Todo sobre Maria José Suaréz

Yo también soy de la opinión de que es mejor que su hijo tenga un padre que la inseminación anónima.

Hoy día, todos sabemos que las relaciones no duran toda la vida.

No por regla general tienes por qué llevarte mal con tu ex marido, en los temas de los hijos, si no dependes económicamente de él.

Con 42 años y primeriza de modo natural, hace 25 años, este embarazo sería un milagro. Que le vaya bien y que sea feliz.
 
Normalmente diría que vaya pereza y hasta un poco de imprudencia plantarse a tener hijos con más de 40 (y encima con este señor que parece más interés que otra cosa, y el niño no me hace cambiar de opinión)...pero MJosé llevaba años deseando ser madre y imagino que le habrá costado lo suyo, así que nada...que se quede con lo positivo y con lo que vendrá. Salud :)
 
Con 42 años es joven para tener un hijo
Yo no lo veo nada malo al contrario esta en lo mejor de su vida

Maria jose enhorabuena

Joven? hombre pondría cualquier otro adjetivo menos ese precisamente...``La mejor edad reproductiva de una mujer es cerca de los 20 años. La fertilidad disminuye gradualmente a partir de los 30 años, sobre todo después de los 35 años. Cada mes que lo intente, una mujer sana y fértil de 30 años de edad tiene una probabilidad del 20% de quedar embarazada.´´ Por no hablar de que se multiplica la posibilidad de mutaciones y enfermedades, y que disminuye la calidad del óvulo. Por mucho que la sociedad cambie, nuestro cuerpo no siempre va al mismo ritmo.
Una cosa es que te venga el 3o a los 40 que le ha pasado a muchas de nuestras abuelas, y otra que te pongas con 42 a tener hijos y lo llamemos joven...pero bueno.
 
La próxima en apuntarse a la maternidad va a ser Eva González....está viendo que todas sus amigas se quedan embarazadas (elisabeth reyes, Mª José Suárez, etc..) la próxima que se anima ella.

En la misma revista que sale Alba Carrillo en portada rajando del Ex (diria que es Semana) salen eva y cayetano paseando pillados y el titular es que buscan un bebe
 
En la misma revista que sale Alba Carrillo en portada rajando del Ex (diria que es Semana) salen eva y cayetano paseando pillados y el titular es que buscan un bebe
Justamente he leido hoy una revista don de sale Eva Gonzalez diciendo: no es el momento de ser madre.
He pensado, a ver si no va a poder tener hijos, que luego se tiene una edad y ya no es lo mismo.
Entonces he seguido pensando ¿y si no pueden tener hijos?
No es muy agradable querer tenerlos, no poder y además tener a la gente diciendo: ¿Para cuándo el bebé?
Yo me quedé embarazada con 42 MILAGRO, ni me lo esperaba y sí que es verdad que cuando me iba a hacer las ecografías, cuando decía que era natural me miraban como bicho raro, pero luego iba a mi ginecóloga y había mujeres más ""viejas"" que yo. Y algunas de forma natural, o eso me decían a mí.
Me alegro por ella, seguramente será un bebe deseado.
 
Justamente he leido hoy una revista don de sale Eva Gonzalez diciendo: no es el momento de ser madre.
He pensado, a ver si no va a poder tener hijos, que luego se tiene una edad y ya no es lo mismo.
Entonces he seguido pensando ¿y si no pueden tener hijos?
No es muy agradable querer tenerlos, no poder y además tener a la gente diciendo: ¿Para cuándo el bebé?
Yo me quedé embarazada con 42 MILAGRO, ni me lo esperaba y sí que es verdad que cuando me iba a hacer las ecografías, cuando decía que era natural me miraban como bicho raro, pero luego iba a mi ginecóloga y había mujeres más ""viejas"" que yo. Y algunas de forma natural, o eso me decían a mí.
Me alegro por ella, seguramente será un bebe deseado.

Pues sí eso he leído en un titular...era en instagram así que no sé ni dónde buscarlo. Y también me ha extrañado porque siempre había oído q no le apetecía, por ahora, tener hijos..aunque ya va para los 37 años...
En fin, enhorabuena por tu niñ@ :)!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back