Todo sobre Nick Jonas y Pryanka Chopra


Gemelos, me llevo el sano y te dejo el de Síndrome de Down con cardiopatía
Esto debería ser denunciable por muy legal que sea la maternidad subrogada en algunos países, si lo haces y sale "mal" te aguantas, p*tos sociópatas esa pareja, como pueden abandonar a uno y llevarse al otro, poto
 
Uf, ella es India pero el tema de la pobreza en la India es más complicado que "son pobres" hay un tema de "castas" muy importante, no sé si los indios "ricos" adoptan niños indios "pobres" que no son de su casta, es complicado.
La verdad es que no estoy muy puesta en eso, así que no me lo había planteado... ¿Es algo social/cultural? ¿O es que no es posible legalmente?
Lo digo porque si es social al final ella ha vivido años en EEUU por su trabajo y ha participado en ONGs, que le amplía un poco la mira... Pero lo dicho, hablo desde la total ignorancia de esa tema, gracias por ponrlo en la mesa!
 

Gemelos, me llevo el sano y te dejo el de Síndrome de Down con cardiopatía
Aquí podeis ampliar la historia, el padre condenado en su juventud por abuso de menores, obviamente adoptar en Australia no.




Y también


 
La verdad es que no estoy muy puesta en eso, así que no me lo había planteado... ¿Es algo social/cultural? ¿O es que no es posible legalmente?
Lo digo porque si es social al final ella ha vivido años en EEUU por su trabajo y ha participado en ONGs, que le amplía un poco la mira... Pero lo dicho, hablo desde la total ignorancia de esa tema, gracias por ponrlo en la mesa!
 
Porque no quieres adoptar y prefieres tener un hijo tuyo, geneticamente hablando.

Otra cosa es que tu o el seas infertil. Entonces tienes la opcion de ovodonacion o donacion de esperma.

O incluso puede ser que ambos seais infertil. Que puede ser. Tienes la opcion de donante de embrion. Tambien hay casos.

El uso de madre de alquiler suele ser o bien porque eres una pareja de homosexuales o bien por problemas de utero/trompas de Falopio en la mujer: vamos, que no teniendo ninguno un problema de infertilidad, no consiguen que llegue el embarazo a termino o tambien le pasa a mujeres que han tenido, por ejemplo, hijos antes por cesarea, quieren mas y no les aconsejan un tercer parto. Y lo hacen asi.

A saber que problemas tiene esta pareja para haber optado por eso camino. Pero es respetable que no todo el mundo quiera lanzarse a una adopcion.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Tener hijos propios genéticamente NO es un derecho, por mucho que se nos olvide... Si quieres tener un hijo y no puedes por problemas reproductorios hay más opciones que estar comprando el cuerpo de una mujer.
En el momento en que te estás aprovechando de tu dinero para usar el cuerpo de una mujer necesitada durante 9 meses (más secuelas del embarazo que va a tener después) no es una opción respetable. Y si no fuera un negocio habría sido de forma gratuita y con alguien de su propio país, pero no, lo tiene una mujer (probablemente con necesidad de dicho dinero) en otro país, que ha sufrido un parto prematuro y ellos ni siquiera son capaces de viajar para ver ese hijo recién nacido, que están esperando a que este estable para que les llegue a domicilio como un paquete de Amazon, no tengo comentarios ante eso.
 
Esto es un caso extremo donde parejas de paises desarrollados y donde el tema de madres de alquiler esta perfectamente regulado se van a sitios como Tailandia porque es mas barato y menos regulado. Y se aprovechan de la necesidad de muchos mujeres. Y pasa esto. A parte que esta pareja son unos malnacidos por hacer lo que hicieron.

Y aqui no dan todos los datos. Era la madre de alquiler la que puso el ovulo? El ovulo es de la madre australiana? Porque si es asi se la puede denunciar por abandono de su propio hijo.

Hay muchas cosas en esas historia que falta.

Y si alguien quiere entender como funciona este tema en Estados Unidos, aqui puede encontrar informacion y dejar de decir cosas como "se quedaron con el hijo de una que pasaba por alli" o " descambiamos niños como pantalones". Es un tema muy regulado, cuesta su dinero (por eso muchos se van a Ucrania y a Tailandia y luego vienen los problemas) y la gran mayoria de las parejas lo hacen porque lo necesitan o porque son gays y quieren tener un hijo, no por capricho. Asi lo entiendo yo, vamos.


El punto mas importante en EEUU es este:

Lo que sí está generalmente prohibido es la gestación subrogada tradicional, es decir, aquella en la que la gestante es, además, la que aporta los óvulos. Por tanto, el procedimiento para lograr el embarazo será siempre la fecundación in vitro (FIV), ya sea con gametos de los futuros padres o donados.

Resumiendo: esta pareja ha ido a una clinica, han logrado su propio embrion y esta mujer les ha llevado el embarazo a termino. La razon? Probablemente medica.

Tema regulado o no siempre, o en el 99% de los casos es por dinero.
Sí, se prefiere que el óvulo no sea de la gestante para que no se quiera quedar al niño, antes solía pasar eso, de esta manera los que pagan se aseguran que ella no tenga ninguna posibilidad legal de quedarse el niño/a. Es para tener el máximo poder y que la gestante sea solo eso, la que gesta al niño y lo da a luz. Hay mucho dinero en juego.
 
Otra cosa que me ha chocado bastante es que la mujer que llevó el embarazo, era su quinta vez siendo madre de alquiler, acaso no hay un límite de veces? Me parece una barbaridad eso, y esa mujer tendrá hijos propios también? Qué locura.

Yo ignoro bastante de este tema, por eso no me quiero meter mucho, pero creo que debería al menos haber un límite de veces, tipo máximo 2 veces una misma mujer
Así ha pasado luego, que le ha nacido 3 meses antes de tiempo
 
Vaya, pues me lo pones peor aún. Pensaba que la mujer ya estaba embarazada y tú te quedabas con el bebé cuando naciese, no que ex profeso se queda embarazada para ti.

Es que es de coña. ¿Y luego si no les gusta el bebé lo pueden descambiar como unas pantalones? En fin.
Tristemente hay mucho egoísta desalmado…
 
Aquí podeis ampliar la historia, el padre condenado en su juventud por abuso de menores, obviamente adoptar en Australia no.




Y también


Creo que vivía mejor sin saber esto, porque me pone mala, vaya barbaridad, las personas no dejan de sorprenderme, cuánto HDLGP suelto🤬
 
No, en Estados Unidos, la madre de alquiler no es la madre biologica. Es simplemente "la receptora" del embrion. No se lo puede quedar si se ha hecho a traves de una angencia especializada o a traves de una clinica de reproduccion porque los padres biologicos, los que han puesto el ovulo y el esperma, son legalmente los padres del bebe.

Y no es que no tengan tiempo para follxx. Es probablemente que lo han intentado de todas las maneras y por edad de ella, o por problemas de su aparato reproductor, no puede llevar un embarazo a termino y han optado por esta via.
Entonces, ¿esos niños no se consideran "adoptados"?
 
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Tener hijos propios genéticamente NO es un derecho, por mucho que se nos olvide... Si quieres tener un hijo y no puedes por problemas reproductorios hay más opciones que estar comprando el cuerpo de una mujer.
En el momento en que te estás aprovechando de tu dinero para usar el cuerpo de una mujer necesitada durante 9 meses (más secuelas del embarazo que va a tener después) no es una opción respetable. Y si no fuera un negocio habría sido de forma gratuita y con alguien de su propio país, pero no, lo tiene una mujer (probablemente con necesidad de dicho dinero) en otro país, que ha sufrido un parto prematuro y ellos ni siquiera son capaces de viajar para ver ese hijo recién nacido, que están esperando a que este estable para que les llegue a domicilio como un paquete de Amazon, no tengo comentarios ante eso.
Yo en ningun momento digo que tener hijos sea un derecho. No lo es ni lo he escrito por ninguna parte.

Lo que he dicho es que no todo el mundo que tiene problemas para concebir quiere adoptar. Y la ciencia ahora permite muchas cosas. Muchos optan por un sin fin de in vitros, de inseminacion artificial, ovodonacion, donacion de esperma, adopcion de embriones, y en algunos casos, optan por usar una madre de alquiler.

Simplemente eso. Y luego estan las parejas gays que por lo que sea y normalmente para evitarse problemas legales de custodias futuras, van a EEUU y usan madres de alquiler a traves de una agencia especializada.

Luego, vamos a diferenciar entre ir a un pais como EEUU donde todo esta bastante regulado (tanto esta mujer Priyanka Chopra como Nick Jonas son ambos ciudadanos estadounidenses, por cierto) e ir a un pais, como Ucrania en el caso de muchos españoles, donde todo esta manga por hombro y abusas de la necesidad de mujeres y luego te vienen los problemas y los casos terribles que a veces se cuelan en las noticias de "uy, me dijeron que el ovulo era de una universitaria de 20 años y 1.80...y me mintieron y no hay regulacion y ahora que hacemos."

Por eso, en Espana y me parece muy bien, no es legal lo de las madres de alquiler. Si es legal, pero no se muy bien bajo que pretextos medicos, que una mujer de tu familia te ayude a llevar tu embrion a termino en caso, por ejemplo, de que tu no tengas utero por un tema de cancer (por poner un ejemplo). Casos de esos ha habido en el que la hermana o incluso la madre, ha sido "gestante" del embrion de una hija que simplemente no podia ella gestarlo. Por supuesto, no hay dinero por medio. Es algo que se hace de manera altruista.

En este caso de este pareja, al ser famosos, a saber que hay de verdad y que hay de exageracion. A veces hay contacto entre los padres biologicos y la madre de alquiler durante el embarazo y a veces no. La madre de alquiler tambien tiene derecho a no querer contacto y que la dejen traquila. Con una pareja famosa, probablemente quiera ella preservar su intimidad. Que esa "madre de alquiler" lo haya hecho 5 veces antes quiere decir que ha hecho de ello un negocio ella misma. Por que? Ni idea. Hay un tema economico pero 5 veces? Imagino que haya algo mas y no tengo ni dea el que.
 
Última edición:
Entonces, ¿esos niños no se consideran "adoptados"?
No. Son hijos de sus padres bilogicos, los que han puesto el ovulo y el esperma. En este caso Priyanka y Nick Jonas. La madre de alquiler ha sido una "tercera parte" que ha cobrado por llevar el embarazo a termino.

Un hijo adoptado es el caso de una chica que se quede embarazada, ella y fulanito de tal, y que por las razones que sea no lo quiere y empieza a buscar padres para dar de adopcion antes de dar a luz. O despues de dar a luz. Y los encuentran y se formaliza una adopcion.

Pero esa mujer no es una madre de alquiler es alguien que da su hijo en adopcion.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back