Todo sobre Maria José Suaréz

Ay madre!, me he puesto a leer el hilo confundiendo a Maria José Suárez con Maria Jesús Ruíz y casi me da un vuelco .
Si es que tengo que desayunar antes de abrir estooooo, que voy camino de mi sobrina hojeando el hola y creyendo que es un solo reportaje sobre una chica rubia ( a ella la Alba Carrillo, Andrea Pascual etc etc le parecen la misma mujer y no entendía como puede salir embarazada y "desembarazada" en la misma revista xDDD)
Me ha pasado lo mismo!!! Hacen caras en serie ya :D
 
Ver el archivo adjunto 482892

Está embarazada.
El primero para ella y el cuarto para él.
En fin...sin comentarios.
Sí, yo lo he leído en el hola.... no me ha sorprendido para nada, es el mismo modus operandi, llegamos a una edad, queremos ser madres y ya no hace falta ser tan selectiva.... y por supuesto el futuro padre tiene pasta, para que el bebé venga con un pan bajo el brazo....
 
Sí, yo lo he leído en el hola.... no me ha sorprendido para nada, es el mismo modus operandi, llegamos a una edad, queremos ser madres y ya no hace falta ser tan selectiva.... y por supuesto el futuro padre tiene pasta, para que el bebé venga con un pan bajo el brazo....

Yo también lo he leído en Hola, de ahí lo he traído.
No, no, viéndole a él, desde luego que no ha sido nada selectiva. No se parece en nada a ninguna de las anteriores parejas que ha tenido.
A mí tampoco me ha sorprendido, teniendo 42 años y queriendo ser madre, es ahora o nunca.
Que conste que lo digo desde el respeto, puesto que yo tengo 40 años.
 
que bien, me alegro mucho por ella!!! Y esta vez ha esperado hasta las 14 semanas. Pobre, si que debió de ser duro el aborto anterior.
 
No es una edad joven para entrar al paritario. Si le acompaña la buena salud (50 en adelante) y con los medios que tiene, que disfrute del momento dulce y felicidades.
 
No es una edad joven para entrar al paritario. Si le acompaña la buena salud (50 en adelante) y con los medios que tiene, que disfrute del momento dulce y felicidades.
No es joven pero tienes una estabilidad que no la tienes con 30
Yo ojeo su instagram y es pasión por sus sobrinos
Estaba deseando desde hace tiempo ser madre
 
No es joven pero tienes una estabilidad que no la tienes con 30
La estabilidad te llega cuando te llega. A ella, a los 40. Será una madraza y esta vez, le saldrá bien, se merece ser feliz.

Estaba deseando ser madre, desde sus tiempos con el golfo de la raqueta. A mí, me parece una de las miss más guapas de los últimos tiempos, aunque no tanto como Helen Lindes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back