Todo sobre Nick Jonas y Pryanka Chopra

Ella me parece demasiado para él. Así como Sophie Turner es demasiado para el hermano.

en la foto donde aparecen ambas cuñadas con los maridos-niño, apenas puede divisarse a los hermanos cantarines como un punto en la lejanía... quizás por eso la esposa audaz haya decidido hacerse llamar priyanka jonas, y no solo por consejo de su asesor artístico sino como único modo de hacer presente aquella cateta boda aunque algunos necesiten lupa para buscar al esposo.
 
Pues a mi no me ha sorprendido absolutamente nada, ya era bien sabido que llevaban varios años buscando hijos y ella tenía problemas de fertilidad. Lo único que me sorprende es que no se haya filtrado antes.
 
Pues a mi no me ha sorprendido absolutamente nada, ya era bien sabido que llevaban varios años buscando hijos y ella tenía problemas de fertilidad. Lo único que me sorprende es que no se haya filtrado antes.
Ah sí? Ah, es que no había leído nada de que ella tuviera problemas de fertilidad.
Me esperaba que lo estuvieran buscando, más que nada porque ella está cerca de los 40 y si querían tenían que darse prisa, que con los años se complica más, pero no me esperaba que recurrieran a esto, no sé
 
Estoy flipando....


FJtUFDKX0AcCC9H
 
Back