Todo sobre Maria José Suaréz

Es imposible que Marijoseestémenamorada de este señor. Ni de broma.
El sí, supongo.
 
El alto precio que paga Jordi Nieto para casarse con María José Suárez
Jordi Nieto y Patricia Camerasa, madre de sus tres hijos en común, ya han llegado a un acuerdo de divorcio que da vía libre a María José Suárez para casarse con él, aunque no ha salido bien parado.

Jordi-Nieto-Maria-Jose-Suarez_920617982_980655_1020x574.jpg

El alto precio que paga Jordi Nieto para casarse con María José Suárez Gtres y @mariajosesuarezoficial
Gritos
perfil
Twitter


27.05.2016 - 11:36

El empresario Jordi Nieto ha llegado a un acuerdo de separación con Patricia Camerasa, madre de sus tres hijos. Sin embargo, ella se ha llevado la mejor parte del convenio económicamente hablando y fuentes cercanas a la pareja hablan de Jordi como “un hombre desplumado”, según cuenta ‘Informalia’.

Jordi y Patricia deben ratificar este acuerdo ante el juez de Familia de Rubí, una localidad en la comarca del Vallés, cercana a Barcelona y esperar la sentencia de divorcio en la que se aprobarán los convenios y pactos suscritos.

María José empezó con Nieto 15 días después de romper con Javier Lorenzana

Por su parte, la modelo María José Suárez rompió el verano pasado con el modelo Javier Lorenzana en Ibiza y conoció al empresario de 41 años en noviembre. Solo quince días después, el financiero le invitó a pasar unos días en California. Allí pasearon por las calles de Napa Valley y San Francisco, para después desplazarse a la Costa Brava.

Todos los lugares fueron inmortalizados por la modelo, quien publicó las imágenes en las redes sociales. “Está coladísimo por ella. Él le enseñó California y los mejores rincones de la costa de Girona”, afirmaron fuentes cercanas.

Ahora que Nieto es un hombre “desplumado” pero libre, Suárez tiene abierto el camino para llegar con él hasta el altar.

Pues no quiero ser agorera, pero a los tíos como éste, cuando están desplumados, las churris les suelen durar muy poco.
 
El alto precio que paga Jordi Nieto para casarse con María José Suárez
Jordi Nieto y Patricia Camerasa, madre de sus tres hijos en común, ya han llegado a un acuerdo de divorcio que da vía libre a María José Suárez para casarse con él, aunque no ha salido bien parado.

Jordi-Nieto-Maria-Jose-Suarez_920617982_980655_1020x574.jpg

El alto precio que paga Jordi Nieto para casarse con María José Suárez Gtres y @mariajosesuarezoficial
Gritos
perfil
Twitter


27.05.2016 - 11:36

El empresario Jordi Nieto ha llegado a un acuerdo de separación con Patricia Camerasa, madre de sus tres hijos. Sin embargo, ella se ha llevado la mejor parte del convenio económicamente hablando y fuentes cercanas a la pareja hablan de Jordi como “un hombre desplumado”, según cuenta ‘Informalia’.

Jordi y Patricia deben ratificar este acuerdo ante el juez de Familia de Rubí, una localidad en la comarca del Vallés, cercana a Barcelona y esperar la sentencia de divorcio en la que se aprobarán los convenios y pactos suscritos.

María José empezó con Nieto 15 días después de romper con Javier Lorenzana

Por su parte, la modelo María José Suárez rompió el verano pasado con el modelo Javier Lorenzana en Ibiza y conoció al empresario de 41 años en noviembre. Solo quince días después, el financiero le invitó a pasar unos días en California. Allí pasearon por las calles de Napa Valley y San Francisco, para después desplazarse a la Costa Brava.

Todos los lugares fueron inmortalizados por la modelo, quien publicó las imágenes en las redes sociales. “Está coladísimo por ella. Él le enseñó California y los mejores rincones de la costa de Girona”, afirmaron fuentes cercanas.

Ahora que Nieto es un hombre “desplumado” pero libre, Suárez tiene abierto el camino para llegar con él hasta el altar.

Yo ya conté hace meses lo que se comentaba en Sant Cugat. Ayer lo repetí y una compañera forera me respondió que nadie quita el marido a nadie, que se van ellos solitos (de acuerdo, pero que haya una candidata a ocupar el sitio de tu esposa, siempre ayuda, sobre todo tratándose de hombres, que no dejan a una hasta que tienen a otra por norma general).

Es normal que nos planteemos la relación que puede tener con este hombre después de ver a sus ex-parejas.

También puede ser que lo que ha encontrado en este hombre, no lo haya encontrado con sus ex-parejas.
Como decía mi abuela, de la guapura no se come.
:sneaky:
 
Lamento discrepar con la opinión de la abuela de Libélula7, de la guapura que se come, ¡anda que no hay ejemplos pasados y actuales! lo que también es verdad es que la guapura es temporal, acaba desapareciendo, es ley de vida.
 
Lamento discrepar con la opinión de la abuela de Libélula7, de la guapura que se come, ¡anda que no hay ejemplos pasados y actuales! lo que también es verdad es que la guapura es temporal, acaba desapareciendo, es ley de vida.

Nada que lamentar, faltaba más ;)
Mi abuela era muy refranera y yo me acuerdo mucho de sus refranes.

Hombre...claro que de la guapura se come, si no...que se lo pregunten a Gisele Bundchen, Velencoso...(y)
 
Es cierto, pero Marijose ha manifestado siempre que para ella el físico es primordial. El deso,la atracción lo es todo ala hora de tener pareja.
 
A ella de cara la encuentro directamente fea.
Eso sí, tiene un cuerpazo. Y no solo por lo que se ve en las fotos, la conocí en un balneario propiedad de un amigo suyo, y es directamente espectacular.
 
María José Suárez posa por primera vez con su novio, el financiero catalán Jordi Nieto
14 DE JULIO DE 2016 BY HOLA.COM

María José Suárez
es feliz al lado del empresario Jordi Nieto. Desde que comenzaran su noviazgo el pasado mes de noviembre han tratado de llevarlo con la máxima discreción, pero ahora la modelo sevillana y el empresario ya no esconden su relación. Juntos asistieron al estreno de la película documental Amanece en Nepal, que tuvo lugar en Barcelona. Se trata de la primera vez que aparecen juntos en un acto público y dieron muestras de que su relación avanza viento en popa. "Estoy muy contenta y muy feliz. Me encuentro en una etapa muy bonita de mi vida", decía el pasado mes de marzo.




Mª José se confiesa enamorada de Jordi Nieto. El empresario catalán tiene 41 años, la misma edad que Mª José, es padre de tres hijos y se encuentra en trámites de divorcio de su esposa, Patricia Camerasa. Una separación que no presume ser del todo amistosa, ya que al parecer cuando aparecieron las primeras imágenes de la pareja, el matrimonio todavía no se había disuelto, aunque era la propia María José quién salía al paso de esas afirmaciones diciendo: "Tanto él como yo somos libres".

La que fuera Miss España llegó de la mano del empresario a este estreno en el que quiso apoyar con su presencia a Miguel Ángel Tobías, actor y ahora también productor de esta cinta documental que lucha por los Derechos Humanos y las injusticias. Bronceados tras haber disfrutado de unas vacaciones en el Algarve portugués, tal y como ella refleja en sus redes sociales. Durante los seis meses que dura ya su noviazgo, la pareja además de Portugal ha viajado a San Francisco y algunos de los mejores rincones de la Costa Brava. Jordi Nieto preside desde febrero de 2006 Sabertia Capital Partners, una de las más potentes bancas de inversión de Barcelona. Mientras que María José, que saltó a la fama tras ganar el concurso de Miss España en 1996, ha sido presentadora de televisión, modelo y ha fundado su propia firma de moda.
Por Dios, que asquito de boca!
 
Cuatro meses es muy poco para ya tener un embarazo de tres meses. Ni Puyol y Lorenzo fueron tan rápido y eso que a ellos les creés la química sexual inmediata. A ella, la verdad, no la veo sintiendo pasión inmediata por este hombre. Ahora, yo puedo entender que ella vea en él una oportunidad de tener un hijo a una edad en la que todavía está vital, pero ¿él estará seguro de lo que está haciendo? Si ella no fue el detonante de su divorcio, supongo que fue el típico asunto de desgaste de convivencia y si eso pasó, es muy riesgoso echarse familia tan rápido. En fin...
 
Última edición:
Back