Todo sobre máscaras de pestañas

Primas, me recomendáis alguna máscara que rice y separe bien las pestañas? Las tengo gruesas, con lo cuál me pesan y tienden a caerse. Lo que pasa es que no suelo comprar las de alta gama porque no uso a menudo máscara y se me secan, y como tengo buena pestaña tampoco hace falta que invierta mucho.
Ahora tengo la Sky high y qué queréis que os diga, no es para tanto... Además, el cepillo me resulta como "blando" y endeble y como que no puedo trabajarla bien
 
Pues que coraje prima porque justo el viernes me compré la verde que la ponían por las nubes jajaja.

Estaba bien pero no es la máscara, y también probé la azul que es waterproof y de lo que costaba sacarla la dejé en el cajón 😅

Me lanzaré ya a ver si la tercera es la definitiva!

Esta es LA MASCARA:

41g9FKnC7uL._AC_.jpg
 
Hola primas! Nueva por aquí. Soy una friki de las máscaras de pestañas, ni sé las que tengo empezadas...
Os quería hablar de una maravilla que encontré por casualidad en Primark. Me llamó la atención y busqué por internet y la dejaban muy bien.
Pues resultó ser la mejor que he tenido. Es la False Lash Queen. Parece la imitación de la Paradise de L'Oréal pero la supera con creces.
Yo me levanto a las 5 y me maquillo, tiene un grupillón normal, muy suave. Las deja separadas y muy bonitas. Tengo que decir también que llevo 4 meses con el serum uklash y también ayuda. Pues yo no me desmaquillo hasta la ducha de la noche, hago siesta y luego me voy al gimnasio. Pues aguanta todo el día, es que os juro que todo el día. Ni un residuo. Y con un poco de jabón y con suavidad ya sale. Increíble.
El problema? Que no la he visto más en Primark y se me está terminando. TRAGEDIA.
He probado varias de Essence y no entiendo la fama, todas me dejan residuo. La Paradise menuda decepción y se me secó a la semana. La high Sky que venga dios y la quite, un horror. Ya para la piscina y la playa. Catrice ni tan mal pero las waterproff también dejan algo de residuo a lo largo del día. Mercadona me quedo con la roja pero es otra historia manejar tal grupillón, eso sí...pestañón. La dorada es un amor odio que siempre repongo pero cada día me quedan de una manera. Debe ser la fórmula, no sé.
Si alguna prima sabe sobre la false Lash Queen de Primark si la han descatalogado o no o ha probado otra de allí le agradecería opinión
❤️
 
También os quería recomendar una máscara transparente que sí que fija y curva las pestañas. Porque hasta el momento no había encontrado ninguna que cumpliera esta simple función. Todas agua pura. Es esta y lo mejor es que solo cuesta 1.99IMG_20230415_103853.jpg
Para las que las tengáis largas como yo y algún día no os apetezca maquillarlas pero que aguanten en su sitio es la ideal. Y como primer también está muy bien. Por ser low cost es una bendita maravilla
 
Llevo años usando Hypnose de Lancome, para mí es espectacular

Los modelos Black o Extrablack

El serum de pestañas hasta hoy ni sabía que existía, iré probando
 
Yo busco una máscara de pestañas que no deje residuo en la ojera. Compre una de essence laso princess de letra moradas y a las 5 horas parecía un oso panda. Ahora temía pensado comprar la I love extreme de essence también. Alguna coti la ha probado?
 
Yo busco una máscara de pestañas que no deje residuo en la ojera. Compre una de essence laso princess de letra moradas y a las 5 horas parecía un oso panda. Ahora temía pensado comprar la I love extreme de essence también. Alguna coti la ha probado?
A mi con esa del botecito rosa me paso exactamente lo mismo… Actualmente la que uso es la de Etnia, una que es un bote como color cremita y me va genial la verdad.
 
Llevo años usando Hypnose de Lancome, para mí es espectacular

Los modelos Black o Extrablack

El serum de pestañas hasta hoy ni sabía que existía, iré probando
Yo he probado dos serum de pestañas que se supone que eran lo más, y lo eran: un coña*o para aplicarlos, luego me escocían los ojos que no veas , 36€ uno y otros tantos el otro…ahí están, ocupando espacio. Si los pruebas, mucha suerte!
 
Respondiendo al tema del hilo: en mi juventud chanel o dior xq me los comoraba mi madre. Luego apareció Armani, que hasta donde recuerdo fue el primero que llevaba aplicador de resina/ silicona?…plástico, vaya y más de una década fiel, hasta que en el confinamiento descubrí la marca urban decay, que supera de lejos a todos. He hecho fotos pero no se aprecia bien, explico: una parte del aplicador es en forma de mayor a menor, para alargar, la inferior es toda del mismo tamaño ( yo la uso para primera aplicación de las superiores y si voy con prisas para las de abajo. Y el extremo es una bolita que HAMO, xq da volumen a mis cortitas pestañas inferiores y si no me da pereza y loa uso todos, me quedan unas pestañas que nunca hubiera soñado. Las fotos no son muy buenas, mil disculpas ☺️
 

Adjuntos

  • IMG_0010.jpeg
    IMG_0010.jpeg
    243 KB · Visitas: 16
  • IMG_0014.jpeg
    IMG_0014.jpeg
    129,9 KB · Visitas: 18
  • IMG_0011.jpeg
    IMG_0011.jpeg
    132,6 KB · Visitas: 18
  • IMG_0012.jpeg
    IMG_0012.jpeg
    138,2 KB · Visitas: 18
Primas, me recomendáis alguna máscara que rice y separe bien las pestañas? Las tengo gruesas, con lo cuál me pesan y tienden a caerse. Lo que pasa es que no suelo comprar las de alta gama porque no uso a menudo máscara y se me secan, y como tengo buena pestaña tampoco hace falta que invierta mucho.
Ahora tengo la Sky high y qué queréis que os diga, no es para tanto... Además, el cepillo me resulta como "blando" y endeble y como que no puedo trabajarla bien
Hola prima, yo no diría que las tengo gruesas como tú comentas, pero Justo había acabado la Sky High y no me ha ido bien por lo mismo, el cepillo finito y de goma no me las peina bien, se quedan como muy sutiles. He cogido la Divine Lashes de Max Factor y no hay color! Me las separa muy bien, no me las deja en forma de “pegotes” y quedan peinadas y marcadas. En cuanto al rizo no te puedo decir mucho porque las tengo finitas y con rizador ya se me queda bastante la forma. Fíjate en la forma y material de los cepillos, si el de Sky High no te ha ido bien busca del otro tipo, y quizás si el problema es el rizo, alguno con forma curvada, que están hechos justo para potenciar eso :)
 
Una pregunta primas, conocéis alguna máscara de pestañas q además tenga tratamiento? Gracias!
 
Mis pestañas son finas, escasas, rubias y ultra rectas. La única máscara que me hace algo para mantener el rizo y alargar, es la masterpiece de max factor versión waterproof. Y por supuesto después de un rizador, sino olvidaos. Es la única del mercado, de verdad, y he probado cientos...

No sabéis cuánto me frustra...la masterpiece está bien pero quitarla es un dolor cada día, pero es lo que hay. He probado otras waterproof que no están mal tampoco pero como esa ninguna. El caso es que me da poco volumen...solo largo y rizo y ya está. Pero os juro que no puedo aspirar a ninguna más porque no funcionan.
 
Back