Todo sobre los posibles delitos fiscales de Ana Duato e Imanol Arias

Lo que no entiendo es que nos deba pasta y encima le sigamos pagando el pastizal que le da la televisión pública. Todo surrealista... ¿le estamos pagando para que nos pague? (n)(n)(n) Con Bertín TV1 hizo lo mismo.
 
Para flipar directamente,pero es que lo TVE es escandaloso
Así, las dos estrellas de la serie Imanol Arias y Ana Duato ingresan cada uno 72.000 euros por cada capítulo.
http://www.defensacentral.com/usted...ganan-los-protagonistas-de-la-serie-cuentame/

Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

https://espiaenelcongreso.com/2015/09/08/cuentame-como-nos-roban-264-millones-entre-cuatro/

Alucinante!!! Había escuchado que cobraban bastante pero nunca me imaginé esta cantidad, que se vengan algunos de Hollywood que a lo mejor les sale mejor lo que cobran que en los ”iunaites” :eek:
 
Yo lo que no entiendo es que ganan fortunas, ¿y hacienda se da cuenta a los cinco años?
Tienen asesores ¿Los asesores son tontos? (bueno, o muy listos).
Además este señor que trabaja para el país, vamos que le paga la TVE, e imagino que eso lo llevarán controlado.
Porque yo di a luz un mesde febrero, no me di cuenta y ""robé"" 201 euros, los de enero y al año siguiente hacienda me los reclamó.
Vamos, yo que soy una muerta de hambre (comparada con ellos) y me pillaron enseguida.
A mí no me dan pena, menuda vidorra se pegan y luego van llorando porque hacienda les encorre.
Pues haber pagado antes.
 
Imanol Arias ha tenido que irse a Argentina a hablar del tema, igual pensaba que allende los mares nadie se iba a enterar de su ruina.

Pues hace una semana estaba en una biblioteca, ayudando a poner libros, limpiar, etc, y el caso es que cayó una revista un magazine del periódico El país del año ¡2002!.

En el interior, entrevista a Imanol Arias, muy interesante, decía que en el año 2000 se arruinó y según sus propias palabras "enterró"
2 millones de euros, si, como lo leeis, 2 millones en una empresa dedicada a la limpieza de aires acondicionados. Decía que tenía 20 personas o 50 no me acuerdo muy bien en nómina y claro, en la ruina las tuvo que despedir. Este hombre es una miseria con respecto a los negocios.
 
Imanol Arias paga los 4,9 millones que le reclamaban por blanqueo y delitos contra la Hacienda pública
El reconocido actor ha conseguido saldar su deuda con los ingresos conseguidos en los últimos meses además de pedir varios créditos.

El reconocido actor Imanol Arias lleva varios años siendo investigado por la Agencia Tributaria por cinco delitos fiscales además del impago de impuestos desde hace ya 11 años. Por un lado, el juez Ismael Moreno imputó al protagonista de 'Cuéntame cómo pasó' por infracciones tributarias detectadas en sus declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en 2005, 2006, 2007, 2009 y 2010.

Pero ese no fue el único problema legal que ha sufrido en los últimos años el reconocido actor ya que paralelamente también se le acusó por haber defraudado un total de 2.188.712,18 euros en los ejercicios de 2010 (317.356,97 euros), 2011 (541.084,35 euros), 2012 (515.884,67 euros), 2013 (317.339,76 euros) y 2014 (497.046,43 euros) a raíz de unas cantidades que había ganado en nuestro país y que no fueron declaradas, presuntamente, a Hacienda.

1_01fcc6dec4.png


Pues bien, el actor ha empezado ya a hacer frente a este cuantioso doble pago que debía a Hacienda. De esta forma, y tal y como adelanta El Confidencial, el actor ha pagado primero los 2,1 millones de euros evadidos de 2010 a 2014 y ha ingresado también los 2,7 millones pendientes del periodo 2005-2010. Para poder hacer frente a estos pagos, el mencionado medio explica que ha solicitado varios créditos y ha utilizado los ingresos que ha realizado por su trabajo en la pequeña pantalla desde que fue imputado por Moreno.

Un objetivo: rebajar la pena
Este movimiento se ha tenido que realizar después de que su equipo de abogados intentase levantar el embargo que hay sobre varias de sus propiedades en Cádiz y Madrid y que busca, más allá de saldar la deuda pendiente, el conseguir que se rebaje la pena que se aplicaría sobre él en este caso. Doce años de cárcel en total y una cuantiosa suma económica podría ser el castigo que recaería sobre el actor si finalmente resulta procesado, algo que se está intentando evitar o rebajar con el gesto del ingreso voluntario en las últimas semanas.

Imanol Arias: "Lo he vendido todo"
Precisamente, el actor se sinceró semanas atrás, confesando el duro momento que estaba viviendo a raíz del pago de esta cuantía económica. "Voy a solucionarlo. Me he comprometido a retribuir. El público me conoce y sabe quién soy. La gente me ha dado mucho y tengo una enorme deuda con ellos. Soy una persona que jamás ha eludido sus responsabilidades", afirmó en una entrevista, en la que también dijo "lo he tenido que vender todo para empezar de cero. Vivo como una pluma".

http://www.formulatv.com/noticias/7...lones-euros-reclamaba-hacienda-evitar-carcel/
 
Me sorprende la cantidad de dinero que han tenido que ganar para deber tanto
Exacto, no se deben 5 millones del aire, gano muchisimos mas.
Eso pasa cuando gastas como un Principe Saudi y
escondes como un borbon, a no ser que tu dictes las leyes o tengas un gobierno que te ayude a ocultar el dinero, terminas pagando.
 
Los protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó' van a declarar por la supuesta creación de una sociedad instrumental para ocultar sus movimientos a Hacienda.

De supuesta nada,monada.Si existe la presunción de inocencia,también existe la de culpabilidad.
 
Última edición:
Back