Todo sobre Maria José Suaréz

La estabilidad te llega cuando te llega. A ella, a los 40. Será una madraza y esta vez, le saldrá bien, se merece ser feliz.

Estaba deseando ser madre, desde sus tiempos con el golfo de la raqueta. A mí, me parece una de las miss más guapas de los últimos tiempos, aunque no tanto como Helen Lindes.

Pues en cambio para mí, Helen Lindes es una de las más flojillas en cuanto belleza.
María José Suárez y Eva González (por poner otro ejemplo), han sido de las más guapas y de las que mejor han sabido llevar su carrera profesional a mi juicio.
Les ha ido muy bien a ambas.

En cuanto a lo de la estabilidad, estoy de acuerdo con lo que dices.
A mí me ha pasado lo mismo, lo único es que con 40 años, yo ya no me veo teniendo hijos.
Ni mi pareja tampoco.
No tengo la misma paciencia ni la misma salud que hace 10 años (por poner un ejemplo).
 
María josé está muy bien a los 42 años, pero su churri los lleva fatal. Aparenta 10 más.
Me llama la atención que ella comenta en cada entrevista que los dos tienen la misma edad.
Bueno, tengan la edad que tengan, enhorabuena y que tengan un bebé sano.
 
Yo también lo he leído en Hola, de ahí lo he traído.
No, no, viéndole a él, desde luego que no ha sido nada selectiva. No se parece en nada a ninguna de las anteriores parejas que ha tenido.
A mí tampoco me ha sorprendido, teniendo 42 años y queriendo ser madre, es ahora o nunca.
Que conste que lo digo desde el respeto, puesto que yo tengo 40 años.
Exacto, yo también estoy cerca de esa edad y lo respeto, pero no tendría un hijo con alguien a quién casi acabo de conocer, que ser padres te une para toda la vida, no sé, y más él con tres hijos de su matrimonio.... que prisas, en fin, que le vaya muy bien el embarazo que es lo importante, pero vamos, que futuro a largo plazo yo no veo....
 
Ayer mismo ví una entrevista a la hija de Lolita en la que decía que estaba deseando ser madre, que cualquier día se inseminaba.Ahora,muchas mujeres (algunas?)deciden ser madres en solitario,lo mismo que algunos hombres.
Puede ser que esté enamorada de este señor o que haya buscado simplemente un padre para su hijo y alguien que lo mantenga, que siempre sale mejor a nivel económico ,o puede que sean ambas cosas.
 
Se cuenta por Sant Cugat que ella se lo quitó a Patricia (la por entonces esposa de Jordi y madre de sus tres hijos).
Así que...;)
Yo creo que nadie quita el marido o la mujer a nadie; se van solitos por su propio pie.
Si Maria Jose queria ser madre, aun es joven para ello pero tampoco se podia dormir en los laureles, asi que creo que se ha quedado embarazada en el momento oportuno.
 
Es un poco contradictorio porque por una parte se critica la edad que tiene y por otra las prisas
A mi no me parece mal ni lo uno ni lo otro, también hay gente que es padre joven y son un desastre que malcrían a los hijos. Hay de todo en todas partes.

Mis padres me tuvieron a los 40 y antes cuando las diferencias se presuponían mayores (hoy día ya es muy habitual), casi todos los padres de mis compañeros de clase tenían 10 años menos, y mis padres han sido los mejores padres del mundo. Jamás note la edad salvo en su DNI, de hecho mis padres siempre han aparentado muchos menos años de los que tienen, quien sabe si ha influido en ello tener hijos más tarde, aunque como he dicho alguna vez a mi me echan 10 años menos fácilmente. Pero aparte de genéticamente en las reuniones de padres, excursiones, etc. les daban un repaso a más de uno. Nadie les echaba su edad así que todo es tan relativo...
Hay de todo, que una ex compañera de trabajo fue madre con 25 años y era un p. desastre por decirlo suave encima, aunque realmente la madre era la abuela, es decir su madre. Porque lo que es esta chica... terminó despedida por una movida. Un desastre como madre, como pareja (movidas con todas sus parejas, con el padre de su hija siempre a la gresca) y como empleada
No hay carnet de padre. Evidentemente no meto en el saco a quien tiene un hijo por inseminación con 65 años como esa señora de Pamplona, que se entienda que no hablamos de algo exagerado al extremo
 
Sí, yo lo he leído en el hola.... no me ha sorprendido para nada, es el mismo modus operandi, llegamos a una edad, queremos ser madres y ya no hace falta ser tan selectiva.... y por supuesto el futuro padre tiene pasta, para que el bebé venga con un pan bajo el brazo....

Ya se quedó embarazada siendo más joven de Feliciano y desde luego la elección como padre para mi era espantosa
No se como será este hombre porque no es popular y no sabemos de él pero vamos que cuando estaba ella en su esplendor por así decir tampoco es que fuese una elección exclusiva en su primer embarazo que lamentablemente terminó mal para ella (para el otro que renegaba suponemos que no)

Al final todo influye pero no solo embarazos.
Generalmente no es lo mismo una relación con 20 que con 40 y con una experiencia de relaciones pasadas. De hecho muchas veces se es más selectivo con 40 por las experiencias pasadas, aunque como he dicho antes hay de todo.
Habrá que siempre elija a lo peor ya tenga 15 o 50, en cambio hay quienes de jóvenes se casan y luego se divorcian y más mayores parecen más adolescentes
 
Ya se quedó embarazada siendo más joven de Feliciano y desde luego la elección como padre para mi era espantosa
No se como será este hombre porque no es popular y no sabemos de él pero vamos que cuando estaba ella en su esplendor por así decir tampoco es que fuese una elección exclusiva en su primer embarazo que lamentablemente terminó mal para ella (para el otro que renegaba suponemos que no)

Al final todo influye pero no solo embarazos.
Generalmente no es lo mismo una relación con 20 que con 40 y con una experiencia de relaciones pasadas. De hecho muchas veces se es más selectivo con 40 por las experiencias pasadas, aunque como he dicho antes hay de todo.
Habrá que siempre elija a lo peor ya tenga 15 o 50, en cambio hay quienes de jóvenes se casan y luego se divorcian y más mayores parecen más adolescentes
La verdad que sí, te doy la razón en lo que argumentas, muchas veces depende de las personas, hay quién formaliza una relación y tiene familia relativamente joven, y después si llega el divorcio lo que tú dices, parecen adolescentes, es una cuestión de pensar que te has perdido algo y querer recuperar el tiempo perdido, cuando tampoco es eso, tienes que aprender a vivir y disfrutar de todas las etapas y situaciones de la vida ;)
Pero me hace gracia que estas famosas se arrimen a hombres con cierto poder económico, y no puede ser siempre casualidad!
 
Yo creo que nadie quita el marido o la mujer a nadie; se van solitos por su propio pie.
Si Maria Jose queria ser madre, aun es joven para ello pero tampoco se podia dormir en los laureles, asi que creo que se ha quedado embarazada en el momento oportuno.

Obviamente, no creo que ella le apuntara con una pistola a él para que dejara a su mujer, soy consciente de ello.
Solamente quise compartir en este foro lo que se rumoreaba en su momento por Sant Cugat.
No soy ni juez, ni parte.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back