se la intrahistoria. No tengo ni idea si ella no puede, si el no quiere, si ambos estan mas interesados en sus carreras que en otra cosa, si lo ha hecho por vanidad de no querer un embarazado o porque lo ha intentado a saco y ha tenido tantos abortos que no puede mas.

Las 'madres de alquiler" por supuesto que es un negocio, y me alegra que en Espana no se permita salvo que sea altruista, pero tambien es cierto que la gente lleva haciendo apaños en este tema durante decadas (parejas gay donde una amiga "se embarazaba" y tal y luego habia mil problemas con custodias futuras etc) y que en ciertos paises se ha regulado y legislado sobre ello.

En EEUU se puede y hay obligaciones, responsabilidades y garantias para las dos partes implicados. Pero EEUU es un pais donde todo se compra y se vende. En España, no se puede. Perfecto. Y luego, el terreno super gris de paises subdesarrollados, gente con dinero desaprensiva, y mujeres con muchas necesidades economicos que es perfectamente condenable.
En España es ilegal pero es una hipocresía, no quieren que las mujeres españolas lo hagan pero permiten que las parejas españolas lo hagan en el extranjero y luego esos hijos los puedan inscribir como propios sim problema alguno.
 
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Tener hijos propios genéticamente NO es un derecho, por mucho que se nos olvide... Si quieres tener un hijo y no puedes por problemas reproductorios hay más opciones que estar comprando el cuerpo de una mujer.
En el momento en que te estás aprovechando de tu dinero para usar el cuerpo de una mujer necesitada durante 9 meses (más secuelas del embarazo que va a tener después) no es una opción respetable. Y si no fuera un negocio habría sido de forma gratuita y con alguien de su propio país, pero no, lo tiene una mujer (probablemente con necesidad de dicho dinero) en otro país, que ha sufrido un parto prematuro y ellos ni siquiera son capaces de viajar para ver ese hijo recién nacido, que están esperando a que este estable para que les llegue a domicilio como un paquete de Amazon, no tengo comentarios ante eso.
Esto que he puesto en negrita me ha dejado fría, ¿en qué momento de tu vida te conviertes en una persona tan fría como para no visitar a tu hijo recién nacido? No soy madre, pero me imagino que sería lo primero que me saldría hacer.
 
En España es ilegal pero es una hipocresía, no quieren que las mujeres españolas lo hagan pero permiten que las parejas españolas lo hagan en el extranjero y luego esos hijos los puedan inscribir como propios sim problema alguno.
Pues creo que no es tan facil porque si tienes un hijo por gestacion subrogada en Ucrania, por ejemplo, no puedes inscribirlo en el Consulado Espanol.

Creo que va por paises y dependiendo de la legalidad de los paises donde se lleva a cabo el tema. Imagino que si esta legalizado y muy controlado en el pais donde lo haces, como en EEUU, puedes inscribirlo en el consulado espanol correspondiente porque se verifica que ha sido hecho segun la ley. Y que sin embargo en sitios como Ucrania o Tailandia donde aquello sea simplemente un mercado horrible, no.
 
Pues creo que no es tan facil porque si tienes un hijo por gestacion subrogada en Ucrania, por ejemplo, no puedes inscribirlo en el Consulado Espanol.

Creo que va por paises y dependiendo de la legalidad de los paises donde se lleva a cabo el tema. Imagino que si esta legalizado y muy controlado en el pais donde lo haces, como en EEUU, puedes inscribirlo en el consulado espanol correspondiente porque se verifica que ha sido hecho segun la ley. Y que sin embargo en sitios como Ucrania o Tailandia donde aquello sea simplemente un mercado horrible, no.
En Ucrania no, pero en otros países si, consideran que en Ucrania no hay "garantías" suficientes, claro, es más barato. Mercado horrible es en cualquiera de los casos, es algo así como "prostit*ción de lujo" un eufemismo.
 
No me cuadra eso de que no podían estar físicamente juntos por horarios de trabajo, hasta tal nivel que no siquiera tuviesen tiempo para concebir. No les sigo nada pero sinceramente se les oye poco, no he visto que estén cada uno con cuatro películas a la vez la verdad
a mi tampoco, mas despues de una pandemia que ha mantenido a todo el mundo parado por meses y por ello muchisimos famosos han aprovechado a tener niños, ademas de que la agenda de ella vale, pero la de él no creo que esté taaan petada
 
1642970827737.png

En esta web de cotilleos de famosos, que supuestamente es un abogado de famosos que de manera anónima cuenta los cotis de los que se entera, dice que en realidad, estos no han consumado nunca. Y este blog no se equivoca nunca eh? Como mucho quedan cosas sin confirmar, pero normalmente todo lo que sale se confirma luego al tiempo.

Teorías? Matrimonio de conveniencia? Matrimonio abierto? homosexuales?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back