Todo sobre máscaras de pestañas

Mis pestañas son finas, escasas, rubias y ultra rectas. La única máscara que me hace algo para mantener el rizo y alargar, es la masterpiece de max factor versión waterproof. Y por supuesto después de un rizador, sino olvidaos. Es la única del mercado, de verdad, y he probado cientos...

No sabéis cuánto me frustra...la masterpiece está bien pero quitarla es un dolor cada día, pero es lo que hay. He probado otras waterproof que no están mal tampoco pero como esa ninguna. El caso es que me da poco volumen...solo largo y rizo y ya está. Pero os juro que no puedo aspirar a ninguna más porque no funcionan.
Hola prima! Aqui otra de pestañas rubias… pero con rizador se me quedan bien! He probado miles, las mas virales… las de essence a mi juicio un horror se secan en dos dias y dejan residuo.
La nueva telescópic no me convence… los gupillones de pelo me van reguleras mejor la silicona.
Mantengo hace años mi combo rizador (bueno) + prebase de essence + maybelline lash sensational.
Te animo a que pruebes!!
 
Hola prima! Aqui otra de pestañas rubias… pero con rizador se me quedan bien! He probado miles, las mas virales… las de essence a mi juicio un horror se secan en dos dias y dejan residuo.
La nueva telescópic no me convence… los gupillones de pelo me van reguleras mejor la silicona.
Mantengo hace años mi combo rizador (bueno) + prebase de essence + maybelline lash sensational.
Te animo a que pruebes!!
La lash sensational waterproof tampoco me iba del todo mal. Pero bueno que me sabe mal...el otro día una amiga me regalo un rimel caro de Lancome y le dije...que no me lo regalase que no me funcionaria...y efectivamente. El hypnose creo. Que rabia.
 
Me podéis aconsejar una máscara de pestañas que se vaya facilito al quitármela por l noche. La mayoría aunque no sean waterproof son muy difíciles de quitar y me quedo sin pestañas.
 
Me podéis aconsejar una máscara de pestañas que se vaya facilito al quitármela por l noche. La mayoría aunque no sean waterproof son muy difíciles de quitar y me quedo sin pestañas.
Toleriane de La Roche Posay, hay una versión para ojos sensibles que se va fácil al desmaquillar, pero mientras está puesta aguanta bien
 
Yo de toda la vida los he humedecido: unos con aceite de almendras para la noche y otros con agua para seguir utilizandolos como tales. Me duran años.
Yo también con agua, aparte que cuando son demasiado nuevos no te dejan las pestañas bien, es como si no te pusieras nada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
661
Back