Todo sobre la primera boda de Letizia

Jajajaja, Henar....;)...no te va a quedar màs remedio que publicar tù misma esas fotos....total,mientras tu sobrina oKupe el trono, ninguna publicaciòn se va a atrever a compràrtelas...si lo haces de motu propio, por lo menos tendràs mucha publicidad, y eso genera ingresos...

Venga, anìmate! Aquì, en Cotilleando, somos capaces de hacer una colecta y comprarte algunas!
@pato laqueado

Celebró tu propuesta y la apoyo!!!

Henar!!!!! Vente pal' foro!!! Te esperamos con los brazos abiertos!!!
 
Bueno, en fin, que yo de Henar, no esperarìa demasiado.....

Si, lamentablemente, hubiera un "cese de convivencia".....:cry::cry::cry: (y estamos viendo ultimamente unas caras, y unas situaciones, y un panorama polìtico que hace pensar que las primeras en abandonar el barco que se hunde son las ratas)....en fin....que si ocurriera eso....habrìa una carrera por pisarle la exclusiva de las fotos.
 
Supongamos que las fotos estén en su poder, porque con lo que estamos leyendo de yayo y la bien pagada, tararí que te ví.
 
Sería genial ver algún día fotos de esa boda porque sentirá tanto temor si fue una ceremonia civil

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Ahí se ve la catadura y la ética de esa familia, no tienen principios de ningún tipo. En qué familia normal ocurriría eso? . El primo con el libro, la tia vendiendo las fotos, la hermana casandose con el que fué íntimo amigo y aventura amorosa de la KK, la otra pobre hermana en un situaciòn de desequilibrio manifiesto sola con una hija pequeña sin que nadie le echara una mano, ni madre, ni padre, ni hermana ni abuela ni nadie, así acabó. Son escoria todos ellos. Salvamos al Abuelo taxista? Parecía majete.
Totalmente de acuerdo contigo.
Salvo al abuelillos y al abuelo asturiano.
Pero que la que se dejara titular princesa en un momento determinado ande con esos trapicheos. ..
Esa señora es una impresentable.
Pero bueno. Eso en Asturias lo saben bien.
Por cierto, espero que haya dejado de fumar. Es muy malo para la salud:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Ahí se ve la catadura y la ética de esa familia, no tienen principios de ningún tipo. En qué familia normal ocurriría eso? . El primo con el libro, la tia vendiendo las fotos, la hermana casandose con el que fué íntimo amigo y aventura amorosa de la KK, la otra pobre hermana en un situaciòn de desequilibrio manifiesto sola con una hija pequeña sin que nadie le echara una mano, ni madre, ni padre, ni hermana ni abuela ni nadie, así acabó. Son escoria todos ellos. Salvamos al Abuelo taxista? Parecía majete.
Pues,,,,
Yo no quierio cargar las tintas,,,,
Pero el abuelo taxista, que en Gloria esté, le pillé una a microfono y cámara, que me hizo tener mi opinión....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back